Ruta por Donosti+Sidreria: sabado 13 enero: 9:15 en la puerta del velodromo de Anoeta

Tema en 'General' iniciado por Sr_Carter, 4 Ene 2007.

1. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Espero las cronicas de los valientes. Ya que llevo 5 dias con anginas y en casa, necesito vuestras batallitas para ponerme un poco cardi y animarme:rasta

2. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Lo has hecho para que me anime.... gracias!!! ;-) ;-) Te has portado como una campeona

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    la pena a sido que se nos a alargado mucho la jornada y al final no hemos podido hacernos el opcional (santiagomendi) ni la subida por etumeta.
    he llegado a casa alas 3 y poco,saliendo alas 9.me an salido 120km justos.
    y eso que emos modificado la ruta...
    asi que imaginaros..
    de lo demas...muy bien,buen rato de ciclismo.las antenas de mendizorrotz han echo mella en algunos participantes,verdad serpal...jeje
    no he tenido la ocasion de despedirme de algunos,oseaque desde aqui os mando un abrazo y hasta la proxima!
    aqui las fotos de esta mañana..
    iñaki,para que luego no digas que no sales en las fotos...jejej

hasta la proxima!

4. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Cuidadme al jefe de filas!!!!

Que tal se ha portado? Ha pinchado, no? jajajaja Si es que el Serpal, si no pincha no se queda agusto.

5. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]aqui esta el fotografo oficial
    [​IMG]que no suba nadie mas que no entramos
    [​IMG]disfrutando del paisaje
    [​IMG]disfrutando del paisajeII
    [​IMG]por la costa gipuzkoana
    [​IMG]creo que estaba el objetivo empañado pero es una prueba y habia que ponerla
    [​IMG]el malo de la pelicula enfilando la grupeta
    [​IMG]la grupeta compacta, ¡se cuece algo!:sableluz
    [​IMG]ya esta armada los pros hacia adelante
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    unas pocas del paisaje y la subida de la que hemos podido disfrutar
    [​IMG][​IMG]
    hay va el perfil

6. xapo-xapo

xapo-xapo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me e cruzado con vosotros a la salida de azpeitia

7. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    Asi que eras tu, eh , xapo?

8. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    dabamos mucha la nota???jejejjej

esta muy bien la vuelta, ahora mismo no sabria dibujarla en un mapa, creo que era por todo el tiempo que he estado estirando el cuello con la unica imagen del culo del de delante.

pero esto no queda asi,:malaleche
    habra que buscar una fecha y lugar para una quedada bizkaina.:comor3

9. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    126
    yo el malo de la peli?
    por....:burladia:

10. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a todos!!
    Deciros que ha sido un placer conoceros y dar una vueltilla con vosotros. La pena es que se hizo tarde y tuvimos que acortar directamente hacia Donosti sin subir Santiagomendi. La ruta me pareció muy muy bonita.
    Pues nada, que espero que se repita otra qdada muy pronto ;).

Un saludo.

11. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    se nota que lo pasai bien perretes a ver si a la proxima me puedo apuntar

saludos

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues si que se paso bien, como siempre, encantado de venir por estas tierras. Ruta tranquilita, pero con momentos de intensidad. Desde el primer kilometro comenzamos fuertecito la subida al faro (niño no veas el par de kilometros de camioning cuesta arriba que me pegue), pequeños problemas en el cambio debido al cambio de ruedas que me "soluciona" Tarmac ajustando un poco sobre el tensor. Comenzamos a subir las antenas a saco y en la ultima curva, todo ciego para enjuagar los pocos metros que me habia sacado Tarmac, me meto por el interior y me doy de morros contra una pared que debia de tener un muchos %. Rueda cruzada y de morros al suelo, ****** ya he marcado las manetas dura-ace. Arriba descubro porque me habia costado tanto subir.....con toda la manteta hasta arriba, solo ha subido hasta el 23......ummm....¿sabotaje?, jejejeje. Desde ahi nos pegamos un bajadon de la ***** hacia Orio con un poco de kakita por parte de alguno en un cambio de rasante donde no se sabia para donde iba la crta (ehh...neuro) Nuevo puertecillo para pasar de Orio a Zarautz donde se desatan nuevamente las hostilidades, como se ve que Tarmac tiene el culo pelado de rodar por estas carreteras. Me hace la del niño en la marañosa, a 1km de la cima plato y ahi te quedas (bueno, esta vez respondi, pero el ****** del 50 no quiso entrar......vendo bici, copon!!) Desde aqui rutita por la costa con la tipica brisa jodiendo la marrana y en momentos con ritmo mas que alegre (que se lo digan a Noe, jeje). Doblamos para el interior en Zumaia, rumbo a Azpeitia y llegados a este pueblo tomamos en direcion Tolosa donde la carretera comienza a picar hacia arriba para convertirse en puerto. Preciosa la carretera primero entre tupidos bosques y luego entre campas serpenteando por la ladera (ya habeis visto las fotos). Nuevos momentos de intensidad donde los mamones estos me hacen ver 180 en el pulsometro y una vez coronado menudo bajadote para llegar a Tolosa, brutal, hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una bajada. A partir de aqui se desmembra un poco el grupo. La gran mayoria optan por tirar directamente a Donosti, pero tres valientes nos subimos el Santiagomendi.

Por cierto....no pinche en la ruta, pinche en la rotonda de Anoeta a 20m de los coches.

13. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

neuro cacotas...XDDDD

14. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    39
    Puedo dar fe de que Serpal disfruto en la bajada, yo que bajo fatal recibí un grito por su parte, que no se si fue echandome la bronca :nunchakus o porque se lo estaba pasando en grande :rocker . Si es por lo primero, lo siento pero soy un negado y un kakotas bajando :wall .

Eso si, subiendo la parte final tampoco creais que iba muy sobrado eh, se le oia resoplar demasiado verdad Serpal? :mrgreen:

Un saludo.

15. 10v

10v Auténtico Orei Marañosa

Me Gusta recibidos:
    86
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    :meparto:meparto:meparto

hiperventilatus maximus

mira que dijimos que nos le tratáseis bien!!!

16. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas chic@s!!! Yo estoy con Urko, ya os prepararemos alguna encerrona por tierras Bizkainas. Por lo demas me lo he pasado muuuuuuu bien con tod@s, la ruta tambien muy chula . Si es que por mucho rollo que alla con el futbol, al final los donostiarras y los bilbainos nos llebamos oso ondo(tambien con los vitorianos jejeje). Espero veros pronto a tod@s.

17. neuro

neuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** seabert, que de repente desaparecio la carretera, eso si, solo se hace kakotas el que baja el primero ehhhh.
    La ruta preciosa(aparte de los pintxos y las sidrerias tb tienen alguna cosa buena mas al otro lado de la muga), la compañia inmejorable, encantado de conocer a los nuevos fichajes y de volver a ver a los conocidos, sufriendo en las subidas para seguir la rueda de los galgos(no lo hice tan mal no?) y disfrutando como un enano de las bajadas.
    Mencion especial merece la rajada de casi todo el mundo(gracias a que los piratas somos fieles a nuestras tradiciones y nuestra palabra) en Santiagomendi, donde me faltaron 50 m para pillar a Serpal(ahi si que resoplo, pero no estabais para verlo,jejejeje), que habia salido un ratito antes(triple power).
    Lo dicho, que voy preparando rutita bizkaina para la proxima subida de Serpal(prevista para el 17 de febrero). Me vienen a la cabeza algunas cimas, antenas de Oiz y Sollube, Paresi, Bikotz gane, ya ire pensando algo.

18. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Subir a Oiz estaría bien, pero por cual de las vertientes, la de Muxika o la de Munitibar??? (Os pongo las altimetrías, cortesía de Aitor Antxustegi, gran descubridor de puertos vizcaino)

Adjuntos:

19. hiriberri

Me Gusta recibidos:
    0
    decis de subir por aqui???? no se si se llega a apreciar la dureza
    yo tengo subido con la de monte, la verdad que con la de carretera me parece mas que una pasasda casi imposible:crybaby

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo del grito no era por nada simplemente para avisar que adelantaba. En la bici no hay retrovisores y la verdad que a mi parecer se agradece que sepas que te van a adelantar y mas cuando el espacio es escaso.

En cuanto a los ultimos repechos.....ufff si que hiperventile un poquito. Llevaba ya las patas duritas. No esta mal para ser el primer dia que veo cifras de mas de 170ppm en el pulsometro.....me parece que el volumen va tocando a su fin. El open de btt se acerca.

Compartir esta página