Si te sirve de algo, también voy con una rigida (detras, se comprende ). Es bastante predregosa, pero no de piedra suelta, para mi es mejor. Bajar se puede bajar bastante bien, pero si no esta muy acostumbrado, mejor la dejas para mas adelante.
Hola, nada llevo unos meses viviendo en Cabanes y siempre salgo solo, me gustaria salir con algun grupo de vez en cuando, lo que pasa es que trabajo bastantes fines de semana y suelo salir entre semana, ademas me suelo conectar a traves del movil con lo cual escribir y tal es un rollo, pues eso que si alguien sale habitualmente entre semana y por la zona me de un toque y cuando haya alguna qdda en finde pues intentare ir, ademas m da la impresion que sois todos unos maquinas y yo voy justito fisica y tecnicamente. P.D Quizas deberia haber abierto otro post, pero parece que en este hay bastante gente de la zona
pues si, acabo de ver algunos videos en el blog de montonm y no me veo capaz, tecnicamente, de bajar por esos senderos, me veo saliendo despedido sobre el manillar, de momento busco caminos sencillos donde poder ir cogiendo experiencia, y ante la duda, pie a tierra y andando
No hombre. no. Todo es liarte la manta a la cabeza y tirarte p'abajo. Un consejo...no te fies de Galahad cuando te dice "tu tranquilo que yo llevo una rigida"...tu no le has visto bajar con la rigida...
no se si fiarme de vosotros, a ver me animo a salir un día con vosotros y os voy pillando el juego, pero promero me tengo que cambiar los frenos, con los que llevo ni de coña, cada vez frenan menos, y eso que los lleve a MONPEDAL y me lijaron las pastillas
ddesde luego todo el mundo se las da de ir apurado y luego .... al final a los bikers nos van a tachar de mentirosos como a los pescadores
Bueno, ya veo que teneis el grupo de salidas completo(o no se ha visto bien mi mensaje), en fin otra vez sera, ya nos veremos en alguna marcheta de la zona, a la xxl no puedo ir por que curro pero me han dicho que en octubre hacen otra en Vilafames, haber si esa puede ser, nos vemos por el monte.:bye
Si te quieres venir algun fin de semana por castellon no hay problema, lo comentas y podemos dar una vueltecilla por la zona. Como comentabas que estas por Cabanes, pues no habia dicho nada...
Lo de la forma fisica es algo relativo, y según con quien te compares pues estas mejor o peor. Yo de forma estoy nivel medio y tengo fondo... y bajar pues bajo normalillo, bajo mejor que algunos, pero bastante peor que otros compañeros del foro con los que he hecho algun ruta (javi_mtb, Jaume, eukesei,elcondor....) Lo que tal vez se dice que uno esta mal, porque tiene la concepción que siempre se podría estar algo mejor... no se... Por lo que he podido leer, vienes de la carrea a pie, entonces debes tener un buen fondo, por lo que con poco que hayas salido en bici ya debes aguantar bien cualquier ruta media con gente. Lo único, si te dan miedo las trialeras, aqui o bien sales tu solo y empiezas a bajar todo, o sales con gente y vas viendo la trazada que hace y te dices si el baja pues yo también puedo, y puedes bajar por sitios que solo no te atrevias... y si no te atreves pues andando que yo tengo una larga lista de sitios por los que bajo andando... Ala que tocho que ha salido.
Pues vas a tener razon Galahad a lo mejor es por que estoy en Cabanes ,habreis pensado que estoy un poco lejos, pero bueno no me importa coger el coche algun dia y meter la burra dentro, (haber si me decido ya a comprar un porta bicis )saludos:mrgreen:
pues va a ser eso, sabeis algo de la marcha de vilafames? que tal es? *****, me ha salido un pareado.
Al final esto ya se ensucia,como siempre.........jajajaja!!!!!!!! Que si borracho,Gays,a mi me gusta ir detras,a mi me van las de 25mm,fui 4kms sin sillin,salí por"Berga",..........,es q sois la ******. Un saludo para TODAS.