ruta para este domingo 6/05/07 cercedilla-fotos pag-5-6 y 7

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 4 May 2007.

  1. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    si alguno mas se anima,a la vez que vamos bajando le voy dando consejos y asi se viene el once de agosto.
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Que ruta mas bonita ha organizado Ismael.creo que al final salimos 25, yo por la cantidad de gente no queria salir pero luego, me anime,que fue la mejor decisión
    Empezamos a subir la fuenfria con mucha fuerza un chico de Oviedo de 18 años y biker de Alemania creo manu y marcon, Ander que nos dio alcance para que frenáramos un poco ya que nuestro ritmo era muy fuerte,y la demás gente venia muy atrás, llegamos al mirador de los poetas y isma,Ander carlitos,marcon y yo subimos a la pradera de navarrulaque y bajamos por una trialerita para pillara a los que venían mas abajo,y asi fue, seguimos subiendo,isma se quedo esperando al resto toni obre y yo seguimos Alos que ya llegaban a la fuenfria,aquí se disperso alguna gente, que nos costo un huevo rejuntar el rebaño ,cojimos el gallo a toda leche donde creo que andresbici peto la patilla,no me entere ya que yo IVA por delante,se retiraron,andres,ricardo07 y uno mas que no recuerdo su nombre, seguimos enfilando un pedazo de trialera que nos enseño carlitos,yo ya la conocía , que pasada mis fuerzas al 100x100,ni yo me conocí lo bien que rendia,seguimos,por unas bajadas sorprendente que nos guió Ismael, gracias tío esto es maravilloso de guapo, mas de alguno pillo por aquí he, llegamos a valsain,comimos,crlos,toni yo bocata de la madre de toni,y cervecita ,seguimos que nos esperaba las rampas duras durísimas, aquí otra sorpresa para mí, cuando subíamos toni en varias oportunidades me comenta que regule,alo que respondo tío en mi vida he estado tan bien, no le ago caso y tiro a toda leche, con migo Ander,marcon,Oviedo,y el chi aleman,y el biker que es su avatar sale en la portada de una revista,aquí pego el hachazo y tiro a toda leche subiendo y bajando toboganes como nunca en mi vida, ya casi al llegar para coger el desvió al camino del paular me dan alcance,me comentan que esperemos al resto,y Ander me dice isra trankilo que quedan los rampones estos, yo tenias dos razones para no esperar, una que mi hermana me mando un mensaje que estaba en cercedilla esperando para que le diera la insulina de mi madre que se le quedo en mi casa,ya que la pobre se marchaba hoy a Murcia y la otra mi gran prueba de intentar coronar cotos dando lo máximo de mí, así fue que no ISE caso y tire, me siguieron Oviedo, que se quedo a mitad del paular ya que su rodilla le peto,seguimos,marcon,Ander,y yo aquí intente en las rampas ultimas dar mi ultimo exprin,resultado que llegue primero y destras mió a los demás entre ellos obre que el tío subió como una bala, fotito de rigor y mensaje a Ismael que,cojiamos el calvario ya que caía algo de nieve y granizo, llegamos a Navacerrada puerto,y cojimos el calvario a toda leche,nos empezó a nevar y temporal de viento y granizo, llegamos al refugio del calvario donde nos refugiamos ya que Oviedo pincho, Ander el pobre se quedo con,en eso baja carlitos con quien marcon ,y yo bajamos ya que la cosa se pone muy mal, tenia la mandíbula congelada y no podía gesticular palabra,y los granizos me hacían daño en la cara con el viento, dejamos a Ander y Oviedo que repararan el pinchazo y seguimos a cerce,despedida sin besos y a casa que estaba congelado, los desmas aun estaban en cotos,por lo que me dijo Carlos toni ,obre y algunos mas les esperaban, yo sintiéndolo mucho no podía esperar, gracias amigo fue increíble, mas yo probarme cuanto puedo
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    no se como estare mañana,pero espero recuperarme,y tambien toni que se dara un palizon mas fuerte que el mio
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡hola! pues JJ y yo hemos quedado en cercedilla, creiamos que ibais a hacer la ruta esa del entrenamiento para el soplao, nosotros queremos hacer esta ruta y en principio es lo que haremos aunque una vez alli ya veremos, vamos a subir Fuenfria ( por la carretera de la republica), carril del gallo, camino viejo del paular, cotos, navacerrada, peña las cabrillas, sendero que lleva a la barranca y luego ya dependiendo del tiempo ya sabes pues ó bien bajamos la barranca y por carretera hasta cercedilla ó nos hacemos algun sendero mas.
    de todas mañana nos vemos.
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Jose atencion pliss,si te vienes por la zona de cerro mass lejos te encantara,ademas subiremos por una zona muy bonita,los esperamos en el ayuntamiento 9,30 aparaca donde tu sabes,la verdad que nosotros no vamos a la ruta de mi amigo panta porque es un poco larga,estos no quieren tantos kilometros
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana nos vemos a las 9.30 en el ayuntamineto.mass me paso por tu casa vale y aparco alli.

    atravesado animaros y os venis con nosotros.
     
  7. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira isra estas son algunas de las fotillos del circuito del once de agosto.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    donde no veo na jejejeje:burladia:
     
  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan son fotos del circuito isra.
     
  10. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay van mas fotos del circuito
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Dios mio Davicito ,cuidadin que estas bajaditas
     
  12. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta chupao jejjjej.mi idea es ir un finde antes de la carrera a conocer el circuito,asique hay que preparar un finde y nos vamos todos.
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    carolus me tienes que dejar esa bici tio,aver que tal,pues eso mañana en el ayuntamiento 9,30
     
  14. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Conmigo no conteis para bajar por aqui
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    juas juas juas,ni loco bajo por ai he,este Davicito es nos transforma en un frigay he
     
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que bajar por hay,no veis una especia de senderito muy pequeño.

    conor tu te vienes el once de agosto no.
     
  17. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    se baja por la linea negra,chupao vamos.no os quejeis tanto anda.mañana os doy unos cursillos sobre la marcha veras como bajais.
     

    Adjuntos:

    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      162,3 KB
      Visitas:
      42
  18. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues mañana nos vemos entoces.
     
  19. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    aver si estos se apuntan con nosotros asi hacemo mass amena la ruta
     
  20. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendran carolus,conor...no se si alguien mas.habra muchos pedrolos noque hay que entrenar.
     

Compartir esta página