1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta para Principiantes

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by michael knight, Apr 24, 2010.

1. michael knight

michael knight Novato

Hola a tod@s,,

En primer lugar daros la enhorabuena a todos los que participan en éste foro porque me parece que es un sitio muy didactico y en el que prima un ambiente muy cordial.

Somos un grupillo de gente de Valencia que está empezando a hacer quedadas por la ciudad y alrededores y queríamos que la gente nos aconsejara por alguna de las rutas conocidas por vosotros por la zona de valencia y alrededores, que esté bien para ir tomando contacto con la montaña y sean faciles tanto de localizar como de disfrutarlas.

muchas gracias de antemano y recibid un fuerte saludo !!!!!

2. michael knight

michael knight Novato

Bueno...No tenemos prisa, esperemos que para el próximo sábado tengamos algunas rutillas donde elegir....

3. FARDACHO

FARDACHO Novato

hola puedes visitar la pagina de mtb picanya esta bien y si no te convence en wikiloc tienes un monton de rutas
    por ejemplo en el parque fluvial del turia

saludos

4. michael knight

michael knight Novato

Muchas Gracias por tu aportación !!!!!!!! Buscabamos alguna diferente ya que por ese recorrido ya hemos paseado... Un saludo.

5. spinmad

spinmad Novato

Yo soy muy nuevo en esto de la Btt pero he dado una vuelta por una montañeta en Alcira que tiene una parte que se llamar La Casella. Arriba hay un sitio con ciervos y un bar. Nosotros hemos partido desde la Urbanización El Racò de Alcira (por el lado del hospital) y fuímo casi hasta Tavernes de la Valdigna y pegamos la vuelta. Bonita aunque tiene algunas subiditas un poco subidas de tono. Son unos 50km. Unas 4 horitas o un poquito más con bocata y todo.

Last edited: Apr 26, 2010

6. michael knight

michael knight Novato

Gracias por tu aportación !!!!!! está señalizado o habeis ido por la ruta con GPS ????

7. littos

littos Globero? Si, y qué?

yo tengo algunas por picassent, saliendo desde torrent. Te puedo pasar los tracks.......

8. michael knight

michael knight Novato

Pues, no estaria mal, o simplemente me indicas el enlace. Por cierto, conoces las trialeras que bajan desde las antenas de Calicanto ????

9. littos

littos Globero? Si, y qué?

No, no las conozco. En cuanto a los tracks, pasame tu correo y te los mando. Como te han dicho arriba, en wikiloc hay muchas.....pero la mayoria como no vayas con gps......

Last edited: Apr 29, 2010

Share This Page