Ruta por las lagunas de ruidera.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pacoveja, 29 Nov 2008.

1. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui estas invitado a venir cuando quieras, y salir a conocer la comarca, la verdad es que es la gran desconocida, por la autovia parece un secarral y casi sin montaña, pero te puedes aburrir subiendo, a ver si tengo tiempo y paso mas dias con la familia en Alcazar y salimos por alli, mi cuñado es el que tiene la agencia de viajes haya travel, salia de soltero mucho con la bici

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pues fijate que lastima que Almansa con lo grande que es y el sitio que vos dice que tiene, no haya un club que tire de la cuerda y monte una marcha como dios quiere y manda. :shock:
    PD. Y eso que los Eurociclo, campeones del circuito son de hay ¿no?

3. Pacoveja

Pacoveja Enganchado al mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si, pero esta gente solo esta para competir no para organizar, ademas hay otro club pero en el pasado les dieron muchos palos y no estan por la labor de organizar nada. Y es una lastima, pero es lo que hay.

4. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Paco, me alegro de que disfrutarais en Ruidera, desde luego es ahora en otoño-invierno cuando mas bonitas estan y mas ahora con todo lo que ha estado lloviendo, ya sabes si vuelves aqui nos tienes.

saludos.

5. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Yo recuerdo haber ido un par de años a una marcha en Almansa, cuando no había tantas. No recuerdo que club la organizaba.

Un saludo

Compartir esta página