no, por la pista roja ni de coña subo, como mucho hacia abajo, ya la he hecho en coche y mi hija simepre me pide volver a bajar de los muchos saltos que dimos, o sea que p´arriba ni de coña. a lo sumo si voy mal de tiempo en el monasterio me bajo por carretera hasta el refugio y la pillo hasta la Parreta, luego junto autopista hasta magdalena Supongo que en la XXL habrá gente que irá de paseo no? no todo el mundo irá a sprint?
Yo tampoco tengo aficion a subir la matadora, pero como esta ahi, y por si querias evitar algo de asfalto...
Pues ahora en invierno 1 ó 2 días si hay suerte... En Verano algún día más, pero no mucho más... creo que no encontraras a muchos peor de forma que yo... pero igualmente me lo paso bien
Hola. Veo en este post mucho cariño. Incluso amor. Otra opción para descubrir sendas nuevas saliendo a las 8h. es juntarse a grupo que sale a esa hora, los domingos, desde la plaza Maria Agustina. Ultimamente suelo salir con ellos, los findes que estoy en Castellón. Aunque volvemos a la hora de comer, si enfilas tu casa a la hora del almuerzo te puede servir para llegar a la 11 h. aprox. y seguro que aprendes sendas nuevas. Imprescindible: llevar zapatos con buena suela. Saludos
yo de momento salgo un día entre semana a rodar 1h a piñon, y otro día a correr, antes corria entre 1h y 1:30 pero estoy saliendo de lesión. Entonces sólo rodais un día a la semana?
Si, si, aqui nadie entrena y luego son todos unos maquinas. no te creas nada jejeje. Yo salgo 5 o 6 dias a la semana jejejjeje.
pues atencion a todos, esta mañana he intentado la ruta pero al ir a coger el sendero de la casa de oración en el cruce de la pista del bruno me han pillado los forestales y me han dicho que está prohibido circular por las sendas del parque natural, POR TODAS LAS SENDAS, sólo se puede circular por las pistas.
Pues te bajas de la bici y les dices "no, si yo voy a pasarla andando". Manda *******...y despues dejan subir todo tipo de vehiculos motorizados por esas pistas, para que nos atropellen. Tenzing, ya puede correr tu primo si nos tiene que controlar a todos
Y hablando de todo un poco, ¿qué tal va la localización de la ruletilla del control de rebote de mi Marathon? :mrgreen:
Por eso nos cierran las sendas (a ver qu hace el IMBA...), porque venis los madrileños y vais dejando desperdicios de horquillas baratas...
el sabado os hice caso y subí por el colegio de la magdalena y despues por encima de los toros, EN SERIO SUBE ALGUIEN POR AHI SIN PONER EL PIE? la subida es acojonante, sólo la veo para motos, o es que me equivoque de senda, y la bajada igual, como se doblan las curvas del zig-zag hasta la carretera? levantando la rueda trasera y girando obre la delantera no? que ******, yo lo acabé subiendo y bajando a pie.
¿ Tu eres el que pasaste por el colegio cuando mi cuñado y yo estábamos parados?. Nosotros también nos metimos por esa senda (trialera pura) subimos a pié en plan duathlon y bajamos por el camino hasta la carretera de Borriol a la Pobla.
jajajaja mamon, gilbi_cs, el sabado seguramente iremos a hacer unas trialerillas por Borriol...si quieres unirte...