RUTA POR LAS VILLUERCAS CON LA FLACA

Tema en 'Extremadura' iniciado por JOSEMMP, 2 May 2012.

1. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Confirmado al 98% el 27 voy para miajadas, pero ***** otra vez a madrugar, por alli andare con una mendiz negra de carbono y casco azul y blanco sin pegatas

2. JOSEMMP

JOSEMMP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues alli nos veremos nosotros iremos una grupeta de 6 o 7 y creo que no te costará mucho encontrar unas equipaciones "discretitas" de color rosa que pongan La Guarra Flaca. Saludos

3. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    allí pegaremos el peo.....jajajaja

4. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** 135 km yo pensé que eran 35 jejejje bueno pues nada el domingo nos vemos, así que llevar camión escoba con cervecera fresca que uno la va a probar.

5. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    racesa, tu tienes que estar fino de andar para arriba y para abajo por las Villuercas, tienes que subir como un cohete.

6. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    subir subo como todos pero con 80 k la cosa se complica, pero eso si amor propio como nadie. De todas formas habrá que pasar el rato y ver a las flechas subir el puerto y en los llanos ver pasar el tiempo. De todas formas ya queda menos y tengo convencida a la mujer y pagada la inscripción solo queda que mañana haga malo para no tener que limpiar la piscina, lo dicho mucha flaca y nos vemos.

7. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    Que, pasa, como acabamos ayer? la verdad es que nos dimos una buena paliza, a mi me salieron 142 kms y el cuenta me falló durante algún tiempo a lo largo de la ruta; creo que no adaríamos lejos de los 150 kms. Al final ni nos despedimos ni nada, yo pensaba que te quedarías a comer. De momento lo del domingo sigue en pie, aunque después de la paliza de ayer a más de uno se le quitaran las ganas. De todas formas te mantendremos informado al respecto.

8. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, con las prisas y el cansancio pasan estas cosas, bueno seguimos en contacto mientras recupero las patas. Hasta vernos

9. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    Racesa, a día de hoy todo está en el aire. De los compañeros que fuimos el domingo a Miajadas 2 no pueden venir, uno ha puesto patas tuertas y el otro y yo andamos ahí a ver si convencemos a un tercero para ir los tres pero nada es seguro hasta la fecha. Seguimos en contacto y en cuanto lo sepamos seguro te avisamos, ok? saludos máquina

10. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MUy buenas compañeros, que pena, espero que al final podais venir pues es una ruta chula para hacerla en grupo, no es necesario ir rápido pues hay subiditas y conviene reservar, de todos modos ya me vais contando y si no la próxima. un saludo al grupo

11. JOSEMMP

JOSEMMP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La ruta hay que hacerla si o si, lo que pasa es que el personal entre compromisos y que tenemos reciente el desplazamiento del pasado domingo no esta por la labor por lo que me parece ami que habra que aplazarla muy a mi pesar y seguro que al de gtluisky. De todos modos esperamos que cuando decidamos ir podamos contar contigo. Ya te diremos algo compañero. Saludos

12. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok por aqui andaremos, cuando querais damos unas pedaladas. Saludos a todo el grupo

13. racesa

racesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros, ayer domingo amaneció un día fresquito por eso los 20 grados fue la media de la mañana. Como al final no pudo ser la quedada y yo tenía que entrenar decidí hacer la ruta, aunque necesitaba más kilómetros el desnivel lo compensaba todo. Por si os animais este es más o menos el recorrido.

Total: 115 km
    Desnivel acumulado: 1500 m.
    Tiempo: 3:45 min.

El paisaje de Castañar a Guadalupe muy bonito que voy a decir, terreno rompepiernas aunque se hace a buen ritmo.
    De Guadalupe a Cañamero 17 km picando para arriba con 3km de bajada de un repecho.
    Subida por cañamero hacia navezuelas por la carretera 8 km entre el 6% y 9% a partir de hay suave hasta nevezuelas y a bajaaaar.
    Llegamos a Retamosa con sorpresa, están de obras aunque solo cojo 200m de arena compactada.
    Desde aquí queda una subida de 2 km al 7%-9% hasta Robledo, baja y volver a subir 2 Km hasta Castañar.
    La verdad muy chula la vuelta y destacar el paisaje desde Roturas a Retamosa.

Un saludo a los compañersos de la Guarra Flaca y hasta otra.

14. gtluisky

Me Gusta recibidos:
    27
    Racesa, no te preocupes que apuntada queda y en cuanto podamos te avisaremos para hacerla. estamos en contacto,máquina.

15. elcuenno

elcuenno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos iros animando que se os echa el tiempo encima

16. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros os voy hacer una pregunta a los lugareños de la zona de las villuercas. Alquien sabe si desde la calera a Navatrasierra hay alguna carretera directa por la que se pueda ir con la flaca, estoy organizando una rutita por esa zona y necesito un poco de información sobre las carreteras si son viables para flaca o no. muchas gracias de antemano.

17. chasis

chasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No está asfaltado. Hay un buen camino pero de tierra. Sale a a altura del paso de Hospital del Obispo. Para salir de la Calera o Bajas a Alia O por otra carretera a Guadalupe.
    Si bajas a Guadalupe te quedaría dirigirte hacia Los Ibores y coger a carretera a Navatrasierra que sale a unos 15Km de Guadalupe.

18. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    con la de carretera imposible

19. er astillita

er astillita Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias por la información, si tengo mas dudas (que las tendre) o preguntare jejeje MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

20. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas chicos yo suelo hacer una ruta con la flaca desde carrascalejo hacia Guadalupe de modo circular o bien puero san vicente alia o al reves navatrasierra.Y ya os digo dureza sale los puertos y la carretera ratonera de la nava te pone fino.Esosi no hay cobertura de movil cuidadin.Gracias a esta ruta y otra logre terminar el soplao 2012 q fue una locura

Compartir esta página