Buenas Tardes. Ya puedo escribier con el ordenador, y poder darte las gracias por tu rápida intervención.Me vino muy ben ese vendaje de emergencia. Así no me entro más ****** de la que tenía. Ya voy mejor pero tengo el brazo encabestrillo por la inflamación de todo el codo.Las herida del codo va lenta ya que es considerable y los dolores de los más golpes van desapareciendo poco a poco. Otra vez muchas gracias por asistirme. Un saludo
Buenas tardes Miguel Angel. No he podido contestar antes en los mensajes que me envias para saber mi estado.Hasta ahora no he podido mover el brazo ya que lo tenía banstante inflamado y encabestrado por ordenes médicas. De momento ya se me esta bajando la inflamación y la herida tan mala que tenía va mejorando por momentos, pero no puedo realizar nigúntipo de ejercicio ni trabajo porque me duele todavía. Por lo demás bien,con ganas de coger la bici ya. Gracias por interesarte por mi estado. Un saludo.
jejeje, esas fotos son de un caminito especial que estoy adecuando para mtb, cuando este todo sera un camino wapo wapo, es bastante tecnico y esta muy divertido, esta semana vamos un dia saludos POR CIERTO, MARINO QUE ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR YA!!! vaya susto que me diste!!! a ver si pronto estas haciendo km eh? saludos
holaaaa!!!! uff si tardo un poco más cierran el post y me quedo sin felicitar a los salmantinos por liar la que liaron la2la2 muchas gracias a todos por hacernos pasar un día estupendo, en el cual no faltó ningún tipo de detalle. Seguro que repetiremos alguna ruta por la zona, y la comilona también. Me alegro de que los heridos en batalla estén casi recuperados. nos vemos!!! pd: Nurita, P-pod y Fechu , me encantó compartir ruta y conoceros cada dia un poco más, un placer, de verdad. besitos
Ramonpa ese caminito por donde esta?? Por cierto la quedada preciosa, estoy empezando en el mtb y me hubiera encantado ir una pena que los examenes manden por estas fechas. Me apuntare a alguna rutilla en cuanto tenga un rato, una preguntilla que os parecera una tonteria pero...que le vamos a hacer soy novato. Los abrojos me traen por el camino de la amargura, parece que todo camino que piso tiene abrojos ya que raro es el dia que no aparezco con alguno en las cubiertas y la mayoria de ellos con las ruedas pinchadas. Que haceis contra ellos?Camaras con liquido dentro, cubiertas mas duras o directamente arreglarlo todos los dias? Un saludo y gracias
Ese camino pues os tengo que llevar la verdad porque no se como explicaros los abrojos nos afectan a todos, yo ni me entero porque al llevar tubeless pues se quita y se repara solo..., eso si me dura el liquido que normalmente me dura mes y medio como 15 dias nada mas saludos
bueno, por fin en casa primero agradecer a becuco a nuritadinamita y a ramonpa, que organizasen la kdd, y como no al padre de nuritadinamita por su avituallamiento, fue una ruta muy maja, pedaleamos por los campos salmantinos y entre los toros, nos caimos, pinchamos, nos volvimos a caer, volvimos a pinchar, comimos y ................ pinchamos de nuevo he leido que los caidos ya andan casi curados, me alegro, un cordial saludo y mis mejores deseos y a los demas de la kdd, por acojerme como si me conocieran de toda la vida, muchisimas gracias, me senti como en mi casa a nuritadinamita y a ramonpa por la salida del martes, muy divertido, lo pase genial, me encanto i a ramonpa por pasarme una copia del disco de "el barrio" que hasta me lo ha dedicao, jajjajajajajaj bromas a parte, muchismas gracias a todos volvere ...................... es una amenaza dimoni (perdon por mi nivel de castellano) ramonpa, acuerdate de los cojinetes
No tienes porque darlas, todos colaboramos.... Ahora toca recuperarse y volver pronto a coger la bici, espero que la recuperación sea corta... Un saludo
Hola! No creo que sea el hilo apropiado pero como somos casi todos salmantinos, se presenta de nuevo el novatillo que anda doña brigida pa'rriba, doña brigida pa'bajo casi todos los dias. Os leo con bastante frecuencia y con la kdd que organizasteis me pusisteis los dientes muy largos, pero ya con 31 tacos y con una bici de hace 10 años, sin tono y con mucha vergüenza, no me decidi a conoceros. Pero!! jejeje como esto es un vicio y estoy descubriendo algo que realmente me esta llamando mucho la atencion, ya rondaba por la cabeza el actualizarse un poco y montar algo mas decentillo de lo que llevaba y ayer: prueba conseguida!! Ayer me hice con una!!! Estoy como un niño con zapatos nuevos. Fue llegar a casa, sacarla del coche y no pude aguantarme. La niña y yo nos hicimos los primeros 20km juntos y estoy muuuy contento!! Es de gama media-baja cosas del presupuesto, aunque si me han comentado que el cuadro no esta mal y podria invertir en ella en un futuro y seguro que se hara, ya digo... estoy flipando con este deporte Asi que... viendo los agradecimientos que dais, el buen rollo que se respira y las ganas de conocer nueva gente y rutas, creo que en breve nos conoceremos!! jejeje Lo siento si el post parece largo, pero ya digo, si no grito que tengo bici nueva, me da algo Saludos!!
:risa Date una vuelta por el foro compadre Y si te dejas caer por los madriles alguna vez no dejes de avisar que nos daremos otros codazos en ruta. ¡Hasta pronto!
Que ilusion hace una maquina mejor verdad? Bueno. ahora con als ferias y demas el foro no se que pasa que la gente no sale. Pero si quieres salir normalmente lo ponemos en el post salidas por salamanca. Ahora hasta que pasen estas fechas no se yo pero seguro que rodaremos alguno de estos dias. Esperamos verte por este foro y A disfrutar de tu niña. Un saludo.
Nuria la que liaste...je..je.... ahora os salen bikers por todos lados y tu que decías que en Salamanca no se hacían rutas.... verás a partir de ahora.... Salu2
Que razón tienes Nuria,ayer Sábado hicimos una ruta por una de las zonas más chulas de la sierra y en toda la mañana no vimos nadie en bici,sólo un grupo de moteros.El foro es un medio estupendo de comunicarse,pero la base es salir en bici .:rocker