ola gelo te comento si la inscripcion se puede pagar alli pero necesitariamos cuando lo supieras k me mandaras un email al hotmail de nuestro club a poder ser el viernes como muxo necesitaria nombre apellidos dni y numero de tlf.la ruta es ida y vuelta osease pola de lena-pozo fortuna. pozo fortuna-pola de lena la comida es en pola de lena en una sidreria k se come dpm la comida va dentro de los 10 euros de la inscripcion.y si ay avituallamiento al llegar al pozo fortuna.gracias y esperamos
Hola Ivan yo ya toy apuntao con Astur Colloto btt, cuantos km son y donde se va a comer en ruta o en restaurante un saludo nos vemos el sabado....
Hola Iván mis colegas y yo tabamos interesados en ir, pero es que eres poco explícito a la hora de dar datos. En pocas palabras, hay poca información. Si nos pudieras dar algo mas de información sin desvelar la ruta. Te lo agradeceríamos mucho. Explicate un poco mas porfi. Un saludo y gracias
Hola Ivan soy Lucaquin otra vez , vale ya me quedo claro la distancia y los km, pero habra una duchina pa poder ir a comer aseaos jejejeje un saludo y hasta el sabado, por cierto no habra mucho desnivel pq si pensais, comer a las 3, habra que dase caña .....
hola ivan ya te mande el e-mail al club ,ya me confirmas si te llego PD: pa poner pegas ta la nevera....(no va por vosotros ivan)
Hombre no creo que poner pegas, sea que te sean un poco mas claros, con la ruta y con la organización. Yo voy desde aviles y como comprenderás, necesito saber que tipo de ruta es y si va a ver duchas pa ir a comer y el desnivel acumulao. Y nunca fui a ninguna ruta de la cuenca con lo cual que no me hago una idea, mas cuando las referencias que tengo es que suelen ser duras y difíciles. Y solo he ido a tres a la Villa, noreña y Lin de cubel.
sisi te entiendo kobba lo de las duxas tenemos todavia k hablalo con el polideportivo de pola de lena el desnivel no es muy duru ay raxas de subidas y de bajadas asi k no ye muy dura
kobba si puede ser manda los datos de los k vayais a ir a clubttlacarisa@hotmail.es es para apuntaros y formalizar la inscripcion un saludo y os esperamos
Hola Iván ya te mande el correo con mis datos, comfirmame cuando llegue. Un saludo y nos vemos en la salida.
Distancia: 44.92 Kms Velocidad media: 14.3 Km/h Velocidad máxima: 43.7 Km/h Tiempo : 3:08´20 Desnivel acumulado: 506 m.
Al final se sabe si va haber duchas , o todavia no sabemos nada que solo quedan 2 dias , pa la marcha, un saudo nos vemos el sabado a las 11