<<Ruta por Despeñaperros>> AGRADECIMIENTO INMENSO A LOS 95 PARTICIPANTES

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MeTiralaBici, 18 Abr 2007.

  1. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos sip eso parece que el tiempo acompañara esperemos echar un buen dia nus vemos en venta de cardenas
     
  2. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    enhorabuena a la organozacion por este magnifico evento.
    Nos ha encantado la zona. todo muy verde y el salto de la cimbarra impresonante.

    Muy bien ese avituallamiento y la comilona final ha sido de escandalo.
    lo malo ha sido esa caida del muchacho de los escuderos que nos ha cortado el rollo un poco a todos, pero estas cosas es lo que tienen.

    Nuevamente agradeceros como os habeis portado con nosotros, y lo vien que ha estado la organizacion..


    SALUDOS Y EL AÑO QUE VIENE SEGURO QUE NOS VEMOS
     
  3. MeTiralaBici

    MeTiralaBici Un moment pliss

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    andalucia
    Amigo sevi,

    Gracias en nombre de la asociacion de vecinos de venta de cardenas y decirte que el compañero Andres esta en su casa sin nada roto y con 5 puntos en la cabeza, pero al final ha sido menos de lo que podria haber sido, gracias a Dios.

    Ah y gracias por asistir incluso siendo las fiestas de ese peasssso pueblo que es Pegalajar y por ser tan civilizados y buenos compañeros, que sos lo merecis to.

    Un fuerte abrazo
    Carlos
     
  4. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos cip ha estado todo de **** madreeeeeeeee enorabuena a la organizacion el trazado de laruta chulisimo para ir recreando la vista con esos paisajes tan lindos tan verdes y parami lo mas divertido los charcos y los cruces de los rios e disfrutado como los niños chicos saltando con la bici en los charcos y los rios jajajajajaajaj que diverrrrr y el avituallamiento mu bien no a faltado de nada y la comida de lujo pa hincharse lo malo ha sido lo dicho anteriormente por sevi la caida del compañero de los escuderos pero gracias a dios a sido mas el susto de lo que creiamos 5 puntos y una lucsacion en el hombre aprte de las magulladuras tipicas de una caida nada que no se cure con un mes de baja jajajajaja ( QUE BIEN QUE ME VENDRIAA MI ) el mes de baja jijij pos bueno no me enrrollo mas todo de p.m. yo repito el año que viene
    pos eso no me enrrollo mas mas adios.


    saludos
     
  5. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Pues nada muy bien la ruta, el tiempo y la gente. Enorabuena!!
     

    Adjuntos:

  6. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Saludos pra el chico que se cayo y que se recupere pronto y otro para el ********** del guarda que no nos dejo pasar a parte baja de la cimbarra.
     

    Adjuntos:

  7. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas
    pos sip un saludo general para es guarda ********** que se quiso llevar toda la atencion de este dia tan bueno que echamos por lo demas todo de lujo lo mejor de todo fue el compañerismo que hubo en todo momento y en cualquier circunstancia saludos gennnnnn
     
  8. berchobike

    berchobike Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    PEGALAJAR(JAEN)
    ei oscar. muy guapas esas fotos.
    a ver si cuelgo mañana las mias.

    por cierto, lo de los guardas es ya la *****.
    Hace dos años, en el DESAFIO ALMADEN, y con dos cuartas de nieve en pleno noviembre, un guarda nos queria multar a los 50 ciclistas que llegamos a la cima del Almaden por pasar una zona protegida (ya ves tu que siempre ha sido monte publico el almaden, y por que han puesto 4 antenas los de canal sur y los de retevision, se han apoderado del almaden y no quieren que suba nadie) y nos dijo no se que de un plan de ordenacion del territorio contra los incendios forestales.
    ya ves que luces tenia el guarda, incendios forestales en noviembre y con dos cuartas de nieve.

    y encima se atreve el tio a decirnos que si vas con un coche no pasa nada, pero si vas con dos coches o un grupo de mas de 5 cilcistas, hay multa.

    hay que joderse con los que hacen las leyes. "UN GRUPO DE 5 CICLISTAS O MAS, Y MULTA A LOS 5"
     
  9. oskr

    oskr La Aventura me llama

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andujar
    Lo recuerdo Sevi alli estuve yo, y fuy uno de los pocos que llegaron hasta arriba, el ultimo pero llegué.
    Luego me costo quedarme sin migas, recuerdas??
    Pero la experiencia inolvidable
     

    Adjuntos:

  10. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas que buena foto como os la montaissssssssssss mira que sabeissssssss
     

Compartir esta página