Yo si al final voy (a ver cómo me levanto y qué día hace), que espero que sí, estoy a las 9:20 en la rotonda de El Bosque (aunque la llamais de la UEM)
Yo voy, aunque tranqui, que llevo una semana sin montar. Entre sobrinos y trabajo, sin tiempo para nada, chachisssss. Mañana nos vemos. Voy a la Uem a las 9:20. Ciao
Yo también estaré alli. Nos vemos a las 9:00 en la estación de Soto. Me lleváré a un amigo. Hasta mañana!
ok, mañana estare a las 9 en la estacion de soto. a Javi y CNR les recogemos en la rotonda de la uem. que se pronuncien los demas!!!! hasta mañana!!!!!!
buenas chicos, siento no haber aparecido, pero el despertador se me ha quedado sin pilas y no ha sonado, con lo que me he despertado a las 12 y poco. Espero que no me hayais esperado mucho, lo siento de veras y además me jode porque me apetecía mucho rodar con vosotros, vaya ******!!! Espero que la ruta la hayais disfrutado y para la próxima pongo móvil y despertador, pa que no falle la cosa...;-)
Al final hemos tenido que variar la ruta ya que por la zona de guadrrama,el escorial llovia.Al final hicimos mostoles-valdmeorillo-galapagar-torrelodones-las rozas-majadahonda-boadilla-el bosque-villa-alcorcon-mostoles.103KM a 25 de media.Ha habido multiples piques se ha visto que habia ganas.Narko al final iva jorobado ya uqe un radio de le ha desaflojado.Haber si hacemos muchas de estas que seguro que nos ponemos fuertes a base de palos.Saludos
pues ya estamos de vuelta, la ruta ha sido divertida, aunque con un poco mas de trafico de lo normal, pero bien. Haber si luego tengo un rato y os pongo las fotos, sino mañana. un saludo
Al final para el Lunes 7 he montado una rutilla por Guada, nada del otro mundo, seran unos 130 km, con 4 subidillas, carreteras semi desiertas(espero) y un grupo de tri-paquetes conmigo a la cabeza. Guadalajara- Horche- Vega del Tajuña hasta Brihuega- Muduex- Miralrio- Hita- Torre del Burgo- Torija- Guadalajara. Ni que decir tiene que estais invitados. Hemos quedado a las 9:00h en las pistas de atletismo Fuente de la Niña (salida 56 N-II) o si alguien viene en tren, es facil subir por la Ronda Norte (en ese caso que me lo diga para ir a recibirle a la estacion de Renfe C-2).
Muchas gracias danimoon,me encantaria ir pero me da pereza ir hasta guadalajara pero de verdad tengo muchas ganas de montar por la zona asi que haber si montamos algo por alli y nos desplazamos unos cuantos.
A mandar. El problema es mi disponibilidad, porque los fines de semana trabajo por la noche en un bar. Hoy por ejemplo me he acostado a las 5:30 y a las 11 estaba dando pedales (han caido 95km). Pero vamos, si se monta algo suculento me cojo la noche libre y apañao. Estaré pendiente.