1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

RUTA POR ETAPAS AL VELETA DESDE EL LEVANTE ALMERIENSE

Tema en 'Andalucia' iniciado por TREMENDORAMA, 3 Abr 2013.

  1. TREMENDORAMA

    TREMENDORAMA Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almeria
    Buenas foreros, me gustaria que si alguien es de la zona de Almeria y ha hecho alguna ruta con equipaje para llegar al Veleta me indicara que trayecto por etapas nos aconsejaria, nos gustaria que hubiera pocos tramos de carretera, deciros que somos del levante almeriense zona de Vera y si pudiera ser que la ruta partiera de por aqui mejor que mejor, espero vuestros opiniones muchas gracias un saludo a todos los foreros.
     
  2. TuruT

    TuruT Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Torredelcampo
  3. ROGEFRE

    ROGEFRE Amigo de Heidi

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cruzando el caño Sancti Petri
    Levante, es por donde sale el sol, poniente es, pos eso.
     
  4. ROGEFRE

    ROGEFRE Amigo de Heidi

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cruzando el caño Sancti Petri
    Desde Vera a Baza, por parte de la via verde, de Baza al puerto de la Ragua, de aqui hasta Trevelez, alli en Trevelez o CPileira esperaa a que se derrita la nieve, y ya to parriba.
     
  5. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    154
    Has mirado si te sirven algunas etapas de la Transandalus?
     

  6. francortesm

    francortesm Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Subir al Veleta por la cara sur está casi imposible todo el año. En verano persisten neveros que aunque cortos son peligrosos por lo resbaladizo
     

Compartir esta página