Ruta por Peñiscola-Serra d'Irta

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Pams 22, 14 Ene 2008.

1. GALIUS

GALIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola meridaman:

este domingo hacen una marcha en Penyiscola por la serra d'irta, busca en este apartado que hay un post abierto

un saludo

2. alpafer1

alpafer1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! aunque no vivo, yo tb tengo casa en Benicarlo, y suelo bajar findes, fallas, semana santa y verano, por no conocer a nadie, me he pateado toda la zona de Benicarló, Vinaròs, Peñíscola (Serra D'Irta con la "burra" solito. Este verano he hecho rutas de ver castillos, Pulpis (mucho trozo con la burra a cuestas), la última de Benicarló a Ulldecona (ésta se me hizo larguita con el solazo que caia y 70 kms. ida y vuelta y ¡a medio dia!, que locura...)Me alegra saber que no esté solo, y, si os parece bien, podríamos hacer alguna kdd si coincidimos. Que os parece?
    Os dejo mi mail alpafer1@hotmail.com. Poned el vuestro si lo deseais y nos vamos hablando para cuando lleguemos y si coincidimos poder dar un voltio
    Tengo 44 tacos (*****, casi tantos como los de las gomas de la burra), pero me conservo bien (65 kg. 1'75), y una novia que se llama Specialized, la fsr xc pro del 2004
    Espero privados
    Saludos!!

3. alpafer1

alpafer1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! aunque no vivo, yo tb tengo casa en Benicarlo, y suelo bajar findes, fallas, semana santa y verano, por no conocer a nadie, me he pateado toda la zona de Benicarló, Vinaròs, Peñíscola (Serra D'Irta con la "burra" solito. Este verano he hecho rutas de ver castillos, Pulpis (mucho trozo con la burra a cuestas), la última de Benicarló a Ulldecona (ésta se me hizo larguita con el solazo que caia y 70 kms. ida y vuelta y ¡a medio dia!, que locura...)Me alegra saber que no esté solo, y, si os parece bien, podríamos hacer alguna kdd si coincidimos. Que os parece?
    Os dejo mi mail alpafer1@hotmail.com. Poned el vuestro si lo deseais y nos vamos hablando para cuando lleguemos y si coincidimos poder dar un voltio
    Tengo 44 tacos (*****, casi tantos como los de las gomas de la burra), pero me conservo bien (65 kg. 1'75), y una novia que se llama Specialized, la fsr xc pro del 2004
    Saludos!!

4. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Una manita, la senda de Vistahermosa, que es más chula bajarla hacia Peñiscola o hacia la izquierda a buscar la AP-7 :rally

5. tomasjo

tomasjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,suelo ir cuando puedo a Alcoceber.Hemos formado un grupo que practicamente todos los dias que estamos en alcoceber salimos a pedalear.
    Si en algun momento quereis salir con nosotros no teneis mas que ir a la oficina de Habitat en playa La Romana a las 9h.(Vacaciones,puentes ,etc..)Me mandais un mensaje y ya os responderé,agur

Compartir esta página