Aprovechando que el próximo lunes tengo que hacer un viaje a Valencia y que dispongo de todo el día para viajar, voy a levantarme un poco temprano para parar en Requena y hacerme una ruta por esas tierras. Mi intención es hacer esta ruta: Requena Chera Losa del Obispo Chelva Tuéjar Casas de Medina Utiel Requena from:Calle de la Libertad to:CV-395 to:CV-394 to:Ctra de Ademuz a Valencia/CV-35 to:CV-390 to:CV-390/Av de Utiel to:CV-450 to:CV-450 to:CV-450 to:39.493278,-1.094685 - Google Maps ¿Hay por ahí alguien de la zona que me pueda dar algún consejo en cuanto a: - dureza del recorrido - paisaje - fuentes - tráfico - estado del firme? Cualquier comentario será bienvenido. Un saludo y gracias.
Precioso y exigente lo que vas a hacer... Si quieres infomacion, mira aquí Vuelta cicloturista los siete picos.Requena.Valencia Es una marcha cicloturista que se ha hecho este año y la ruta es casi la misma. Espectacular.
Muchas gracias, Ampler. Voy a modificar mi ruta. Si al llegar a Las Casas de Medina me veo con fuerzas, tomaré el desvío hacia Villar de Tejas en vez de ir hacia Utiel.