1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUTA POR CARAVACA

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por kamikazemtb, 26 Oct 2010.

  1. kamikazemtb

    kamikazemtb Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POLOP
    BUENAS A TODOS, SOY DE BENIDORM AUNQUE LA FAMILIA DE MI MUJER ES DE ARCHIVEL, CERCA DE CARAVACA Y ESTE FINDE QUE VIENE VAMOS POR EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS. Y YO SI NO SALGO CON LA BICI REVIENTO ASI QUE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SALE O CONOCE LA SUBIDA AL NEVAZO O ALGUNA SALIDA GUAPA POR ALLI. MUCHAS GRACIAS.
     
  2. tarimas

    tarimas Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no te inporta ni ******
    Pasate por mtb calasparra , entra en su foro y queda con ellos para salir por calasparra que te pilla cerca.un saludo
     
  3. kamikazemtb

    kamikazemtb Miembro

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    POLOP
    muchas gracias
     
  4. SIMONE

    SIMONE Baneado

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mas allá de marte..en Murcia!
    Mejor.... en caravaca hay varias grupetas, MTB, Ctra... nivel medio, suelen salir a las 08:30 de la mañana, algunos mas tarde.... si necesitas info 606 93 83 58

    Saludoss
     

Compartir esta página