1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ruta por Requena

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GuanTxu3, 15 Jul 2009.

  1. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Avilés
    Aprovechando que el próximo lunes tengo que hacer un viaje a Valencia y que dispongo de todo el día para viajar, voy a levantarme un poco temprano para parar en Requena y hacerme una ruta por esas tierras.
    Mi intención es hacer esta ruta:
    Requena
    Chera
    Losa del Obispo
    Chelva
    Tuéjar
    Casas de Medina
    Utiel
    Requena
    from:Calle de la Libertad to:CV-395 to:CV-394 to:Ctra de Ademuz a Valencia/CV-35 to:CV-390 to:CV-390/Av de Utiel to:CV-450 to:CV-450 to:CV-450 to:39.493278,-1.094685 - Google Maps

    ¿Hay por ahí alguien de la zona que me pueda dar algún consejo en cuanto a:
    - dureza del recorrido
    - paisaje
    - fuentes
    - tráfico
    - estado del firme?
    Cualquier comentario será bienvenido.
    Un saludo y gracias.
     
  2. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    31.043
    Me Gusta recibidos:
    6.379
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
  3. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Avilés
    Muchas gracias, Emil.
    Una estupenda referencia.
     
  4. Ampler

    Ampler O Globeiru

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
  5. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Avilés
    Muchas gracias, Ampler.
    Voy a modificar mi ruta. Si al llegar a Las Casas de Medina me veo con fuerzas, tomaré el desvío hacia Villar de Tejas en vez de ir hacia Utiel.
     


Compartir esta página