Ruta pitufa este sábado 20 de mayo... Colmenar Viejo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PabloVK, 17 May 2006.

  1. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Hola Raúl, 67 Kms y un desnivel acumulado de 800m me parece una burrada para una ruta pitufa, no sé....

    Además yo no tendría tiempo para hacerla, pensabamos más en una ruta de 3 o 4 horas, no??

    Enga, pues eso, a decidirse...
     
  2. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues un voto para la de colmenar-manzanares.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El día que queraís hacer esa ruta, salir de Tres Cantos, seguir la tapia del Pardo (como en la pitufa de hace unas semanas), luego trialera hacia puente Marmota y al llegar a la carretera de Hoyo se puede acortar hacia Colmenar (30 kms) o seguir hasta Colmenar pero por el puente medieval (40 kms). Luego de Colmenar a Tres Cantos por el arroyo Tejada que también conoceís.
     
  4. cajarolo

    cajarolo Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y ante todo perdonad mi ignorancia pero, ¿a qué os referís cuando habláis de rutas pitufas?

    Salu2 y agur
     
  5. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Son aquellas en las que en teoría, los participantes no tienen mucho nivel físico y/o técnico, aunque la última, de pitufa nada, o sea, que no te fíes :mrgreen:

    No hombre, es broma, suelen ser rutas suaves, menos la última, que subió el nivel, no sé si por los guías o porque los que realmente eramos pitufos, que eramos pocos, nos dejamos engañar.
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Todo es muy relativo y depende con que lo compares. El Pardo es una zona técnicamente pitufa. Dentro de unos meses, no muchos, los que sigan montando descubriran las rutas de la Sierra que es donde suelen estar las grandes trialeras de dificultad media, alta y muy alta.

    Caerse en las rutas forma parte de este deporte y mientras sean pequeñas caidas a baja velocidad de chapa y pintura, es de las mejores (y a veces únicas) formas de mejorar y conocer nuestros límites.

    Ánimo a esos pitufos que por fín se han organizado y pronto muchos de ellos ascenderán a "Re´s" y conocerán las mejores rutas de Madrid y alrededores ;-).
     
  7. Alvaro_Tundra

    Alvaro_Tundra Novato

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Además en las pitufas se suele parar la marcha a menudo, para rodar agrupados y porque la meta está en llegar, no importa la rápido que se haga. Son el escalón más básico para iniciarse en las rutas por el monte y ojo, que enganchan.

    Me parece que me voy a quedar en las pitufas para siempre :mrgreen: :cunaoo
     
  8. Japo32

    Japo32 Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUffff yo pitufa pitufa.. que vamos.. sería si voy mi segunda ruta y no estoy para subir de nivel todavía. De echo deberían existir siempre las pitufas y luego paralelas otras (que creo que ya se hace así).

    Lo de 800metros de desnivel y 60y pico km me parece muuuucho. Algo más tranquilo.. que la de 3Cantos del otro día no veía el final... y como haga calor lo flipamos :biker
     
  9. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    Eligiendo...


    Drache: Colmenar-Manzanares el real-Colmenar 40Km (ésta me pone...)

    Cymru: cdc-majadahonda-monte boadilla-cdc (ésta tambien me pone...)



    Esta tarde edito el post con toda la info definitiva y abrimos lista.
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Como gusta ver que esos Pitufos crecen y se hacen autosuficientes!!
    Que viva esos Pitufos!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  11. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Juas, juas estoy contigo a mi no me llaman otras, las pituf@s me molan, yo a este ritmo soy feliz, si se complica el terreno pues pie al suelo, si lo que se complica es la subida, pie al suelo, asi poco a poco llego donde haga falta, pituf@s power!!, deberiamos de hacer unas equipaciones jejeje!!, saludos

    ***Edito***
    cdc-majadahonda-monte boadilla-cdc

    Esta es mi zona, pero hay que aclarar si hay vuelta a la CdC o es solo punto de llegada y salida. Si hay recorrido en la CdC los KM pueden variar sensiblemente.
     
  12. Bart

    Bart Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba Madrid
    Teneis algo ya decidido?:comor3

    Yo me apunto si se reunen ciertas condiciones je,je!
    - Saver donde vais y en que horarios (la parienta aprieta que no veas).:pc
    - Que kilometrada teneis prevista? (la bici ha engordado mucho y no aguanta muco):pc3

    PITUFOS FOREVER!!!!(y al ritmo que voy nunca podré aspirar a mas:fumao)
     
  13. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    HOrarios: El sábado a las 9:30h en la salida, listos para pedalear

    Kilometros: Pues en torno a 35-40-45 Km que es lo que hemos venido haciendo en las ultimas pitufas, no??




    Solo nos falta decidir la ruta: ¿Quedamos en la CdC o en Colmenar?
     
  14. ANUSKA

    ANUSKA Pitufo en Prácticas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy atenta.....
     
  15. Raul Mezquita

    Raul Mezquita Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Me da lo mismo que lo mismo me da. Yo voy. Cómo andamos de guias?
     
  16. Japo32

    Japo32 Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo votaría Colmenar. Lo de la Trialera asusta un poco pero bueno.... :alloreto
     
  17. proximo

    proximo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    bueno chicos yo como de chapa y pintura estoy todavia convaleciente pero con muchas ganas de ir quiero intentar ver que tal me encuentro osea si todo va bien me apunto tambien pero digo yo

    porque no hacemos caso a Alexandros porque lo que el propone esta muy bien tambien podemos hacer 35 o 40 y el sabe mas que nosotros pero vamos es una opinion lo que digais y decidais bien hecho esta un saludo a todos
     
  18. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    chicos el sabado va ha ser que no ya lo he puesto en un post de este hilo, ya que me voy a la sierra a subir la fuenfria y el domingo se podria hacer segun acabe el sabado, pero me estan tentando ir a la pedriza el domingo y hace tiempo que no voy, pero si el domingo no voy se podria hacer.
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En todas las rutas se espera y se reagrupa constantemente. Y en todas el buen rollo es la nota predominante. La diferencia tiene que ver con el tipo de terrenos y distancia. Evidentemente según se va montando con continuidad se mejora mucho y rápido. Eso hace que cada vez se quieran hacer rutas más bonitas, más entretenidas, más difíciles... y es lo que va marcando el caracter de las salidas.

    Aún falta mucho, pero como nos ha pasado a todos, cuando los pitufos conozcan las grandes rutas de la Sierra, difícilmente os conformareís con CDC, Pardo, Tres Cantos... Aunque hay que tener constancia y paciencia ;-)
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El problema de las rutas son los guías, que yo este finde me voy a Cuenca y no puedo acompañaros. Así que decidid una ruta que os conozcaís bien alguno de los participantes.

    Y gracias por tu comentario Próximo, pero aquí nadie sabe más que nadie, cada uno aporta lo que puede y esa es la riqueza del foro ;-)
     

Compartir esta página