Después de mucho esperar cambios comprensibles por la cantidad de participantes por fin se realiza la esperada kdd. Con salidas asi hace que me guste cada dia mas este deporte espero que no tardemos tanto en repetir otra pero esta vez con comilona y la gente que somos de Salamanca nos unamos un poquito mas para salir y que no salgan siempre los mismos....Quiero dar las gracias a Nurita Becuco y Ramonpa por es Sábado tan entretenido y diferente que nos han regalado, espero que no tarden en obsequiarnos con otro. Una mención muy especial al padre de Nurita con su avituallamiento y que nos hizo cambiar las bicicletas por el levantamiento de peso jajajaj. De verdad GRACIAS
a la paz de dios chicos, pero que envidia me dais, que pasada, y me le tube que perder..... que lastima. las fotos mu chulas.........pero me prgunto que fue de la nocturna? no hubo? es que no puedo faltar jejejeje. espero que en la proxima pueda asistir. saludos.
Javi si hubo nocturna pero muuuuu ligh... después de cantar como posesos el viernes en el SingStar y meternos la ruta el sabado por la mañana, comernos un peaaaazoooo de chuletón en el Restaurante de Nuria, los cuerpos no estaban como para bebernos to el alcohol de Salamanca.... de echo a las 12 ya estabamos en la cama.... ja..ja....
Muchas gracias a todos por el fin de fiesta vacacional que me habeís dado. La ruta genial, la organización un 12, que decir de ese avituallamiento y esos panzoni de después. No recordaba lo bonito que es Salamanca. Quiero volver! Cuándo organizaís otra?:saltador Y que decir de los paparazzi. Qué fotos más chulas! Me las bajo todas. Las 120 de Pato y todas las demás. la Y cuatro chicas en una ruta! Nurita esto si que es un record!!! :saltarin Un placer volver a ver a los trankilos, Fernando, Shumi y Bready, iré entonando para el próximo karaoke que organiceís. :burladia: PDT.- Y recordad que debo unas cervezas a los que me avisasteís, ayudasteís y reparasteís repetidamente mi pinchazo de última hora. :chinchin
a la paz de dios chicos, mas sieto yo no haber podido ir, tenia intencion de rebentar la casa esa con 2000W que me iba a llevar, y estando yo minimo 4,30 garantizado seguro jejejeje, bready eso que dicen de que hay que dar paso a la juventud........... que se aparten que vamos los menos jovenes jejejeje. saludos.
Muchas gracias a todos los que acercaron a Salamanca para disfrutar de la ruta que preparamos. De momento voy subiendo algunas fotos. Esto es el punto de partida
pero porque quisiste... que seguro que a Bready no le hubiese importado dejarte un hueco en esa peazo de cama.....!!!!!:rolf
Bueno pues por mi parte nada mas que añadir a los comentarios de los compañeros, tan solo el adherirme a los mismos. Me lo pase genial el sábado con tanta gete maja. Y deciros que se acerca el tiempo ideal para disfrutar de la tierra de pinares de Valladolid, no tardara mucho el maestro Pedro en organizar algo por aquí. Saludos