Hola a todos: Comentaros que la ruta a cambiado drasticamente pero para mejor. Viendo que vamos a ser mucho decidimos hacer una ruta mas divertida, que nos permita rodar juntos en grupo. La anterior era casi un 90% de senderos, lo que obligaba a ir en fila de uno. Esta es menos tecnica y el nivel fisico muy similar. Cuelgo una imagen de la ruta en google. Nos vemos el sabado Saludos
ja..ja..ja...... mira que quitarle numeros a mi pobre decarton....ja.ja...... ¡¡¡que es una 9.2!!!! le queda un 0.8 pa ser un 10...... ja..ja...... y no aprietes tanto los tornillos de los frenos que luego pasa lo que pasa...ja..ja.......:risa Muxa gente pero no se logrará superar los 72 de Cercedilla-Segovia de los Trankiluchos......... aunque bueno todavía quedan 2 días..... ¡¡¡venga esa gente!!!! que va a venir la Tuna estudiantil detras con las bandurrias.....ja.ja....
Anda!!!! si pasamos por Miranda de Azan donde hemos pillao la casa rural, pos cuando pasemos por allí que salgan a darnos el abituallamiento.... ja..ja...... Schumi mira que te he dicho que por apretar muxo los tornillos no vas a bajar mejor....ja..ja... EL TRACK LO PODEIS PONER PARA CARGARSELO AL GEPE-ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues por al ladito de la casa vamos a pasar jejee el track q lo ponga el becu q es el que lo tiene saludos
Ramonpa, confirmo lo dicho en mensaje anterior. No puedo ir a la quedada ya que trabajo el sábado. Grandisima P.tada, con la de tiempo que llevaba esperandola; lo siento y espero que lo paséis muy bien y luego pongáis muchas muchas fotos. Bueno por lo menos he conseguido convencer a dos de Valladolid que creo que si irán. Saludos.
Bueno pues le doy cosas que tenia para tia pipepucela y que te las lleve? o si quieres te las mando esq tengo tu dire de cadiz... jejeje
Mira que me da rabia Ramón ......... no te lo imaginas, hasta anulé un viaje de fin de semana con mi mujer por asistir a la quedada. Bueno, habrá que aceptarlo. Dale las cosas a Pipepucela y ya hablamos. Un abrazo tio.
GAdix no te preocupes en el momento que quieras te puedes venir y la hacemos contigo, sabes que no tienes ningun problema un saludo
Os pongo por donde va la ruta, si alguien quiere el track del google earth que me lo pida, de todas formas muchas cosas no estan porque esta antiguo y no vienen muchos caminos por lo que pasamos, pero es 99% exacta de por donde vamos saludos
Supongo que la dirección es partir hacia miranda de azán y regresar por la aldehuela. Pequeña objeción: al puente sobre el río tormes le han quitado otras dos traviesas (sabéis que es por culpa del litigio entre dos pueblos a ver quien paga el seguro, supongo que Cabrerizos y Santa Marta??) y yo cuando intenté pasar a finales de junio (recién empezada esta afición y muy bajo de forma eso sí) de la parte de Santa Marta hacia Las Dunas fuí incapaz.
Si te refieres al puente azul de la dunas se pasa sin problemas amigo, le faltan algunos escalones pero nada dificil subir y menos ahora que no esta mojado ni helado, saludos