Ruta por nieve de esta mañana

Tema en 'General' iniciado por joseba443, 27 Dic 2008.

  1. Adrian_BDN

    Adrian_BDN Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    2
    si yo te dijera k me dedico con el coche a ir por carreteras heladas por tener experiencias nuevas me dirias que soy idiota... pues eso
     
  2. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    En carretera heladas pones en peligro la vida de los demás.
    En la montaña,no.Allá cada,es su responsabilidad.Y si se cae,pues mala suerte,mejor hacer deporte y lesionarte que quedarte en casa comiendo y viendo la tele.
    Creo que hasta un niño de 5 años comprende esto.
    ¿Tu lo comprendes?
     
  3. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Dejalo socio no merece la pena.Disfruta de las fotos, del foro y pasa.
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Si,será mejor...
    El se lo pierde,que disfrutes del paisaje!
    Un saludo!
     
  5. Adrian_BDN

    Adrian_BDN Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cada dia esto esta mas lleno de cinicos e hipocritas pos ale para que perder mi tiempo cuando puedo estar poniendo ruedines a mis bicis, ale con dios!
     
  6. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    ¿Como que "cada día esto está más lleno de cínicos e hipócritas"?:shock:
    Para empezar,que llevo en el foro bastante más tiempo que tu,así que no se por quien lo dirás.
    Si es que chico no haces más que decir sandeces!

    Tengo un amigo que en verano en una ruta por Madrid(SIN nieve,evidentemente) se cayó,golpeándose en la cara,y precisando de un helicóptero,pues los vehículos tenían el acceso difícil.
    Dejó de montar en bici?pues NO

    Tengo un familiar que tuvo un accidente en coche,también precisó de un helicóptero,aunque desgraciadamente falleció.
    He dejado yo de conducir?pues NO

    Y como estás cosas miles...no se que ves de criticable en ello!no creo que fueran unos imprudentes!

    En fin,que sino te mola la gente del foro,pues haastaluego!:badair
     
  7. vmv123

    vmv123 Miembro

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gandesa
    adrian bdn y thekid por favor que haya paz y que la sangre no manche la nieve,
    Por el bien del foro bajad el tono. Un saludo a todos.
     
  8. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    El salir con nieve no es en absoluto peligroso, es incómodo, frío y húmedo Evidentemente apañate una bici con frenos de disco, porque si sales con V te quedarás sin frenos en "cero coma"... es la única contraindicación. Bien forrado y con guantes

    Es mucho más peligroso hacerlo con el terreno seco, duro y polvoriento, que las ruedas agarran muuuucho menos... y si te caes, además, caes en duro.

    Evidentemente no te vas a tirar por una trialera a muerte con 20 cm de nieve. Haces más pista, sendero y ya está.

    Si dices lo que dices es porque seguro que nunca lo has probado ;)... pruébalo, verás que no es para tanto

    ...y cálmate, esto es un foro de MTB, la mitad estamos locos y a la otra mitad le falta un tornillo ;).... pero también tenemos foro de Carretera para los que gusten de experiencias menos expuestas (aunque no se yo, eso de ir por un arcén con coches pasándote a 100 por hora... :chinchin)
     
  9. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Ahí te he visto topo...
    Y pensar que aquí ya ha nevado 2 veces y aún no he podido salir al día siguiente...:oops:
     
  10. Marcsv

    Marcsv Novato

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buscame por las montañas
    Es quizas por envidia que dices esto??
    Tu tampoco salgas porque te puedes caer y si te tiene que venir a buscar un helicoptero estaras en las mismas...
     
  11. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Estoy flipando con este tío. No creo que haya montado en su p vida por nieve porque no es demasiado peligroso, de hecho es lento y el agarre no es malos, otra cosa es el hielo, que conviene no confundir con la nieve, porque, no eeeeeeeeessssssss lo mismo.
    Yo vivo en León y desde las nevadas de hace dos semanas no me ha quedado más remedio que montar con nieve que, tras unos días de mucho frío, se ha helado, y ahora si es un problema para montar. Incluso la nieve pisada es una superficie rápida y si llevas un buen taco tiene un agarre muy decente. De todos modos qué hará este tío cuando vea los saltos que se marcan los freeriders y que de sólo verlos ponen lo huevos de corbata. No entiendo la tontada
     
  12. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    ***** que envidia... Habrás disfrutado como un enano!!!!!!!!!!!!!! Por aquí nieva poco, pero cuando lo hace, hay que aprovechar y marcarse una rutilla de esas que hacen historia :)
    Saludos
     
  13. epic007

    epic007 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he hecho una salida con nieve y fue un recorrido que hago frecuentemente.
    En las subidas a ritmo normal y en las bajadas con más precaución de lo habitual...
    No creo que haya ningún problema siempre y cuando bajes el ritmo...como alguien ha dicho antes es más arriesgado bajar un cortafuegos en verano a tumba abierta...
     
  14. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Os voy a dar yo también envidia, esta es una rutilla nevada por la montaña leonesa, zona del río Torío.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Dic 2008
  15. al46to

    al46to biker46

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    talavera de la reina
    mirad esto es como todo.yo el otro dia me enseñaron unos caminos por mi zona de trialeras,yo no estoy muy acostumbrado a ellas,al principio iba mazo in comodo pero luego me lo pase como un "ENANO",pues bien ahora estoy ansioso por volver a ellas....con esto qiero decir q las experiencias en bici hay q disfrutarlas......yo si pudiese tambien saldria con nieve para probarlo,pero mi zona no es de nevar,jejejejjeje
     
  16. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    En fin...para dar más envidia al personal :
     

    Adjuntos:

  17. miguelan

    miguelan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    3.016
    Me Gusta recibidos:
    199
    Madre mia que bonito....!!!!!:shock:, pero como no vas a salir !!!! como vas a perderte esto !!!

    Realmente precioso de verdad, que pena que por Zaragoza no caiga ni un copito...yo si salgo con nieve (como ya he salido en el Pirineo alguna vez) pues mucho cuidado, como el que tengo siempre, y sin salirme de lo conocido (la verdad es que la nieve tampoco te permite mucho mas, salvo que ya seas muy tecnico). Hay que probarlo y hay que pararse y mirar alrededor, sobre todo si vas solo, y sentir que...que seria de mi sin la bici de montaña. Un momento de esos vale mucho más que 5 dias laborables, no?

    saludos
     
  18. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Última edición: 28 Dic 2008
  19. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    Muy chulas el resto de fotos tb la nieve es preciosa ejjejejejej
     
  20. TrekBiker00

    TrekBiker00 member

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joeee yo también quiero salir con mi burra por la nieve, pero por mi zona nieva poco...

    Saludos.
     

Compartir esta página