Somos un grupo de bikers de Murcia, y estamos planeando una ruta de tres dias por Almeria o alrrededores para los dia 8-9-10 de Diciembre -la verdad es q no sabemos muy bien q ruta podriamos hacer, nos gustaria empezar por Cabo de Gata, aunque tampoco es indispensable, las etapas serian de unos 80km aproximados por dia, dependiendo de la dificultad, y nos gustaria hacer coincidir el final de etapa de los dos primeros dias con un albergue u hostal/alojamiento. Me gustaria si sois tan amables de proponer alternativas o aportar ideas, y si os apetece nos encantaria q nos acompañaseis, gracias de antemano y espero sugerencias :bravo
Hola compañero: Como vocal del Club Ciclista Bayarque, os podeis acercar a la zona del Valle del Almanzora. Nosotros tenemos previstas salidas para el puente de la Constitución. Estamos disponibles en esta zona, si quereis os podeis pasar por aqui. Hay desde zona de montaña (carretera) hasta zona de campo. Solemos ir con las MTB's y tenemos un calendario dedicado especialmente a la montaña y a las salidas por campo. un saludo. p.d: solo es necesario que contactes a través del e-mail> clubciclistabayarque03@hotmail.com y MSN> corsario_w@hotmail.com...o respondas a este post.
Muchas gracias compañero por tu ofrecimiento e interes, la verdad es q todavia estamos barajando mas opciones (otra seria Cazorla), cual de ellas mas atractiva! Si nos decidimos por Almeria no dudare en contactar contigo, si no es asi, me guardo tu ofrecimiento para una proxima ocasion , MUCHAS GRACIAS :bye
Hombre...nosotros nunca vamos a decir que nuestra zona es fea :canta :smile: . Bueno solo decirte que he estado en Cazorla, y es una zona muy bonita, con muchos senderos y rutas y muy verde. No hay tanta escalada como aqui...pero es muy bonita. Aqui tenemos un circuito de MTB (en remodelaciones) y una zona de descenso (ha sido campeonato de Andalucia una o dos veces). Bueno...aqui tienes las puertas abiertas; para lo que necesites. un saludo.
Pues yo te recomiendo que hables con la gente de mammoth, que ese finde me parece que vienen a esta zona. No te arrepentiras ni por la zona, ni por la gente, yo hice una ruta con ellos aqui (salian casi de la puerta de mi casa) y la verdad es que ves lo mejor del cabo y alrededores. Un saludo.
De nuevo muchas gracias, y fea no puede ser, por q todo lo q conozco de Almeria es muy bonito, tanto cuando he ido por la costa como por el interior, pero como hay muchos lugares donde ir pues hoy le toca a uno y mañana a otro, tambien te digo q si necesitais guia o asesoramiento para visitar la sierra murciana contad conmigo. Saludos :bye