Venga, vale, que yo te hago caso. Estoy atento para lo del domingo, espero que no se tuerza nada, eso si, tranquilito o te tiro la bomba a los radios. Palabrita, ja,ja.
Por donde teneis pensado ir? Además, estoy con Ragar, 5 horas 145-155, mu mu tranquilo no es que sea. Pero vamos, que si no tengo obligaciones, seguramente me apunto. Saaaaaaaludos
Lo de las pulsaciones esque cada uno es un mundo pero el CNR ya a cojido esas para todo jajajajaja, nose sera volumen 100% , no hay calentones de nada Un saludo
Yo para el jueves he quedado con gente de la peña, y el domingo es la salida de fin de temporada, con lo que el "presi" no puede faltar. Pasarlo bien y contar conmigo para la próxima Saludos
¿Lugar? ¿Ritmo? ¿Hora? ¿distancia? Porque si es suave, suave (pero suave de verdad, que nos conocemos) es posible que me apunte.
Cabroncet..... con ruedas bonitas, el viernes pantani y yo hemos quedado a las 10:00 en la estacion de Soto Mostoles, animate si puedes claro. Te digo lo mismo, si quieres son 120kms y por mi parte a un ritmo tranqui que no tengo ganas de echar la pota.
Yo este puente no puedo, pero os estoy preparando una rutita de volumen del bueno. La idea sería, Móstoles, Moraleja, Humanes, Griñón, Cubas, Casarrubuelos, Illescas, Carranque, Griñón, El Álamo, Navalcarnero, Aldea del Fresno,Chapineria, Colmenar de Arrollo, Navalagamella, Valdemorillo, Brunete, Boadilla, Villaviciosa, Móstoles. Ale!!. No tengo ni idea de los km, pero unos pocos y con unos 400m de desnivel, volumen total!!
Kakita de la buena jajajaja estoy contigo , pero ten cuidado que mira lo que dice el pirbull que SOLO fue un dia malo , habra que esperar al año que viene ,jajajaja Sobre lo del Jueves pues nose yo tenia pensado salir de mi casa a las 9 para llegar a la 1 o 2 como muy tarde ya que la parienta esta en casa , yo voy a hacer 5 horas , nose si quereis podemos quedar en majadahonda y tirar hacia el norte por la via de servicio de la coruña y luego meterse hacia colmenar . y vuelta Un saludo
A esa hora tengo que estar enc asa duchadito ya jajaja. Bueno pues como os viene para quedar majadahonda?? por decir algo ESTO ES PARA EL JUEVES Un saludo
Que pasa aqui?? Me estais haciendo la 13-14 verdad? Seguro que quedareis en la otra punta de Madriod por privado!!!! Para una vez que pincho...