1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta para El Sabado 3 De Marzo (x La Mañana) Alcorcón- Casa De Campo Y Vuelta (suave

Tema en 'Zona Centro' iniciado por crisplasencia, 27 Feb 2007.

1. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya te dicho antes todo.
    Para los demas: este sabado hacemos reconocimiento??a ver si nos organizamos y vamos a darle una vuelta al circuito de villa de las viciosas.salu2

2. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    ay!!! mi apañera de pedales!!!!!que triste me dejas...ultimamente lo compartiamos casi todo, los pedales, las rutas, los platanos, las chocolatinas, las caidas....en fin, te voy a echar mucho mucho de menos,sin ti no se si podré poner en practica nuestro ataque...no sera lo mismo... asique recuperate pronto.Y ganare esa carrera!!!!!:rally (te la dedicaré en plan pro y eso...JAJAJJAJAJ)

Oye, pues que nos vamos a villaviciosa el sabado no???..no me dejareis sola no???que ahora me quedado desamparada:crybaby2 .Bueno, quien sepa el camino de como ir y todo eso, y que vaya a venir, pues que proponga la ruta.

3. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo no se ir pero tb me apunto a que me guien jaeja!!! Y si alguno se anima a ir desde leganés ..... yo voy tb!!!

4. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    18
    eso eso a ver que pasa para la ruta del sabado, esto ta muy parado :meparto a ver si javito propone algo que sus rutas estan muy bien y se hechan de menos :(

PD: LA TREK SIGUE EN VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

5. trekyluis

trekyluis SurBiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te dije cris que las caidas tontas son las peores, espero q te recuperes pronto. Seguro que el descanso te viene bien para volver con mas ganas.

A los demás deciros que aún no se si podré ir el sabado, pero la verdad es que me apetece volver a salir. A ver si de aqui al viernes lo confirmo.......

6. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Estela!!! así que al final te has inscrito en el foro eh???... ya te dije que caerias!
    Y veo que sí que le estáis dando caña chicas sureñas!!!:rocker ... y ya me encargaré yo de que caigais en el lado oscuro re-enganchado de vez en cuando no? jajaja!!:burladia: ... ***** hasta vais a las carreras... qué nivel maribel
    Bueno, que quizá me apunte a alguna rutilla cuando pueda ok?. Me alegro de que el número de chicas siga aumentando. :saltador

7. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    Silvia guapaaa!!!!!jjajajjaja, ya ves, no he podido sucumbir a la tentacion....
    Pues si ya ves, encontre una apañera de rutas, y nos hemos acoplado a los sureños estos, que nos han acogido muy bien, todo sea dicho...:grin: Les estamos dando guerra....
    A ver si te dejas caer por alguna rutita, que tu tambien eres del sur...no lo ocultes!!!!jaajajjaa
    Y porsupuesto caeremos encantadas en el lado oscuro...jajajaj, pero tambien encargate de que sea algo suavecito e?? que estamos flojitas.
    Bueno, a ver si nos vemos prontito.Muchos besosss!!!:flores

8. MTBpower

MTBpower BjörkPower

Me Gusta recibidos:
    0
    pues al final parece que tendremos que ir a villaviciosa!

9. crisplasencia

crisplasencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooooola gentecilla!!!estoy mejor ya!!parece que la recuperacion va bien jajaja. Jaito ya ha organizado la rutilla para el sabado asiq... apuntaros q vais pa´Villaviciosa y la rutita es suave.

10. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que javito me ha apuntao asi que tendre que ir jiji

11. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo donde tire el nuestro lider espiritual alli voy yo :D

12. Floren

Floren Globero Perpetuo