1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta para este verano 3 días... donde???

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por almudaina, 24 Mar 2013.

1. almudaina

almudaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los colegas nos hemos propuesto escapar nos este verano 3 días a disfrutar de la bici y descansar de las parientas. Somos de Gandia. Y no queremos perder el tiempo con el coche yendo muy lejos. Tenemos un nivel medio.. que me recomendáis?? Castellón Teruel, Cuenca,.. estaría bien... a ver si me ayudáis para una vez que salimos queremos algo bonito. Gracias.

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    pedals dels Ports
    Ruta bastante dura en 3 dias, pero muy muy guapa
    hay algunos tramos de pateo

En el apartado de rutas de gran recorrido tienes mas info

3. almudaina

almudaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo que no sea tan duro??? A ver si el segundo día nos lo pasamos acostados :)

4. almudaina

almudaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna sugerencia??? Venga, necesito ayuda de expertos para tomar la decisión.
    Gracias

5. almudaina

almudaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Coñe.... que poca ayuda...

6. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    en alicante tienes sierras y vias vierdes para enlazar hasta aburrirse, todo es ponerse un par de dias con el wikiloc y el google earth y trazarte la ruta a tu gusto.

yo soy de Benidorm y en 60km a la redonda tienes mucho para hacer y para ver: zona del puig campana y castellets cerca de Benidorm, Sierra aitana (la vuelta circular a esta sierra es una maravilla), frente a aitana esta guadalest a las faldas de la sierra xorta y la serrella, y si te alejas un poco a la zona de Alcoy tienes la sierra de mariola con el montcabrer a la cabeza y muchos mas sitios que ver y que yo aun ni he ido. si necesitas mas info de esta zona dimelo, tambien tengo mas de 80 tracks de rutas por la zona casi todas ciclables 100% .

saludos.

7. almudaina

almudaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Tambien podriais hacer esta ruta, diseñada por Jordi Climent y que las liebres de yecla hicieron y detallan muy bien en su blog, en donde teneis toda la informacion necesaria (track, hospedaje, comida, etc, etc, etc)....

Vuelta a Alicante

9. almudaina

almudaina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los aportes.

10. Robert Rulos

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    te dejo el enlace por que si tengo que mandarte todos los tracks se me haría eterno, http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Robert+Rulos&id=395700, espero que te sean de ayuda.

lo de la pedals de alicante tiene muy buena pinta la zona de relleu sella y guadalest la tengo controlada pero a ver si puedo hacer una escapada a la zona de la sierra de Mariola que no he ido nunca.

11. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Te recomiendo que en cuanto puedas vayas por sierra de mariola. Es una de mis zonas preferidas. Justamente ayer estuvimos rodando por esa zona y los paisajes son increibles :)

Dejo la crónica de la ruta, con un monton de fotos en los que se ven los paisajes: El montcabrer de sierra de Mariola

12. Robert Rulos

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ok Pablo, el montcabrer lo tenemos en mente para finales de abril, que tal la ruta que hicisteis para rigidas?? o tiene muchas trialresas demasiado heavys? yo soy buen bajador pero voy con gente mas pistera y tampoco quiero meterlos en problemas, jejeje
    Saludos.

Compartir esta página