IVANOV 1 Amigo Sospiria andresin83 amigo andresin83 Ulises andresin en la avda de los poblados se puede aparcar bien en ambos sentidos ulises; si te pilla mal el tanatorio, pasaremos por aluche y si prefieres en la rotonda que lleva a la ciudad de la imagen.El tiempo no lo se,calcula unos 10min todo dependerá de la puntualidad jejeje.
Pasais por la rotonda de la UEM en Villaviciosa? Si es así,me puedo unir a vosotros alli. Saliendo del Tanatorio a las 8:30, calculo que antes de las 9 no estais en la UEM.
Por villaviciosa no pasamos, vamos direccion boadilla-brunete-villanueva-quijorna etc ,para que te hagas una idea por si te viene mejor alguno de estos cruces.
bueno pues ya estamos aqui, despues de una siesta reparadora, auque me siguen doliendo als piernas. Una mañana fantastica, aunque yo he sufrido de lo lindo, desde nada mas salir me notaba las piernas pesadas, y luego con el ritmo de tranqui del amigo ivanof nos ha terminado de *****, he ido ****** desde el km 1. dar las gracias a ivanov, sospiria y jode por ponernos su rueda, sino aun me estan buscando. Haber si mañana tengo una rato y os pongo las fotos y la grafica del polar. un saludo PD: me voy a acordar del ritmo para que nos adelanten los caracoles toda la vida!!!!!
Bueno, pues desde luego no se nos han subido los caracoloes, no. Pero el tio del mazo casi se me sube a la bici... Como me duelen las patassssssss. Ha estado bien el dia. Hay que repetirlo con cafe en "Villabuena"...
Una mañana genial,con compañeros de los que merece la pena salir a disfrutar de nuestra aficion, salir y pasar un buen dia a conocernos un poquito mas y preparar cunjuntamente el "reto" de la QH a ver si los sabados podemos hacer grupeta y currarnos buenas rutas. P.D. caracoles???? yo no vi ninguno jejeje yo vi que ibamos 5 aviones rasantes. Un abrazo a todos y repetimos pronto.
Jajajaja que guapas las fotos tio!!! Sospiria las ruedas chapo! quedan delujO! no pinchastes no? jajaja Bueno yavi que en la cruz verde alguno casi explota, o eso pone en el polar jejej Un saludo bichos!
Pinchar yo??? Eso que es?? jajajaja Este finde que, estas por nuestra zona o que? Te hace subir el Pielago? Yo ire seguro, no se aun que dia pero ire. Por cierto, la concentracin en las zonas calidas costeras bien, no? Estaras como una motoGP!!:rocker
***** pues este finde tenia pensado quedarme en Madrid y subir Navacerrada por las 2 vertientes , vente , y lo del pielago lo dejamos apra otro dia y empalmamos con Mijares!!!!! Lo de la costa lo unico que me esta llendo bien es para ponerme morenito en las terrazas de benidorm jajajaj Un saludo