esto se anima, yo tambien me apunto a esta quedada Elfo apuntame a la comida a mi tambien saluditos a todos :bye
que conste que habla la voz de la experiencia no yo::comor3 tanta peña pa tantos kms, vamos a acabar a las cinco de la tarde por lo menos :whistle a mi no es que me importe, pero a la parienta.........:laserkill ahora hablo yo: quiero ir, pero el sabado tengo una boda :defiesta asi que si de normal cierro grupo en esta ocasion ire por detras de la ambulancia, jajajajaj :dance la boda la tengo en castellon, alguien sube conmigo (pa no dormirme por el camino o por si me para la benemerita a soplar, jajaja):badair por cierto, en principio m´apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:loco
Al final creo que no iré. Llevo dos semanas sin poder tocar la bici por distintos motivos y prefiro que no me tengáis que esperar cada dos por tres. A ver si el sábado o el domingo por fin puedo salir y voy recuperando algo de forma. Espero que lo paséis de pm y me conformará con ver las fotos y la crónica.
Si realmente el motivo por el cual cancelas tu asistencia (ya van 2 eh nachox, muy mal ;-) ) es la baja forma y que vamos a tener que esperarte, permiteme que te diga con todos los respetos que es una tonteria, se hacen paradas y se espera a la gente y ya está, esto no es una carrera ni nada por el estilo, vamos a conocer una rutilla a orillas del palancia y a pasarlo bien. Venga nachox, animate y acude. Un saludo.
Ye ha he comento que "a lo mejor". Aparte de todo es que tengo un resfriado que no hay manera de quitárselo de encima, aunque de aquí al domingo me imagino que estaré bien de salud. Intentaré aunque sea salir a rodar algún día entre semana para coger algo de fondo, y si al final me animo allí estaré. Ya veremos....
El tema se pone cachondo.Para mañana martes dan nivel NARANJA de preemergencia por riesgo de inundaciones(gota fria). Para el final de semana ya estará el tiempo mejor,pero el terreno va a ser una delicia;blandito y sin polvo. Para los q os preguntais donde haremos el almuerzo-comida,decir q será igualmente en Soneja pero a la vuelta,y luego,puro trámite hasta Segorbe.
Yo prefería el tema del almuerzo y llegar a casita a una hora prudencial porque de no ser así la parienta me cortará los huevos y se los dará de comer a los cerdos, pero por mi no os precupueis, como estoy en mi zona cuando sea el momento perfecto para no perder mi capacidad reproductora daré media vuelta y en bici hasta el pueblo.
Yo también prefiero comer en casa, pero si no hay más remedio me quedaré hasta el final (o hasta que el cuerpo aguante, estoy flojete últimamente)
Entonces lo que deberías hacer es lo siguiente: Si yo me quedo, tu también así no entrenaré más que tú! jajajaja
¿alguien conoce a algún "nube roja" de fiar?:whistle , jejeje a ver si tenemos alguna previsión fiable de la METEO para el domingo. Mas que nada para llevar la bike o la zodiac.....:cabezazo Bueno, lo que si necesitaremos seguro, será una gasolinera con lavadero o una simple manguera donde no machemos demasiado o lo que seaaaaa.....
Por eso no te preocupes nikos, en Segorbe gasolineras de esa hay un par, asi que sin problemas. Eso hay que llevarse calderilla para la maquina
lo mejor es llevarse una mochila de esas del colegio con chubasquero y botas de agua por si las moscas, al final si no se hace muy tarde me quedare al piscolabis depende de la hora de llegada, nos vemos el domingo