Bueno, y los del Domingo que? Salvo Pantani no se ha manifestado ni Dios. Yo el sábado me da que no voy a poder, tengo sobrinos y me los llevo a que estén todo el día jugueteando. Ya veremos que sale para el domingo. Saaaaaaaludos
Eeeeehhhhh!! Que yo el Domingo me apunto a lo que sea (bueno a lo que sea suave...) Se me esta llendo el tren con tanta fiesta y tantos dias sin salir. Solo puedo los findes:cursing
Vaya tela! Cuando retome la actividad me vais a dejar en el km. 0,25. Este finde no puedo que me voy para mi tierra pero el de reyes no me lo pierdo. Un saludo a todos y por favor comed mucho bebed mas todavia para que perdais la forma y asi estar en igual de condiciones, no seais cab......!!!!
El sabado si quereis podemos hacer la de subir la cruz verde y bajar a robledo para volver por valdemorrillo la he echo hoy y me han salido 112km desde mostoles en 4:15.
quedariamos en la rotonda de siempre donde reojemos a lso de mostoles y que hacemos subida gravera y cruz verde?? es eso?? lo que hicimos una vez que vino burlaodr y el narko etc etc Un saludo
yo vivo por Malasaña,juerguistas, borrachos y maricones todo lo q quieras, pero ciclistas yo el unico ¡¡q yo sepa claro!! conozco a muchos ciclista por aluche q yo creo q es la zona de madrid q mas aficion hay, un saludo.
esa estaria bien, asiq eu vamos recopilando!!!!! Sabado: andresin83 filetin pantani leyenda ???? los que esteis indecisos decidiros ya.
Me gustaria hacer esa rutilla con vosotros, a que hora saldriais?? es para el sabado no?? a ver si cuadra y nos conocemos. saludos
Exacto, quedaremos sobre las 9 en la estacion del soto de mostoles, o sobre las 9:15 en la rotonda del bosque. un saludo
Hooolaaaa. Feliz Navidad a todos. Jopé, no puedo ir a ninguna. No me dejan. Espero que lo paséis bien y que no sufráis mucho. Nos vemos el año que viene. FELIZ AÑO NUEVO a todos. A ver si empezamos el 2008, con buen pedal..........de titanio. Au revoir.
Puff, voy a tener complicado escaparme este finde . De todas maneras si al final puedo estaré 9:15-9:20 en la rotonda de El Bosque.
Tu calla, que seguro que te estás entrenando en la sombra con el Imagic ese. Haciendo fondo, subiendo puertecitos, vamos, un lujo. Cuéntanos como va, majete. Un saludo......