Ruta para el dia 4,5 y 7 de Enero

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pantani, 2 Ene 2008.

1. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta (bueno no tan buena por el put.... tráfico), pero al hacerla en buena compañia se ha hecho más llevadero.
    Dios mio! Vaya piques, no me quiero imaginar cuando estemos en abril......
    Si es que nos picamos hasta la subida en el metro.......

Pues nada, si no hay ningún contratiempo, nos vemos la semana que viene (el domingo si puede ser)

2. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Me alegra que lo pasaseis bien. Yo al final me he quedado dormido y para colmo, con toda la buena intención del mundo, le mando un sms a CNR para advertirle y resulta que el tampoco ha podido ir.

Al final he salido con la de monte, que la he mirado en la terraza y me ha guiñao un ojo como diciéndome: bueno, me vas a usar o que? Por cierto, Curro, put..... qrings, ja,ja, como me duele el vasto interno, ja,ja, que cosas.

Se cuece algo para mañana o el lunes?

Un saludote chavales

3. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    valla grupeta que habeis montado, la verdad es que no lo habia visto, por que ya habia quedado con un amigo y no mire. lastima el tiempo, nos hemos dado la vuelta en el comienzo de la cruz y hemos vuelto por fresnedillas navalagamella quijorna y por la nueva 503 ha majadahonda y vuelta por boadilla con otra grupeta conocida con un tandem muy wapo.
    no nos hemos unido por que mi amigo esta ya pisando fuerte para el open de mtb y teniamos previsto ir fuertecillo, pero me ha dado rabia ver todos los que erais.

bueno lo del lunes al final que proponeis¿?¿?

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el lunes mañana lo pongo pero si quereis quedamos a las 9 en el parking del soto.

5. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por la 503 pueden circular bicicletas? Cuando empezaron a hacerla lo primero que pusieron fueron los carteles de prohibido bicis.

6. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde te has metido, majete? Ya se te echa de menos. Un saludo....y recupérate pronto.

7. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final sabes donde vamos? Quien se apunta? O solamente vamos a ir Panta y yo?

8. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo me apunto pero donde vamos???

9. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto si que es amor ciego al deporte. Nos apuntamos, aunque no sabemos a que ni donde, ja,ja.

Pantani....respira, ja,ja.

10. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    es lo que tienes el aburrimiento no. q te apuntas a lo q sea jajaja

11. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. ¿Mañana a las 9 en la Renfe de El Soto?
    Hacemos la ruta que queráis, dá igual. Me mentalizo y ya está.
    Necesito bajar unos 5 kilitos que me he metido estas Navidades.
    Hombre, mañana no los quiero bajar todos de golpe, pero creo que a vosotros os pasará igual.
    Hasta mañana.
    P.D.: Por cierto, Pantani; siento lo del Viernes, porque en principio iban a "dejarme" salir, y al final las chavalinas, la peluquería de la parienta y demás quehaceres, no me dejaron; por eso no hice más hincapié en quedar.
    Bueno, lo dicho, mañana a las 9 en la Renfe de EL SOTO.

12. ulises

ulises Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Como veo que Pantani no da señales de vida, os propongo esta ruta: Villaviciosa-Brunete-Quijorna-Navalagamella-Fresnedillas-Navalagamella-Valdemorillo- 503 hasta Majadahonda- Boadilla- Villaviciosa. Es una clásica de la zona pero muy guapa, porque tiene varias subidas y para llanear. Son unos 100 km.

Otophoto, nosotros podriamos quedar en la rotonda de la Opel a las 9 y con los demas en la rotonda del Bosque a las 9:20.

Saludos

13. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    aver si pantani da señales de vida jajajaja. mañana entonces a las 9 en la renfe del soto. un saludo

14. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy aqui mañana a las 9 en la renfe del soto y a las 9:20 en la rotonda de uem.La base de la ruta es esta despues sufrira cambios pone que son 120 km pero no preocuparse que me he equivocado y no salen tantos kilometros.Quiero ver la subida de la zona de la ermita de navahonda para despues ir hacia robledo donde tenemos la opcion de subir hasta la paradilla o ir directamente a fresnedillas.Aqui dejo el mapa:
    http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=4852713845571885861,40.316185,-3.864098%3B17601822392152658668,40.461400,-4.129700%3B15824496326746117404,40.547103,-4.206711&saddr=Marca+de+posici%C3%B3n+1+%4040.316185,-3.864098&daddr=M-510+%4040.461400,+-4.129700+to:40.419769,-4.22287+to:M-512+%4040.547103,+-4.206711+to:avenida+de+los+deportes+mostoles&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=2&sz=10&via=1,2,3&dirflg=h&sll=40.377936,-4.082794&sspn=0.44252,0.830841&ie=UTF8&ll=40.418724,-4.056702&spn=0.442252,0.830841&z=10&om=1

Perdon por poner mal el enlace recordar que la ruta la podemos hacer muchos mas corta(unos 20 km mas corta)si en robledo vamos directamente a fresnedilla,no asustarse.

15. chelis

chelis EL IDEAS

Me Gusta recibidos:
    12
    Pantani, no me sale la ruta.
    Es por hacerme una idea.

16. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, quedamos a esa hora pues. Para que me conozcas, llevo una giant blanca.

Espero que ritmo tranqui, que no son fechas de apretones. Por lo menos a mi no me toca.

Panta: no se ve la ruta. Algo se t´scapao.

Saaaaaludos

17. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya si se ve por lo menos yo lo veo.Es que la informatica y yo nos llevamos mal.

18. filcot

filcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pantani.

Que subida quieres ver por Navahonda? Que yo recuerde,por alli no hay mucha subida. Cuando pillas la carretera que viene de la Navas, hayun par de kms, pero no demasiado duros.

Los que si son exigentes son los 4 kms desde Navahonda hasta el collado de arriba,(es sendero muy tecnico, empinadisimo y muy bonito entre arboles).

Pasadlo bien y seguro que disfrutais por esa zona tan añorada por mi.

Salu2.

19. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo intentare ir aunque soy duda hasta ultima hora por mi sobrina que con 9 mesecitos me hace la vida imposible cuando viene a casa, cuando yo duermo ella se despierta y asi toda la noche, y ademas mañana haria la ruta corta sin la cruz verde para poder ir a la estacion a despedirles.

20. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Haciendo ilegales a base de comer turrón de chocolate y ver los casting de fama... y en cifras y letras soy ya el **** amo!!!
    Hace dos días me mostraba muy optimista con la recuperación, pero es fustrante querer mover el brazo y ver que por más que le ordenas que suba el muy cabrito no se mueve más de un par de cm, así que igual os tengo que dar algún tiempo más de margen para seguir entrenando y que luego estén más igualadas las fuerzas ;-)
    Ja,ja...este año me va a petar hasta mi sobrina de 10 años con su bici rosita!!!

Compartir esta página