1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ruta por los Santos Hacia Chiloeches??

Discussion in 'Zona Centro' started by [junior], May 20, 2007.

1. [junior]

[junior] Be water my friend!

Hola a todos!

Podría alguien decirme de alguna ruta por la zona de los Santos de la Humosa, Chiloeches, Guada,etc?. La zona de los Santos hasta Alcala y parque natural está ya demasiado trillada y me gustaría hacer algo diferente cuando me quedo cerquita de casa.Por cierto soy de Azuqueca.

Gracias de antemano!!

2. ramountain

ramountain Old school team member

pues estate atento a las rutas nuestras

saludos

3. [junior]

ok! gracias.

4. Carbonell

Carbonell Novato

Yo si te apetece podemos quedar mañana a las 10 en la puerta del cementerio de Chiloeches. Si la respuesta es afirmativa alli te espero hasta las 10,05

5. azudense

azudense Penitente de trialeras

Nosotros (Jarrys) solemos organizar alguna por la zona, yo soy de azuqueca y suelo salir entre semana por las mañanas por esa zona azuqueca dirección chiloeches-pozo de guadalajara y alguna vez hacia la zona del torote si te animas ya sabes comentalo y quedamos, esta semana no va a poder ser porque todavia estovy convaleciente de una caida en mtb pero despues cuando quieras

6. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Azu, que tal tu brazo?

7. [junior]

Hola Azudense!

Gracias por tu ofrecimiento. No he podido leer el foro durante unos días por motivos de trabajo. Por eso el retraso.
    Yo, la semana que viene (del 28 al 01) trabajo de tarde y saldré por las mañanas. Si quieres podemos quedar y hacer alguna ruta por donde tu dices. Y si alguien se apunta.

Un saludo.

Share This Page