Los colegas nos hemos propuesto escapar nos este verano 3 días a disfrutar de la bici y descansar de las parientas. Somos de Gandia. Y no queremos perder el tiempo con el coche yendo muy lejos. Tenemos un nivel medio.. que me recomendáis?? Castellón Teruel, Cuenca,.. estaría bien... a ver si me ayudáis para una vez que salimos queremos algo bonito. Gracias.
pedals dels Ports Ruta bastante dura en 3 dias, pero muy muy guapa hay algunos tramos de pateo En el apartado de rutas de gran recorrido tienes mas info
en alicante tienes sierras y vias vierdes para enlazar hasta aburrirse, todo es ponerse un par de dias con el wikiloc y el google earth y trazarte la ruta a tu gusto. yo soy de Benidorm y en 60km a la redonda tienes mucho para hacer y para ver: zona del puig campana y castellets cerca de Benidorm, Sierra aitana (la vuelta circular a esta sierra es una maravilla), frente a aitana esta guadalest a las faldas de la sierra xorta y la serrella, y si te alejas un poco a la zona de Alcoy tienes la sierra de mariola con el montcabrer a la cabeza y muchos mas sitios que ver y que yo aun ni he ido. si necesitas mas info de esta zona dimelo, tambien tengo mas de 80 tracks de rutas por la zona casi todas ciclables 100% . saludos.
Tambien podriais hacer esta ruta, diseñada por Jordi Climent y que las liebres de yecla hicieron y detallan muy bien en su blog, en donde teneis toda la informacion necesaria (track, hospedaje, comida, etc, etc, etc).... Vuelta a Alicante
te dejo el enlace por que si tengo que mandarte todos los tracks se me haría eterno, http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Robert+Rulos&id=395700, espero que te sean de ayuda. lo de la pedals de alicante tiene muy buena pinta la zona de relleu sella y guadalest la tengo controlada pero a ver si puedo hacer una escapada a la zona de la sierra de Mariola que no he ido nunca.
Te recomiendo que en cuanto puedas vayas por sierra de mariola. Es una de mis zonas preferidas. Justamente ayer estuvimos rodando por esa zona y los paisajes son increibles Dejo la crónica de la ruta, con un monton de fotos en los que se ven los paisajes: El montcabrer de sierra de Mariola
ok Pablo, el montcabrer lo tenemos en mente para finales de abril, que tal la ruta que hicisteis para rigidas?? o tiene muchas trialresas demasiado heavys? yo soy buen bajador pero voy con gente mas pistera y tampoco quiero meterlos en problemas, jejeje Saludos.