Confirmado al 98% el 27 voy para miajadas, pero ***** otra vez a madrugar, por alli andare con una mendiz negra de carbono y casco azul y blanco sin pegatas
Bueno pues alli nos veremos nosotros iremos una grupeta de 6 o 7 y creo que no te costará mucho encontrar unas equipaciones "discretitas" de color rosa que pongan La Guarra Flaca. Saludos
***** 135 km yo pensé que eran 35 jejejje bueno pues nada el domingo nos vemos, así que llevar camión escoba con cervecera fresca que uno la va a probar.
racesa, tu tienes que estar fino de andar para arriba y para abajo por las Villuercas, tienes que subir como un cohete.
subir subo como todos pero con 80 k la cosa se complica, pero eso si amor propio como nadie. De todas formas habrá que pasar el rato y ver a las flechas subir el puerto y en los llanos ver pasar el tiempo. De todas formas ya queda menos y tengo convencida a la mujer y pagada la inscripción solo queda que mañana haga malo para no tener que limpiar la piscina, lo dicho mucha flaca y nos vemos.
Que, pasa, como acabamos ayer? la verdad es que nos dimos una buena paliza, a mi me salieron 142 kms y el cuenta me falló durante algún tiempo a lo largo de la ruta; creo que no adaríamos lejos de los 150 kms. Al final ni nos despedimos ni nada, yo pensaba que te quedarías a comer. De momento lo del domingo sigue en pie, aunque después de la paliza de ayer a más de uno se le quitaran las ganas. De todas formas te mantendremos informado al respecto.
Ok, con las prisas y el cansancio pasan estas cosas, bueno seguimos en contacto mientras recupero las patas. Hasta vernos
Racesa, a día de hoy todo está en el aire. De los compañeros que fuimos el domingo a Miajadas 2 no pueden venir, uno ha puesto patas tuertas y el otro y yo andamos ahí a ver si convencemos a un tercero para ir los tres pero nada es seguro hasta la fecha. Seguimos en contacto y en cuanto lo sepamos seguro te avisamos, ok? saludos máquina
MUy buenas compañeros, que pena, espero que al final podais venir pues es una ruta chula para hacerla en grupo, no es necesario ir rápido pues hay subiditas y conviene reservar, de todos modos ya me vais contando y si no la próxima. un saludo al grupo
La ruta hay que hacerla si o si, lo que pasa es que el personal entre compromisos y que tenemos reciente el desplazamiento del pasado domingo no esta por la labor por lo que me parece ami que habra que aplazarla muy a mi pesar y seguro que al de gtluisky. De todos modos esperamos que cuando decidamos ir podamos contar contigo. Ya te diremos algo compañero. Saludos
Hola compañeros, ayer domingo amaneció un día fresquito por eso los 20 grados fue la media de la mañana. Como al final no pudo ser la quedada y yo tenía que entrenar decidí hacer la ruta, aunque necesitaba más kilómetros el desnivel lo compensaba todo. Por si os animais este es más o menos el recorrido. Total: 115 km Desnivel acumulado: 1500 m. Tiempo: 3:45 min. El paisaje de Castañar a Guadalupe muy bonito que voy a decir, terreno rompepiernas aunque se hace a buen ritmo. De Guadalupe a Cañamero 17 km picando para arriba con 3km de bajada de un repecho. Subida por cañamero hacia navezuelas por la carretera 8 km entre el 6% y 9% a partir de hay suave hasta nevezuelas y a bajaaaar. Llegamos a Retamosa con sorpresa, están de obras aunque solo cojo 200m de arena compactada. Desde aquí queda una subida de 2 km al 7%-9% hasta Robledo, baja y volver a subir 2 Km hasta Castañar. La verdad muy chula la vuelta y destacar el paisaje desde Roturas a Retamosa. Un saludo a los compañersos de la Guarra Flaca y hasta otra.
Racesa, no te preocupes que apuntada queda y en cuanto podamos te avisaremos para hacerla. estamos en contacto,máquina.
Hola compañeros os voy hacer una pregunta a los lugareños de la zona de las villuercas. Alquien sabe si desde la calera a Navatrasierra hay alguna carretera directa por la que se pueda ir con la flaca, estoy organizando una rutita por esa zona y necesito un poco de información sobre las carreteras si son viables para flaca o no. muchas gracias de antemano.
No está asfaltado. Hay un buen camino pero de tierra. Sale a a altura del paso de Hospital del Obispo. Para salir de la Calera o Bajas a Alia O por otra carretera a Guadalupe. Si bajas a Guadalupe te quedaría dirigirte hacia Los Ibores y coger a carretera a Navatrasierra que sale a unos 15Km de Guadalupe.
muchas gracias por la información, si tengo mas dudas (que las tendre) o preguntare jejeje MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
Buenas chicos yo suelo hacer una ruta con la flaca desde carrascalejo hacia Guadalupe de modo circular o bien puero san vicente alia o al reves navatrasierra.Y ya os digo dureza sale los puertos y la carretera ratonera de la nava te pone fino.Esosi no hay cobertura de movil cuidadin.Gracias a esta ruta y otra logre terminar el soplao 2012 q fue una locura