Ruta por la Sierra de Cádiz y Serranía de Ronda

Tema en 'Andalucia' iniciado por friopolar, 24 Jun 2016.

  1. friopolar

    friopolar Novato

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:





    Después de unos diez años sin pedalear para algo que no sea ir al centro de la cuidad o al trabajo, o simplemente dar un paseo de una hora junto al mar, dentro de unas semanas me voy con dos amigos a sufrir un rato sobre la bici. Os cuento un poco nuestro proyecto a ver si así os animáis a echarnos una mano en su preparación Después de dos años trabajando juntos, este septiembre emprendemos caminos separados y queremos hacer una despedida en que la convivencia y la bici tienen una importancia capital. Nuestra intención es comenzar con la vía verde de la sierra de Cádiz, y a partir de ahí y durante tres días bajar hasta la costa, bien sea a la zona de Estepona (que sería lo ideal, ya que tenemos casa ahí) o hacia la de Tarifa. Dormir donde nos pida el cuerpo (si es en un pueblo y hay una cama no le hacemos ascos, pero tampoco importa dormir al raso en saco) y pedalear sin presiones.
    Para ello vamos a ir ligeros de equipaje y con más ánimos que fuerzas, de modo que estamos buscando una ruta que aúne el disfrute de los paisajes con una dificultad moderada. ¿Alguien se anima a darnos una idea de hacia donde podemos encaminar nuestras ruedas delanteras? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
     
  2. alvaro_ov

    alvaro_ov Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas te hablé por privado
     

Compartir esta página