bueno, ayer no pude poner las fotos. Decir que fue una ruta cojonuda, y dura, pq yo termine matao, sino es por Lpcampa y su compañero de club ¿Jose?, que me hicieron la vuelta desde la cima de cotos, con aire en contra a 35-40 km/h, no llego en un mes, que bien se va detras de dos tiarrones!!!!!!!! bueno ahi os dejo las fotos, luis, si alguien de tu club quiere alguna foto las tengo a tamaño original, con mejor resolucion. un saludo http://picasaweb.google.es/andres.del.rey/Salida862008
Ayer daba gusto ir por la sierra llena de ciclistas, aunque el tiempo no era muy bueno. Creo que nos cruzamos,ibais subiendo morcuera y nosotros bajamos(jose y yo) los demas venian detras.Que pena no saliera el sol en las bajadas que frio. Subiendo cotos pasamos a 2 foreros uno en el culote ponia "Fran" el otro iba abrigado y no lo vi, luego bajamos y volvimos a subir por las 7 revueltas y estaban los del club chamartin. lo dicho se junto lo de la marcha y salidasd de muchos clubes.
Vaya, leí tarde jeje :roll: Somos el C.C. Arganda, no se si erais vosotros, cuando estábamos montando las bicis pasado Cerceda, paso un grupido de ciclistas, y alguno de nuestro club saludo a uno del otro, pero no los pude ver, porque me estaba cambiando. Ayer hizo un día cojonudo, aunque en las bajadas hacía un frio de cagarse, pero por lo demás, el día ideal Se vieron ciclistas para aburrir, además coincidimos con los de la Abelardo Rondón, que al final fueron cuatro gatos :mrgreen:
Sí, y guardo esos recuerdos como oro en paño. Fue una semana fantastica, el Domingo aquel cayó Vicalvaro y justo la semana siguiente La Marmotte. Inolvidable. Como cambian las cosas en un año, ahora me gana hasta el carrito de los polos Salu2
Ayer seguro que nos vimos por Cotos o Morcuera, ibamos de rojo y negro del C.C. La Morcuera, porque con toda la peña que habia ayer por esa zona raro es que no nos viesemos, porque no se si serias un grupo que nos paso empezando a subir cotos, con un tio vestido de Anstrong cerrando el grupo. Nos seguiremos viendo por esas altitudes Un saludito
Gracias por las fotos Andres, están fenomenal. En el llano si se va bien detras de dos tiarrones, pero subiendo no son buena rueda. A cuidarse
Bueno, ya será menos, que seguro que el carrito de los polos va a motor. Yo soy Luis el presidente del club, supongo que Cesar se ha puesto en contacto contigo y sabrás que este año, los carteles que publicitan la carrera de Vicalvaro van con tu foto ganando el año pasado. Este es el cartel de la carrera de este año y ese tu ganando. Nos vemos en 3 semanas
La verdad es que ayer fue un día estupendo de ciclismo, daba gusto rodar por la sierra y cada poco encontrarte con ciclistas, con lo que no se si nos cruzamos con alguno. Subiendo Navacerrada sobre las 9 subía mucha gente, y cuando bajabamos Morcuera nos cruzamos con los de la marcha que subían. La pena fue que hacía un poco de frío para la época del año en la que estamos y la granizada que nos cogio bajando Navacerrada, que daño hacían las pu..s piedras. Bueno os dejo el perfil, esto es lo que dio de si la rutilla de ayer. Como siempre un placer pedalear con Andresin y Trango (nunca me acuerdo de tu nombre), en 11 días lo repetimos en la QH
PUes nos vemos en tres semanas. Sí, Cesar ya se ha puesto en contacto conmigo y lo del cartel no veas la ilusion que me hizo cuando me lo comentó. Ya le he pedido que me deis dos carteles, uno para mi y guardarlo, otro para la tienda. Juan quiere ponerlo alli. Por cierto, Cesar me comentó que habeis cambiado el circuito y ahora es un cuadrado. Promete y espero que lo pasemos bien. Nos vemos alli. Un saludo.