Buenas, como parece que el tiempo lo va a permitir os cuento mi plan para la mañana del domingo. Salida del monasterio del escorial a las 10:00 Recorrido: 22-25km Dificultad: Hay q subir a la silla por atras y bajar por las trialeras divertidas. Ritmo: PITUFO (cualquiera q piense ir mas rapido tiene dos opciones, o no va o va el solo) Aqui os dejo un mapita con el recorrido. En principio viene silvia y si no me confundo Joteli, Anabel, Moyi y toyita.
Hola, A mi me habría gustado, el sabado pasado en la cdc lo pase fenomenal. Pero no podrá ser tengo comida familiar y encima en Guadarrama, si fuera solo iria, pero tengo que llevar a toda la familia en el coche
Pasarlo bien y disfrutar de la sierra, creo que tortugo dormira en el sofa y la bici con el candado hasta el lunes, :whistle .
iogrea tienes el track ? me lo pasas o lo cuelgas por favor, hoy no pude ir pero es una cuenta pendiente hacerlo, jejejee
Ya tamos aqui!!!! Q ruton q se han marcado los pitufos hoy jeje!! Hemos salido del Escorial con una nevada preciosa. Todo blanquito, poca cantidad pero muy uniformemente repartido. -3graditos pero sin aire. Joteli se ha hecho kakita a ultima hora y hemos salido Toyita, Silvia, Sonia (un posible nuevo fichaje), Supermoyi y yo. Al final han sido 35km muy divertidos y repartidos. Han pasado un poquillo de cangele en algunas superficies q no agarraba mucho la rueda por la nieve pero yo creo q se lo han pasado bien. Yo desde luego como un enano y la trialera desde la silla hasta la ermita con nieve... osgarmica!!!! Ahora os cuelgo unas fotitos.
Exte: Tengo el track de hoy y tengo tb la ruta q solemos hacer q sale desde galapagar. La de hoy son 35km y la de galapagar creo q son 50 u asi. Cual es el q quieres?
Pues ellos no se, yo creo q si pero ya opinaran. Yo desde luego como un enano. SObre todo en la bajadita jeje.
Jodo con las rutas pitufas, son casi aventura-extrem, ya lo ha dicho todo Iogrea, bueno falta que como yo llevaba las calas congeladas y no enganchaban en los pedales, en la trialera de bajada de la silla se me han pirao los pies y claro, he aterrizado con los wibols en el sillin uf uf uf:saltarin :alloreto Tengo a Toyita talmente derrengada en el sofa y maldiciendo la nieve jejejejej:cursing Hay os pongo unas fotillos.
Me alegro que disfrutarais en la nieve, si llego a estar en la sierra hubiese salido con vosotros que la ruta ha esto chula por lo que se ven la fotos. Muy chula.:aplauso4
Te lo hubieras pasado guay javi, pero veo q no te has aburrido hoy tampoco. Me tienes q enseñar la segunda variante para ir a la cdc desde alcorcon q mola mas hacerla en compañia q ir solo con el gps.