Gadixx, que pasa hombree¡¡¡ tengo una sorpresa para ti que te va a gustar mucho cuando vengas asi que ya sabes que no puedes faltar jijijjiji
Hola! No me queda otra que meterme en la conversacion, se ve un buen rollo increible y no habia opcion, tenia que registrarme. Soy de salamanca tb y viendo la que estais organizando me da mucha envidia. Soy muy novatillo aun como para enredar con ustedes, nunca me dio por la bici pero desde que vivo en un entrono ideal para ello, le levante una a mi hermano que tiene mas años que la polca, pero de verdad que estoy encontrando todo un mundo que me esta encantando y no falto todas las mañanas a mi cita pedalera Estoy seguro que en breve le echo agallas y os acabo conociendo Ademas de que este foro es toda una fuente de conociemiento para aprender. Escribo esto tb en parte por Marec, dale ahi! Saludos!
Hola: La salida del domingo sera por la mañana a las 10 en el puente romano super tranqui asi que ....Animooooo
Este Domingo, por desgracia, ya que me encantaría ir, estoy fuera de Salamanca. Los dias de diario suelo salir casi todas las tardes. A ver si surge algo la próxima semana antes del gran día.
1.-Nuritadinamita 2.-Ramonpa 3.-Becuco 4.-p-pod 5.-Torpedo 6.-alex 7.-isbel 8.-Rikitie (si libra) 9.- Pato76 10.- Fechu 11.-Nachos. 12.-Amadeo 14.-Fzarcero 15.-Schumi 16.-Bready 17.-Castigapiernas 18.-Sam 19.-Sicilia 20.- Gadix. 21.- Alvarone y su hermano. 22.-...........
ayuda tecnica plis mi hermano tiene un problema con la rueda de adelante q ya nos tiene loco le corta limpio la valvula, esta mañana a estrenao llanta nueva q creiamos era el problema y a echo lo mismo,hemos revisado la cubierta y no tiene nada q pueda hacerlo,por mas q lo emos mirao y en tienda no se ya q mas hacer mañana vamo a poner cubierta nueva haber q hace ajajajajaja.un saludo.
ajajajaj ok mira la rodando de repente se le raja la valvula y se pierde el aire revisando la cubierta para ver si tubiera algo q machacara la valvula no tiene nada la cubierta,entoces ayer optamos por cambiar la llanta por si fuera la llanta la q reventara la valvula,pero esta mañana emo salido y a echo lo mismo valvula machacada bueno machacada no por que corta la valvula en limpio,lo cual vamos a optar por comprar cubierta nueva haber q pasa,no se si me e explicado mejor ajajajjaaj
Estabais arreglando la rueda por cerca de la aldebuela?Por que hoy me cruce dos chicos arreglando un pinchazo.
No creo que sea la cubierta, eso no tiene nada que ver, poner un fondo de llanta que lo mismo no tiene la rueda... y meter bien la valvula y listo, con un fondo de llanta qu es para eso no se corta la valvula compañero, pero no es porque la cubierta oprima mas o menos, para eso se le da presion a la rueda
compi el fondo llanta es nuevo tambien ajajaja si es q nos esta rayando ajajajja le emo echo de to ya jajja
Nuria ya hemos reservado la casa que me dijiste... al final somos 6 aunque que monten en bici solo 3 je..je... Fabian me lo a puesto facil... y además me ha hecho una rebajilla sobre el precio ya que somos menos..... Gracias por todo, nos vemos el sábado...
A mi me pasó hace tres o cuatro años con mi anterior bici. Lo que sucede es que la cubierta desliza por la llanta haciendo efecto pinzamiento sobre la válvula que termina cortándola. Hay que mirar dos cosas pués. Meterle muca presión para que la cubierta no se mueva sobre la llanta y tambien comprobar al montar la cubierta sobre la llanta que todos los flancos de la cubierta sobresalen lo mismo por todos los lados. Vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ramon me tiene un regalito, espero que en el curro no me hagan una gracia de ultima hora y me pongan a trabajar el sábado. Por cierto uno más para la lista: Pipepucela de Valladolid (lógico no?). Saludos.
gracias compañeros ya veremos q pasa mañana ajajaja por cierto gadix yo e estado viviendo durante 8 años en san fernando ajajja
1.-Nuritadinamita 2.-Ramonpa 3.-Becuco 4.-p-pod 5.-Torpedo 6.-alex 7.-isbel 8.-Rikitie (si libra) 9.- Pato76 10.- Fechu 11.-Nachos. 12.-Amadeo 14.-Fzarcero 15.-Schumi 16.-Bready 17.-Castigapiernas 18.-Sam 19.-Sicilia 20.- Gadix. 21.- Alvarone y su hermano. 22.- linox 23.- morator 24.- jcsalamanca 25.-