hola meridaman: este domingo hacen una marcha en Penyiscola por la serra d'irta, busca en este apartado que hay un post abierto un saludo
Hola!! aunque no vivo, yo tb tengo casa en Benicarlo, y suelo bajar findes, fallas, semana santa y verano, por no conocer a nadie, me he pateado toda la zona de Benicarló, Vinaròs, Peñíscola (Serra D'Irta con la "burra" solito. Este verano he hecho rutas de ver castillos, Pulpis (mucho trozo con la burra a cuestas), la última de Benicarló a Ulldecona (ésta se me hizo larguita con el solazo que caia y 70 kms. ida y vuelta y ¡a medio dia!, que locura...)Me alegra saber que no esté solo, y, si os parece bien, podríamos hacer alguna kdd si coincidimos. Que os parece? Os dejo mi mail alpafer1@hotmail.com. Poned el vuestro si lo deseais y nos vamos hablando para cuando lleguemos y si coincidimos poder dar un voltio Tengo 44 tacos (*****, casi tantos como los de las gomas de la burra), pero me conservo bien (65 kg. 1'75), y una novia que se llama Specialized, la fsr xc pro del 2004 Espero privados Saludos!!
Hola!! aunque no vivo, yo tb tengo casa en Benicarlo, y suelo bajar findes, fallas, semana santa y verano, por no conocer a nadie, me he pateado toda la zona de Benicarló, Vinaròs, Peñíscola (Serra D'Irta con la "burra" solito. Este verano he hecho rutas de ver castillos, Pulpis (mucho trozo con la burra a cuestas), la última de Benicarló a Ulldecona (ésta se me hizo larguita con el solazo que caia y 70 kms. ida y vuelta y ¡a medio dia!, que locura...)Me alegra saber que no esté solo, y, si os parece bien, podríamos hacer alguna kdd si coincidimos. Que os parece? Os dejo mi mail alpafer1@hotmail.com. Poned el vuestro si lo deseais y nos vamos hablando para cuando lleguemos y si coincidimos poder dar un voltio Tengo 44 tacos (*****, casi tantos como los de las gomas de la burra), pero me conservo bien (65 kg. 1'75), y una novia que se llama Specialized, la fsr xc pro del 2004 Saludos!!
Una manita, la senda de Vistahermosa, que es más chula bajarla hacia Peñiscola o hacia la izquierda a buscar la AP-7 :rally
hola,suelo ir cuando puedo a Alcoceber.Hemos formado un grupo que practicamente todos los dias que estamos en alcoceber salimos a pedalear. Si en algun momento quereis salir con nosotros no teneis mas que ir a la oficina de Habitat en playa La Romana a las 9h.(Vacaciones,puentes ,etc..)Me mandais un mensaje y ya os responderé,agur