Bueno, en no mas de media hora el comando trankilo partira hacia tierras leonesas... Ardera salamanca? saluditosssssssssss
1.- Nuritadinamita 2.- Ramonpa 3.- Becuco 4.- p-pod 5.- Torpedo 6.- Alex224 7.- isbel 8.- Rikitie (si libra) 9.- Pato76 10.- Fechu 11.- Javi 12.- Colega de Javi 13.- Nachos 14.- Fzarcero 15.- Schumi 16.- Bready 17.- Castigapiernas 18.- Sam 19.- Sicilia 20.- Gadix. 21.- Alvarone 22.- Hermano de Alvarone 23.- Linox 24.- morator 25.- jcsalamanca 26.- Luisber. 27.- marec 28.- Dimoni66 29.- Noe 30.- Dusman 31.- Colega de Duscman 32.- Pipepucela 33.- Laguna 34.- El vicen 35.- El colega del vicen 36.- Zuleguti 37.- Varamoto 38.- Amigo de Varamoto 39.- Amigo de Noe
:saltadorYa tengo el track en el gps y la maquina preparada. He visto que cruzamos el rio por la tuberia del agua, :comor3¿es posible?:comor3 yo siempre he visto esa pasarela cerrada. Nos vemos mañana:saltador
Veras como es posible y sino como somos muchos, los mas altos abajo y los demas arriba y nadando ajaja
Sintiendolo mucho mañana no os vamos a poder acompañar, tenemos que terminar la temporada de montaña, y mañana nos vamos a picos, en la proxima KDD que organiceis, seguro que alli estaremos. Suerte y que os salga todo bien. Un saludo desde Pucela.
Vale jefe sin problemas pero recuerda qeu teienes que hacerte la vuelta en bici eh? jejejeej saludos y que lo pasesis muy bien por alli
Bueno pues uno que ya esta en pie... vamos a preparar un buen desayuno y a vestirnos para la ocasión.... ¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!
Recien llego a casa en breve pongo fotos de la ruta, espero que lo hayais pasado bien, tengo mal sabor de boca el compi Marino que espero que no sea nada y se mejore, a Ramón Morator que no le haya fusilado la mujer, y para los demas agradecer qeu vinieseis a compartir la mañana con nosotros y esperamos que lo hayais pasado muy bien. un saludo y muchas gracias a todos!!!!
Fotos............. Fotos............... y alguna pequeña crónica de la ruta ¿no?, y no quiero mirar a nadie ¿eh?, Ramon, Nurita y cia .... Saludos.