Ruta para novato, serralada de la Marina, que os parece?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sleeper, 14 Sep 2012.

1. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    La subida a las antenas de Montcada es mucho más dura y sostenida, que la del depósito.

2. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y al depósito como se sube?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

3. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Sleeper, si no recuerdo mal tu eres vecino del poble Nou o Vila Olímpica no? Yo también. Quedamos una día y te enseño el camino. Al pie del depósito, en los alrededores de Sant Jeroni de Murtra tienes también una pequeña red de caminos y senderos muy aptos para BTT.

4. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como lo tienes el lunes??
    aunque te aviso, mi ritmo es muy lento, tengo 28 años, mido 1.65 y peso 109kgs, no he hecho deporte nunca... te puedes desesperar conmigo!!

GRACIAS

5. Osiam

Osiam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sleeper.
    Yo te recomiendo que si estás empezando no subas a las antenas de Montcada, te vas a dar el palizón padre para acabar bajándote de la bici. Eso solo es para gente que ya está un poco más habituada a salir.
    Si quieres fogearte, prueba con el vigía. Como se sube? Si no te quieres complicar la vida, ya que no no eres de la zona, coge por el lateral del rio besós hasta el puente de Montcada, giras a la derecha y entras a la rotonda. Vuelve a girar a la derecha en la primera salida, vamos, como si fueras a volver hacia atrás pero por la carretera. A unos 100-200 metros hay un desvío a la izquierda que pone dirección a Badalona, es la Vallensana. La coges y la subes a hasta arriba del todo, es larga pero muy tendida. Justo cuando corones, a la izquierda hay una cadena, coge ese camino y todo recto para arriba llegas al famoso Vigía-Depósito o cualquiera de los mil nombre que le han puesto.
    Hay mil bikers subiendo por allí, no tiene pérdida y si tienes dudas pregunta a alguno, el 99% van allí arriba.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

6. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Una duda, ese desvío es hacia el restaurante font del tort?

7. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero casi todo eso es asfalto. no? Es decir, es carretera normal?

8. calgar_quega

calgar_quega Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    La subida a las antenas de Montcada es bastante dura, por no decir muy duta. Si haces el rio habitualmente, podrias llegar hasta los desguaces stop y ahi cruzas la carretera y veras una pista de tierra que sera mas asequible que las antenas y que el deposito.
    Tambien puedes hacer direccion Castellar que es muy llano y desde alli subir a Puig de la Creu.
    Te paso el enlace de un foro de la zona donde te mueves, solemos hacer salidas para todos los niveles http://foro.btteros.com/

9. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres seguir llaneando por el rio no lo cruces a la altura de Montmeló, sigue el curso del Mogent y puedes llegar a Montornés, Vilanova del Vallés y la Roca por terreno más variado que el tramo del Besós. A partir de La Roca ya tienes infinitas posibilidades para más adelante.

Un saludo y a disfrutar de la bici.

10. Osiam

Osiam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es asfalto, pero eso es lo de menos. Yo lo que pretendía con mi mensaje era que supieras donde está el famoso Vigía. Por esa carretera de asfalto llegas muy fácil, y de lo que se trata es que una vez llegues a la cima y cojas a la izquierda en la cadena subas hasta el vigía y si le preguntas a cualquiera que baje como se llega al río Besós ya verás como no tardarás mas de 5 minutos en encontrar a uno que te dirá:"sígueme que yo voy para allí". Una vez que conozcas como llegar al Vigía por el GR-92 ya no volverás a pisar el asfalto de la Vallensana, salvo que tu así lo quieras.
    Saludos

11. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del asfalto lo digo por que me dan un poco de yuyu los coches jijijijijiji

12. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Rescato este tema, como podría ir desde el rio besos hasta la torre vigía? sin subir por la vallesana? los coches me dan yuyu.

13. BHBIKERO

BHBIKERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Perdona acabo de leer este hilo, si te da tiempo hoy a las 08:15 salimos del rio Besos debajo del puente de la B20 en Santa Coloma, grupo Badanas Bikes, vamos a hacer una ruta por esa zona
    Si no te ha dado tiempo entre en el tema Badanas Bikes para otro día, Saludos, Vicente

14. Villarrobledo

Villarrobledo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo he visto tarde tu mensaje, otro día quedamos y me enseñáis alguna ruta maja, aunque aviso que mi estado de forma es pésimo.

Compartir esta página