1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta Por Almeria De Tres Dias

Discussion in 'Zona Sur' started by trucker, Oct 18, 2006.

1. trucker

trucker Apisonadora del coto

EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Somos un grupo de bikers de Murcia, y estamos planeando una ruta de tres dias por Almeria o alrrededores para los dia 8-9-10 de Diciembre

-la verdad es q no sabemos muy bien q ruta podriamos hacer, nos gustaria empezar por Cabo de Gata, aunque tampoco es indispensable, las etapas serian de unos 80km aproximados por dia, dependiendo de la dificultad, y nos gustaria hacer coincidir el final de etapa de los dos primeros dias con un albergue u hostal/alojamiento.

Me gustaria si sois tan amables de proponer alternativas o aportar ideas, y si os apetece nos encantaria q nos acompañaseis, gracias de antemano y espero sugerencias :bravo

2. Ghost.Racing

Ghost.Racing Comando Kabila Member

Hola compañero:

Como vocal del Club Ciclista Bayarque, os podeis acercar a la zona del Valle del Almanzora.
    Nosotros tenemos previstas salidas para el puente de la Constitución.
    Estamos disponibles en esta zona, si quereis os podeis pasar por aqui. Hay desde zona de montaña (carretera) hasta zona de campo.
    Solemos ir con las MTB's y tenemos un calendario dedicado especialmente a la montaña y a las salidas por campo.

un saludo.

p.d: solo es necesario que contactes a través del e-mail> clubciclistabayarque03@hotmail.com y MSN> corsario_w@hotmail.com...o respondas a este post.

3. trucker

Muchas gracias compañero por tu ofrecimiento e interes, la verdad es q todavia estamos barajando mas opciones (otra seria Cazorla), cual de ellas mas atractiva!
    Si nos decidimos por Almeria no dudare en contactar contigo, si no es asi, me guardo tu ofrecimiento para una proxima ocasion , MUCHAS GRACIAS :bye

4. Ghost.Racing

Ghost.Racing Comando Kabila Member

Hombre...nosotros nunca vamos a decir que nuestra zona es fea :canta :smile: .
    Bueno solo decirte que he estado en Cazorla, y es una zona muy bonita, con muchos senderos y rutas y muy verde.
    No hay tanta escalada como aqui...pero es muy bonita.
    Aqui tenemos un circuito de MTB (en remodelaciones) y una zona de descenso (ha sido campeonato de Andalucia una o dos veces).

Bueno...aqui tienes las puertas abiertas; para lo que necesites.

un saludo.

5. sherpa1977

sherpa1977 Miembro

Pues yo te recomiendo que hables con la gente de mammoth, que ese finde me parece que vienen a esta zona. No te arrepentiras ni por la zona, ni por la gente, yo hice una ruta con ellos aqui (salian casi de la puerta de mi casa) y la verdad es que ves lo mejor del cabo y alrededores. Un saludo.

6. trucker

De nuevo muchas gracias, y fea no puede ser, por q todo lo q conozco de Almeria es muy bonito, tanto cuando he ido por la costa como por el interior, pero como hay muchos lugares donde ir pues hoy le toca a uno y mañana a otro, tambien te digo q si necesitais guia o asesoramiento para visitar la sierra murciana contad conmigo. Saludos :bye

Share This Page