Ruta para el 29-30 de diciembre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por andresin, 25 Dic 2007.

  1. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas, lo primero feliz navidad a todos, y espero que lo pasaseis bien ayer con vuestras familias. Ahora al lio.
    Yo el finde pasado por problemas de salud no puede salir con la bici, y me quede con las ganas de hacer una de las dos rutas propuestas, la de curro05 o la de Pantani, asi que este finde se podian mirar. Las rutas eran

    curro05: cruce de carriles, Colmenar, Cerceda, Manzanares el Real, Soto, Guadalix, Cerro San Pedro, y vuelta para casa, unos 110 km.
    Pantani: os pongo el enlace que preparo pantani http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...365,-3.967438&spn=0.438515,0.840454&z=10&om=1

    A mi me da igual una que la otra, y el dia tb me es indiferente, asi q la que mas gente tenga estaria bien.

    Ahora toca decidiros.

    un saludo
     
  2. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Feliz navidad makina, porciero papanoel me a traido una camara de fotos para que la lleve cuando salimos a rutear jeje .

    Bueno a lo que vamos.
    Yo el sabado tenia pensado salirunas 3:30 con 2 puertecitos asique la ruta de curro 05 no creo que la haga,y el domingo aun nose si estare aqui o en Cuenca si me quedo me animo a hacer la del pantani en 5horitas.

    Un saludo y ,,,,,,,,,,,,,,,FELIZ NAVIDAD!
     
  3. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    La que yo propuse dudo mucho que la volviera hacer ya uqe sufri muchisimo si qureis para el domingo el sabado monto otra de las mismas caracteristicas pero que no tenga tanto rompepiernas
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Ya te dije yo que llano ese terreno no es. Yo este finde no estoy, a tomar por culo la forma que tenía, después de nochevieja toca empezar de nuevo, ya que llevo dos semanas sin montar.
     
  5. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo estoy toda la semana de vacaciones mañana saldre no tengo ni idea que voy hacer para el finde lo que querais.
     


  6. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón

    La verdad es que la que hicimos el domingo es, como bien dice Pantani, bastante rompepiernas, no se si te va a cuadrar mucho con el entreno. Depende de lo que tengas y nos salieron, rodadas, 5:30 h. Cierto es que perdimos mucho tiempo en paradas preguntando, volviendo a una gasolinera para aprovisionarnos de agua, etc, osea que la media se podría haber mejorado, pero íbamos de reconocimiento de terreno y preferiamos ir charlando. Yo, dentro de lo que cabe, no termine demasiado mal, pero el final se nos hizo largo. A mi la que dice Curro me gusta, pero ya veremos por que se decide el personal. Por cierto, Feliz Navidad a todos.
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Yo creo que el domingo me ire a Cuenca asique de salir salgo el sabado y si no hace malo tirare hacia canencia
    Un saludo!
     
  8. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Que pasa chavales, felices fiestas a todos. Yo hoy estoy plofff. Despues de un mes y medio de vacas, hoy empizo a currar otra vez.
    Yo me animaria este finde, me apetece y mucho, pero llevo sin salir desde el dia que nos cruzamos por Villamantilla. Pero es que no he hecho absolutamente nada de nada!!
    Asi que me lo ire pensando e ire leyendo lo que teneis en mente.

    Un saludo a todos!!
     
  9. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    no te preocupes, que yo llevo 15 sin tocarla, y saliendo de una gripe....
     
  10. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Dejad de llorar jejeje.
    Bueno el sabado que planes teneis?
    O que quereis hacer?

    Un saludo
     
  11. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    No puedes alargar tu salidita del sabado una horita mas?????
     
  12. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    quieres subir puertos??
    Un saludo
     
  13. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    venga vamos proponer una ruta a ver si quedamos unos cuantos por cierto feliz navidad juas,juas,juas,se me olvidaba felicitaros .Lo de subir puertos como dice andresin espera que ponga tachuelas ,el bidon con caldo calentito unos calcetines de alta montaña y a saco.
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Yo si os apetece podiamos hacer al go por chinchon que no la conozco o bien podriamos hacer algo por la zona de avila.
     
  15. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3

    Puertos???? q es eso???? solo conozco los puertos del mar, para mi la carretera siempre es llana.....
     
  16. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola a todos!! aqui otro ciclista madrileño que escribe poco pero si que lee mucho ¿por la zona noroeste de madrid nadie sale? por ejemplo madrid por la casa campo majadahonda el escorial la cruz verde brunete majadahonda casa campo y madrid salen unos 130 km bastante guapos
    de esos q t dejan fino, ya m contareis un saludo y encantado.
     
  17. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Yo el Domingo me apunto, el Sabado tambien, pero por la zona de Socuellamos y Tomelloso (C. Real). Es que estare donde los suegros de nuevo, pero esta vez me llevo la bici conmigo!!!!
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Así me gusta que os solidaricéis y montéis lo menos posible y si os tiráis otros 15 días sin montar... pues tampoco pasa nada q la forma se coge rápidoooo :cunaoo
     
  19. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Si que salimos por esas zonas de echo lo tenemos trilladiiiisimo jejje
    Animate a salir cuando quieras

    Sobre lo del sabado pues vosotros direis si alguien tenia pensado subir alguna chincheta(para andresin) puerto para nosotros los mortales jeje, comentarlo yo el domingo me piro a cuenca asique saldre por ayi


    Un saludo
     
  20. simo yamani

    simo yamani Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    36
    m abre cruzao con vosotros un monton de veces entonces, si veis alguna vez un tipo con una kuota roja y negra con unas ruedas karbono de perfil ese soy yo ya m contareis, si alguna vez saleis de aluche y es un domingo m apunto,un saludito.
     

Compartir esta página