!!!!ruta Por Salamanca!!!! 30 De Agosto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NuritaDinamita, 21 Jul 2008.

1. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno os pongo alugunas fotos de hoy que he hecho la ultima parte de la ruta, ya que hay un tramo q ahora no podemos pasar y nos corta una parte muy chula del camino y estoy buscando alternativas a lo salvaje jeje

mañana la hago entera, y os pongo desniveles kms, etc

un saludo felicidades para nuria por coordinar todo¡¡

Adjuntos:

2. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Decir que Ramonpa y becuco seran mis colaboradres para esta ruta.Espero que os guste y gracias.

3. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    bienn Nuri..yo seguro que voy tamb, un abrazo

4. Antolin

Antolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la iniciativa, seguro que sera un exito. El dia que habeis elegido creo que es ideal, ya no hara calor, casi seguro.

Es muy posible que vayamos varios "Hundidos", no os vamos a dejar solos a los charros, pero se me esta ocurriemdo una idea un tanto descabellada.

Nos podemos acercar en tren hasta Salamanca el sabado, hacemos la ruta con vosotros, y el domingo nos volvemos a casa en bici.
    Desde la Bobeda de Toro a Pucela lo conozco, la ruta es muy bonita y entretenida todo por pista y algun sendero, paralela continuamente al Duero, pero de Salamanca hasta la Bobeda de Toro no tengo ni idea, sabeis de alguna ruta cruzando la Armuña hasta Fuentesauco ?

5. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo soy de Fuentesauco y si conozco, Por la parte de Topas es mas bonito pero mas duro, pro la parte de la armuña esta bien, muy pistero, vas hasta parada de rubiales y alli cruzas hasta fuentesauco

Pero una cosa, no os saldria mas a cuenta ir por alaejos?

por cierto ole vuestros ******* si lo haceis ya que os saldran como 140km si vais por caminos hasta Valladolissss¡¡¡

Saludos

6. Antolin

Antolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** ..... estupendo, pues .... si no es mucho pedir, nos puedes hacer un track hasta la Bobeda de Toro ...... prefiero que sea por la Armuña. Gracias.

Desde luego que sale mejor por Alaejos, pero desde alli hasta Valladolid es un secarral, y por Castronuño es muy bonita ruta.

140 km. si, pero el desnivel seguro que no supera los 1000m.

7. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dos chic@s, nurita, nurita, NURITA, donde esta el enchufe, ya lo teneis localizado? dime cuantos somos para los disfraces y copas, jejejeje.
    espero ir, este mes de agosto lo tengo intratable y no se como estare para finales, pero espero ir, ademas tengo que estrenar la bici, le he cambiado todo todo todo a XT jejeje haber que hace ahora.
    besitos.

8. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿que se lo has cambiado???? :malalecheno mientas bellaco.... :sableluzdirás que tu los has comprado y yo los he cambiado.... ja..ja....:-D

9. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro la bici hay que ver como anda y nada mejor como la ruta de salamanca .Me alegra que vengais a mi tierra lo pasaremos bien.Un saludo.

10. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    NURITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por avisarme. haré todo lo posible por ir, ya que tengo muchas ganas de verte, y si encima me preparas una rutilla, pues de lujo!!!!

ademas veo que tambien se anima LUNNA: qué bien!!! se lo diré a las burgalesas a ver si hacemos excursion el dia 30 a Salamanca!!!!!!!!!

yo iré con Rober casi FIJO!!!!!! ANOTADA SALIDA SALAMANCA PARA EL 30.

11. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    jejeje, si que los superas si, no creo que llegue a 2000 eso si, pero 1000 seguro ya que la kdd tendra unos 600 o 700 y son 50km asiq en 140.. ponle basante mas, en cuanto tenga un rato os hago un google earth de los caminos, un saludo

12. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, cierto es...............no miento, vale me quedan las vielas, pero eso para cuando tengas tiempo jejejeje MECANICO.

nurita y de la opcional nocturna no dices na................:vino

13. pitbull83

pitbull83 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotos me suenan,xo decir q las cahenes no tiene nada de ruta tranquila,yo salgo x ahi todos los dias y me lo conozco como la palma de mi mano,xo ese finde tengo boda y el 2 examen
    seguro q el tramo x el q no se puede pasar es el del puente x debajo de la via del tren,yo he pasado un domingo q no curraban y coges el camino desde la flecha hasta aldealengua casi entero,pero ojito las bajadas de la flecha q del agua se ponen muy mal y se de mas de uno q se le mete la rueda de adelante y baja de morros

pd.:la subida de miranda de azan parece mas fuerte en la foto de lo q realmente es,jejejejje

14. alvarone

alvarone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale mañana??? yo es q me da canguelis por q tengo q cojer forma y no quiero estorbar jajaja

15. ramonpa

Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno la parte de los kns sera la ultima e intentare trazar de manera que se baje todo lo posible y se suba lo menos que se pueda..., la trialera de carpio bernardo sera opcional ya que hay gente que segurametne no quiera bajarla, cosa compresible, y la parte de miranda de Azan hasta la kdad de invierno de 80kms no la cogeremos.

---Unn SAludo_---

16. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Hola Nurita:como estas?. Ya veo que por fin tienes fecha para la ruta. Intentaré ir, pues en agosto estoy de vacaciones, y vuelvo sobre el 27 ó 28. Así que tendre que portarme bien con mi mujer.......... pintar la verja entrada, barrotes....... salir a pasear...... etc. etc, y sobre todo mucho baño....... para poder gestionar el bonobici.
    La subidita esa esta muy bien, yo que tú, la dejaria, que últimamente estamos muy subidones.
    Saludos

17. becuco

becuco Adicto al Foro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    IMAGINATE!!!!
    La opcional nocturna, aqui el sabado esta a reventarrrr asi que ......Fiestaaa!!!!.

18. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Apuntada en la agenda, pero yo tambien intentaré volver con LOS HUNDIDOS, si me lo permiten, un tramo, luego me desviaré para mi tierra.

Es buena fecha, ya que el 1 de septiembre empiezan las fiestas de mi pueblo y es una buena traca final.

Por cierto Antolín, cuando tengais la ruta planificada, me gustaría que me la mandarais, para echarla un vistazo, gracias.

NOS VEMOS POR LOS CAMINOS

19. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0
    De los 3 bttros, nos acercaremos 2, Sam y el que escribe, parece buena fecha y no hay nada a la vista..
    Saludos

20. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Por que no se empiea a poner lista

Compartir esta página