Jajajajaja en majadahonda sabeis donde entrena el atletico de madrid? esque hay un aprking y podeis aparcar los que vallais en coche ,ese seria buen sitio. Sospiria contigo quedamos en el decathlon ,jajajajajajajajaja es broma!! Un saludo
Viniendo por la M40 sale a direccion majadahonda y luego te sales por la 1ª salida llegas a una rotonda grande que tienes una gasolinera a la derecha , pues esa rotonda a la izquierda haces 1 rotonda y a la siguiente rotonda a la derecha ya esta el aparkamiento de la ciudad deportiva del atleti , aparca hay, detodas formas si quieres algo mandame un privado y te paso mi movil Otra opcion es llegar por tu cuenta al decathlon y si preguntas por donde entrena el atletico de madrid te lo dira cualquier viandante jejeje Un saludo
Narko, me ha llamado Esperanza Aguirre y me ha dicho que te faltan dos pueblos para completar la Comunidad de Madrid y que para evitar conflictos diplomáticos, hagamos 50 km más y pasemos también por alli meparto :meparto :meparto ) Es broma. Estoy atento a esa ruta voluminosa.
Ahora no caigo yo donde esta ese jajajaja, yo digo en majadahonda. SOSPIRIA a las 9:30 en el parking de donde entrena el atletico de madrid Uns aludo
Sospiria, tu ven, que me he ido a la gasolinera y me he comprado un inflador con liquido de ese, pero tamaño camión. En cuanto llegues, le pego un chute y te dejo las ruedas macizas. :meparto :meparto Nunca he ido al Decathlon del Equinocio, pero si me indicais donde está lo localizo. A que hora? A mi también me gustaría acabar como muy tarde a las 14:00 horas. Ritmo suave volumen o vais a hacer como Pantani y Roland (tranquilo=50 km/h contra el viento)?
NO es el del equinocio , es el de MAJADAHONDA donde esta un burguer una skoda seat ydemas , y donde se va a quedar es en el parking de la ciudad deportiva del atleti. Bueno como no tengo iterneL en casa dejo mi movil por si quereis algo , o contarme penas jajaja 687 83 05 40 Un saludo
Me imagino que pasais por la Cdc. A que hora pasais por allí y por donde, para quedar con vosotros, que me pilla mejor y tengo menos dudas. Saaaaaaludos
Pues en la gasolinera de Aluche podrias quedar ?? seria a las 9:05 . Y sino dime que otro sitio te iria bien Un saludo
Que Gasolinera? Aluche no lo piloto Mucho. Pasais por la CDC? Por ejemplo, cerca de la Estación de Metro que esta Justo arriba de la Bajada al Zoo, donde el intercambiador de autobuses? Si Pasais por ahí, decidme a que hora y estoy.
Andresin eso es , cualquier cosa llamame a mi movil ok??? OTOPHOTO no pasamos por hay pasamos por la avenida de los poblados y pasamos por TVE , hasta llegar la rotonda y girar a la izquierda a majadahonda , yo te decia la gasolinera que hay ENFRENTE DE LA RENFE DE ALUCHE, TE DIGO LOMISMO CUALQUIER DUDA llamame a mi movil Un saludo
**** tarugo, quedar con Oto en el parking de la CDC, donde están los columpios (la entrada por TVE) así puede dejar el coche ahí y no os desviais casi nada