Ruta por Huesca de cuatro dias (Fotos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por josepbike, 16 Ago 2007.

1. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    ***** vaya cuatro dias y lo de dormitar con con esas vistas nocturnas y matinales no tiene precio...vaya gozada

2. simbad_fuel

simbad_fuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No tengo palabras...

3. cristiangafotas

cristiangafotas Esforzado Pikado

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosas fotos. Yo soy un asiduo (creo que ya van 4 veces) de la Ruta del Somontano que va por esa zona, aunque no exactamente por ahí. Tus fotos son aun más espectaculares que lo que yo recuerdo.

Por cierto, como os apañabáis con lo del Vivac? ¿Os hizo buen tiempo? Pudistéis lavar la ropa? Y el tema de las provisiones?

Yo he hecho parte de la transpi pero con alforjas y durmiendo en hostales, y la verdad, no sé si hubiera aguantado sin techo donde dormir, sobre todo con mal tiempo...

Saludos,
    Cristian

4. josepbike

josepbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los vivacs solo nos preocupaba tener agua para beber, y para preparar un cafe calentito etc, llevabamos un pequeño hormillo de gas solo para preparar alguna infusión antes de acostarnos y algun café al levantarnos. De comida no llevabamos nada excepto alguna barrita energetica por si las moscas. Procurabamos comer algo por la tarde en algun lugar habitado antes de que anocheciera y por la mañana al levantarnos nos tomabamos un café y tiramos algunos Km hasta que encontrábamos algun bar donde desayunar. Llevabamos fundas de vivac impermeables por si nos llovia por la noche, pero no las llegamos a usar, la unica noche que amenazaba tormenta nos cobijamos en el portal de una iglesia.

Yo el año pasado también hice la transpirenacia (en solitario), y los primeros dias aguanté bien con los vivacs, pero luego se hace demasiado duro, tras tre so cuatro noches sin descansar bien, al dia sguiente se nota, y a partir del quinto dia empecé a dormir en hostales y casas rurales. Tambien se agradece comer caliente por la noche...

Lo de dormir de vivacs tiene la ventaja de una mayor autonomia y de no depender de encontrar alojamiento etc, ademas de poder despertarte en sitios maravillosos, pero sino estás acostumbardo, a veces cuesta pegar ojo.

Josepbike

5. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    La putada del vivac es que ha de hacer un tiempo medianamente bueno para que sea recomendable, porque dormir al raso en noviembre o febrero...
    Por culpa del curro en verano no puedo salir, y me jode por no pder hacer rutas de esas.
    *****, Morcat para dormir es la ******, con los miradores que tiene y los árboles secos por doquier, es paisaje pa dormir bien agarrao a lo que se tercie, ya sea una moza, un mozo, la burra o una aliaga!!!
    Por cierto, usasteis el cagadero tan "moderno" que había en la casa grande que se ve al fondo en la foto???

6. biciraider

biciraider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Muy guapas las fotos y la filosofia del viaje...

salut!!

7. anarpa

anarpa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por la ruta. Me encanta que os guste esa tierra que es la mía. Soberbias fotos sobre Riglos.

Y los vivacs.... ¡Qué envidia ser tan jóvenes¡

Justamente estaba pensando escaparme un fín de semana para hacer la Foz de Escalete, donde creo que se puede hacer una ruta circular en el día, que a mí ya me cuesta dormir hasta en la cama.

Saludos

8. Zerg

Zerg Speedmaster

Me Gusta recibidos:
    0
    un sitio maravilloso!!

9. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta, para los que somos de la zona, las fotos nos hacen recordar que por esos lugares ya hemos pasado, pero no nos cansamos de volver a pasar, la verdad es que tenemos suerte en esta zona teniendo la Sierra de Guara y la Sierra de Gratal y Loarre tan cerquita de casa.

Este verano nuestro grupo hicimos la mitad de la transpirenaica desde Llança a Pont de Suert con coches de apoyo para ir sin peso y durmiendo en campings o habitaciones. La verdad es que se pasa por sitios que te dejan un grato recuerdo, el año que viene intentaremos acabarla.

10. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buf, los oscenses tenemos una provincia que a veces no llegamos a apreciar como se merece... q fotos, y q espectacular es verlo en directo..

11. Josman

Josman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijandonos el tu ruta el año pasado seis amigos hicimos lo mismo casi en sentido contrario y fue una autentica pasada.
    Hicimos alguna variacion, no demasiado acertada en algun caso, intentando atajar o coger alguna trialera, pero con alforjas cambia mucho la cosa y en algun apuro nos metimos.
    Una maravilla, para que engañarte.

Este año nos vamos a Navarra, desde roncevalles hasta Zaragoza, o hasta donde lleguemos, jejeje.

Compartir esta página