ruta por pistas con 140mm

Tema en 'General' iniciado por Hazeman, 15 Sep 2010.

1. Hazeman

Hazeman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar mi ignorancia pero que ese so de las "talas"?? yo ando en bici hace muuuuxo y ultimamente me pillo revistas, pero no se muy bien que eso de las talas....

modelos guapos de bicis con cuadros de 140, sobre 2000 pavos maximo, conoceis? poruqe me mola mucho la remedy 7 pero se me escapa un pokito del precio

2. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    canyon nerve va muy bien equipada.

yo estoy muy contento con mi genius..que es polivalencia total pero creo que en el rengo de 1500 sale mejor una canyon.

Alguna cannondale forty encuentras por ahi y tampoco estan mal, auq aun con rebaja por ser de otra temporada te sale peor que la canyon. Yo me monté 10minutos en una y la vi muy racing para ser de 140mm. Eso si, buscaría algo con propedal (que no se si en el rango de precios que hablas la forty lleva). Lo bueno de las bicis tipo forty es que el propedal te queda muy cerca de la mano. En la canyon es mas dificil supongo ir cambiando segun vas dando pedales.
    Las demas marcas los modelos de 140mm son mas cañeros por lo que en trek y demas me iría mas a 130-120mm (ejm, trek fuel ex). No teneis mas que ver el peso de las bicis.
    Para trialeras muy ratoneras y rapidas bicis con mucha suspension son peores, porque giran menos y la rueda delantera tiende a derrapar algo mas por ir con el peso mas atras. Con la talas no tienes este problema porq poniendola a 100 vuelves a recuperar la postura rally pero si tus amigos van con bicis rigidas de 100mm te vas a quedar atras seguramente en las subidas si pillas una bici de 14kg (una cosa es no obsesionarse por un kilo mas o menos y otra es ir con una bici 4kg mas pesada que la de los compis). En terraplenes, escalones y demas arriesgas menos pero no es tanto la suspensión como la geometría.

Saludos.

3. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo un bh trail hunter de 140 delante y detras, y sin ningun problema a la hora de ir por pistas con gente con rigidas, eso si en cuanto nos salimos de pista o bajamos los que tienen problemas son ellos. Yo es la mejor compra que he echo y eso qu eantes iba con una kona hei-hei que era la *****. Pillate 140 que vale para todo.

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Con horquilla de recorrido variable, sin problemas. No creo que sea lo más adecuado para rutear por pista con 140 (si es que al final no pones recorrido variable), pero si para ti lo más importante es la geometría y ese pues de recorrido bajando, pues a por ella.

5. bikerboo

bikerboo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo que quieres cójete una all-mountain de 120 e irás de lujo en todos los terrenos.

Compartir esta página