Ruta por abantos jueves 1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 30 Oct 2007.

1. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Me apuntaria de buena gana, pero después de más de 1 mes sin salir a causa de mi sesamoiditis, me parece que la ruta propuesta tiene mucha tela para mi. Después del parón he salido un dia por el soto de viñuelas-rebollar y otro dia por Galapagar-Valmayor-Los arroyos y me he encontrado bien, pero claro no son rutas serramas y más de ese calibre.
    Lo mismo vuelvo a salir sólo para hacer algo tranquilito aunque de más calado (zetas de la pedriza, horizontal,...) o algo más relajado (el pardo) o ... no salgo o ...Soy un mar de dudas

Pasadlo bién. Espero que nos veamos pronto.

2. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    buenas chicos, yo sali un par de veces con vosotros hace un par de meses y leyendo la ruta me apetece asi que alli me vereis.

a las 9:45 en el escorial. contad conmigo

3. ivalles

ivalles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde vas con una ruta de 50km??? dicen las malas lenguas que no estas ni para hacer 30km!!!!

4. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    30
    Raul, me alegro un monton de verte postear. Que tal vas? Y ante todo, coge la bici!!! y **** avisame y preparamos algo suavito por aqui cuando quieras, y asi cogemos ritmo serrano :globero :globero , que yo tambien estoy falto.

Panta mañana casi seguro que nos veamos en la primera parte, bajare al monasterio para encontrarme con vosotros. Supongo que llegareis como a las 10 menos poco, y si veo que no llegais os pego un toque al movil, eso si no me espereis, si no estoy vosotros tirad. Dependiendo de cómo vaya me descuelgo en Malagon o en Peguerinos.

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verdad,son malas lenguas:laserkill

6. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    ok me alegraria mucho verte

7. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    ****...os veo sobraditos....eso si, de subida ta´chula, pero de bajada....ejemmm, hay mejores varientes. El Larios se podria convertir en el GR 10 y acabar haciendo una valla en la que no hay mas que unos 50 cms de piedras desiguales con caida...a la derecha, como dos metros de piedras, y a la izquierda.... el rio, jejeje... diversion asegurada

8. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Jack esto es lo que he dibujado, pero hay una zona en la que esta dibujada sobre le mapa por lo que puede haber valla o a saber

Adjuntos:

9. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Javi, dime por donde es y os lo aclaro

10. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues las malas legus que se muerdan,que no hay que fiarte un pelo de panta que el tio sale desde su casa donde sea en bici y se esta haceindo miles de kilometros,con las dos bicis,despues decimos que mass de alguno esta medio loco he juas juas juas

11. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    bueno hay ganas de que nos conteis que tal ha ido...

gracias al track que pusisteis ayer por aqui yo pensaba hacer la misma ruta en plan mochilero total o parcialmente, salir un poco antes y que me alcanzaseis, pero al final Halo3 lo impidio ayer por la noche.

Como mi intencion es acompañaros en alguna de esas, esta tarde me he cogido la carretera de la presa y parriba, hay que hacer piernas...

Al final me he encontrado con unos colegas del escorial en la cima y hemos hecho la bajada que va desde la fuente al embalse del romeral, corta pero intensa. Total unos 15km

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    yyyyyyyyyyyy la cronica:sinfotos

13. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si puedo mas tarde la cronica de la ruta.

Adjuntos:

14. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Algunas mass:wink:

Adjuntos:

15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que guapas las fotos,me alegra que lo pasarais tan bien.que bien vivis heeeeeeeeeeeeee

16. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pos dia perfecto de perreo jaja con pocas ganas pero disfrutando jiji lo mal que estabamos descansado en cada piedra jaja

aunque hoy no ha sio uno de mis mejores dias, con fallos en la maquina y torpeza bajando.

ahh y mucha caló

por cierto pantani que categoria o tiempo has puesto en la san silvestre?

17. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien me lo he pasado,la ruta ha sido muy chula y las bajadas las he disfrutado a tope,cada dia estoy mas comodo con la nueva burra.Por cierto que bien se hace una ruta descansando cada dos por tres.nos lo hemos pasado muy bien.La proxima mas y mejor.

pdt:jose puse la categoria de mas de 60 minutos ya que si pones menos tiempo lo tienes que acreditar y yo no lo puedo acretitar(todavia jejeje)

18. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Salimos de la estación del escorial, Pantani, Thejosm, Jack randall, Suprememtb y un colega de este. Empezamos subiendo las pestosas cuestas para subir por las zetas cuando al entrar en la calle de tierra de tierra peatonal, suprem roza mi rueda trasera con la delantera suya y se va al suelo sin consecuencias.
    En el monasteriro nos esta esperando embarrao, al tiempo que un autobus con giris de habla francesa y alguna destacable bajan para visitar el monasterio.
    Nosotros ya emprendemos rumbo a las zetas en donde nos encotramos a Gamusino y un pequeño grupo de foreros que siguen su ruta a muy buen ritmo, yo ya voy muerto, terciar dia con la doble y cada dia subo mas lento, hoy era un tractor medio gripao con el arao puesto, Pantani y Jack se desesperan siguiendo mi ritmo ya que apenas se pueden mantener en la bici dado la baja velocidad, embarrao pelea con las z no, se hablan, va a su ritmo en la cola sin hacerlas mucho caso, es que no le gustan, Suprem y su colega han tirado para arriba donde un rato despues nos juntaremos.
    Con mucho sufrimiento un continuo crugir del amortiguador consigo coronar malagón y casi sin tomar un poco de aire retomamos la subida hacia abantos, yo ya voy muerto y la trialera de subida me la pateo en su primer tramo duro para completarla montado en su ultima parte.
    Ya en Abantos sacamos comida y nos metemos un atracón de sanwich, barritas y platanos, Un dia de lujo invita a estar tirado sobre las piedras disfrutando del entorno y no dando pedales, Nos cuesta un mundo despegar nuestros culos de la piedra pero en un esfuerzo emprendemos la subida de los toboganes hasta pillar la trialera fantastica que da a la naranjera.
    Porfin me la bajo del tirón, y sin problemas me sigue pantani y jack randall, The josm sale por delante de la bici corriendo sin consecuencia. En la naranjera mas perreo con hermosas vistas del valle de los caidos, fotos de rigor y trialeron de bajada hacia la casa de la cueva, que disfrute de pedrolos, pantani estaba hoy desatado bajando :cunaoo , en la casa de la cueva decidimos investigar algún caminillo de los muchos que salen y disfrutamos una veredita muy chula, subimos entre unas vacas que nos miran, cruzamos una puerta que no da aningun sitio, bueno si a un barranco, y la verdad no entiendo el sentido de la puerta, decidimos volver,pero la vacas se han amotinado delante de la puerta, por lo que nos cuesta un poco espantarlas, en la bajada pincho la rueda delantera por lo que me toca reparar, mientras The josm y Jack toman el sol, pantani me ayuda con la reparación.
    Una vez reparado rumbo al trialerón que nos dejara en la presa de peguerinos, madre mia que gozada de bajada y que recuerdos de la primera vez que la baje con los RE en la primera kdd de la casa de cueva.
    Estamos sin agua asi que vamos al pueblo a por agua, The josm atrae todas las miradas de las jovenes de peguerinos :meaman y nosotros de sus madres, cosas de las edades del hombre, un lugareño se niega a decirme donde hay una fuente, pero me invita a comprar agua en su tienda, vemos que 20 metros mas abajo esta la fuente, y se queda sin vender nada ya que vamos a la tienda de enfrente, amigo eso no se hace.
    Nos tomamos unos dulces con coca-cola gentileza de Jack Randall y Desandamos lo andado para que la niña le vuelva a ver el culo thejosm y ya de paso subir por una pestosisima vereda que todos suben sobre la burra menos yo que ya le estoy pillando afición a esto del pateo.
    La ultima parte es un empuja bike brutal de apenas 100 metros asi que terminamos en una pista que sube de la pared de la presa y nos podiamos haber ahorrado el subidón de pateo y con unas vistas de lujo .
    Tras otra subida de las guenas, llegamos a la trialera que nos dejara en la presa de malagón, trialera brutal que pateamos mas de la mitad por los pasos complicados que tiene. De la presa subimos a malagon por la pista y visitamos la lapida de justino perez, para recordarnos una vez mas que crueles son las mujeres.
    Ya solo queda relajarse y disfrutas, bajamos por Los vascos y madre mia como esta la vereda, se ha puesto su mejor vestido de otoño, totalmente cubierta de hojas, que no dejan ver las raices ni las piedras por lo que pillas velocidad y de vez en cuando te ries con un pufffffffffffff, hemos bajado como nunca volando entre piedras y raices en un subidón de adrenalina como nunca, en el casi salimos volando Jack y yo en algún momento.
    Llegamos a la estación hacemos tiempo a que llegue el tren de Panta y Thejosm tomando un sanwich y mientras un niño chungo nos vacila un poco, esta juventud con eso de poder maltratar a los compañeros y profesores estan muy creciditos jajajaja.
    Un día de Mtb genial, apasionante en el que me lo ha pasado como nunca, Gracias por este día Compis.:bravo

La anecdota: Sin lugar a duda y estando el, la ruta puede ser maravillosa, pantani encuentra un casco de caballo, que lo mira de lejos y cuando ya habia matado al caballo y compadeciendose de lo mucho que habria sufrio al roperse la pata, se lo damos para que vea que es un trozo de madera con forma de casco de caballo, este pantani es que mu sentido :cunaoo .

Adjuntos:

19. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    bonitas fotos

20. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    !!!!Eing!!!!! y esa piedra del aventurero.
    Que cosas.......................

Compartir esta página