Jo.. la que vais a liar por Salamanca,, nuria controlalos bien sobre todo a los Trankilos,,,, yo al finjal no puedo asistir, despues de cinco semanas de vacaciones el trabajo me aprieta,, Suerte con la Ruta.........
Bueno en otra nos veremos. Los trakilos CONTROLADOSSS en la casa del Pueblo.Ahi sera la fiesta jajaja
hola a todos! NURITA, qué tal andas???? no se como hacer para COMO SEA acercarme a Salamanca este fin de semana. Mi novio no puede, porque trabaja el sábado, asi que no me queda otra opción que decírselo a Cris y que no tenga carrera para este fin de semana!!!!!. Tengo tantas ganas de saludaros, a ti, a Fechu y a las chicas que se apunten!! bueno, y de conocer a los/as que no conozco, claro. puedes decirme el plan?? como va?? es que me he liado con algo que pone ruta opcional el domingo.... no es el sábado???? explícame el planning que habéis pensado, vale????? en serio intentaré ir!
Hola Maria la ruta es el sabado por la mañana a las 10 en el puente romano, la opcional aun no la teemos clara veremos sobre la marcha. Estaria genial que vengas asi nos vemos y charlamos creo que viene Noe y lunna aun esta por confirmasr.Y al final somos un monton . Bueno a mi me gustaria que vengan pero si puede ser si no otra vez sera. Un beso muy grande para las tres.No tengo movil asi que no se si tienes el telefono del negocio es 923219238 y el de casa 923271376 cualquier cosa llamenme, un beso.:saltarin
Yo iré desde Valladolid y además soy andaluz, así que no tengo ni idea de dónde está el puente ¿Alguien podría poner como llegar bien al Puente romano y donde aparcar y esas cosas?. Yo puse en mi quedada unas imagenes del google earth muy explicativas. Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=272257&page=5
Hola Nurita yo al final no voy a poder ir que sino hay esrtaba como un clavo apuntadito en la lista y ademas compartiendo alojamiento con los trankilos pero posiblemente el sabado por la tarde me bajare al pueblo a pasar alli unos dias de Fiesta. Un saludo jesus
no se como hacerlo Nurita pero intentaré estar alli como sea. ROBERTO no puede porque trabaja. CRISTINA la he llamado y tiene una gastroenteritis de caballo, asi que la mujer está hecha un trapo y no se como amanecerá el sábado. Si consigo ir: habéis pensado un sitio para comer? hay que llevar bocata? cuanto se tarda de Burgos a Salamanca? me da a mi que vamos a tener que darnos un madrugón!!!!! yo me volvería por la noche a Burgos, asi que solo pasaríamos el día alli.
Cuanta excusa....cuanta excusa.... nos vamos a rodar por ahi aparte de los trankilos, ahora de fiesta a otro pueblo. No querria yo llamarte..............cobarde pecador!!!:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
Hola Mariquilla,que mala suerte no? Cristina: que se recupere lo mas pronto posible. El sitio para comer yo pensaba en mi restaurante pero no se cuantos seremos si no hay varios sitios que estan bien y podemos mirar. Tienes unas 2 horas, no es na.
He estado esperando hasta el final para apuntarme o no a la quedada, y al final, me quedo con las ganas. Me voy a llevar a la family a la playa el viernes y vuelvo el domingo, asi que no tendreis más remedio que quedar un día conmigo para repetirla. Porque yo sin conocer vuestros senderos y trialeras no me quedo. Me acordaré mucho de vosotros, asi que disfrutad y haced muchas fotos, que con vuestra crónica y fotos seguro que me haceis sentir como si hubiera ido. Un saludo para todos................ NOS VEMOS POR LOS CAMINOS
1.-Nuritadinamita 2.-Ramonpa 3.-Becuco 4.-p-pod 5.-Torpedo 6.-alex 7.-isbel 8.-Rikitie (si libra) 9.- Pato76 10.- Fechu 11.-Rober y su colega. 12.-Amadeo 14.-Fzarcero 15.-Schumi 16.-Bready 17.-Castigapiernas 18.-Sam 19.-Sicilia 20.- Gadix. 21.- Alvarone y su hermano. 22.- linox 23.- morator 24.- jcsalamanca 25.- ...
1.-Nuritadinamita 2.-Ramonpa 3.-Becuco 4.-p-pod 5.-Torpedo 6.-alex 7.-isbel 8.-Rikitie (si libra) 9.- Pato76 10.- Fechu 11.-Rober y su colega. 12.-Amadeo 14.-Fzarcero 15.-Schumi 16.-Bready 17.-Castigapiernas 18.-Sam 19.-Sicilia 20.- Gadix. 21.- Alvarone y su hermano. 22.- linox 23.- morator 24.- jcsalamanca 25.- Luisber. Yo tambien me apunto,si de aqui a final de semana no hay nada chungo alli estare,ansioso por conocer vuestra tierra. Un saludo.
Hola paisanos y no paisanos :-D Aqui otro salmantino que intenta recuperar la forma, jejeje. Por muchas ganas que me hayan entrado de ir a vuestra KDD al ver el buen ambiente que se respira creo que lo mas conveniente sera que me prepare para otra, conoceros mientras me da una pajara de campeonato creo que no os dara muy buena impresion de mi Aprovecho para pediros una ayudita y que me dierais informacion de rutas cortitas y entretenidas para poder ir pillando forma, conozco la tipica de los "caenes" y poco mas... Muchas gracias por la ayuda y espero que disfruteis mucho el dia 30 :biker
Hola pichirichi jaja que nick tan gracioso me gusta. Te cuento que la quedada seran unos 40 kilometros ya que somos muchos y 60 son demasiados. La cificultad es baja, por caminos sin mucho desnivel y esperaremos al ultimo siempre asi que por eso no la hagas lo pasaremos genial. Por rutas tembien puedes salir por el zurgen a Miranda de Azan, Arapieles, Mozarbez y alguna mas. Animate yo cuando salgo no es que mi nivel sea una locura salgo a disfrutar y a exijirme un poco.Para caña ya estan otros. Siempre que salimos lo colgamos en el post hoy sale un nuevo compañero del foro si te quieres animar. Alas 5 y media en el puente romano. Y animate al dia 30 . Un saludo.
¡¡¡¡**** nurita!!!! de la pagina 12 a la 14 he desaparecido de la lista que he hecho entre medias? tan mal me he portao, que si hay que quedar esta semana se queda sin problemas que por mi no sea...
Muchas gracias por los animos. Tendre en cuenta lo que me dices y me lo pensare Lo de salir hoy esta complicado por que trabajo. De todas formas estare atento al post para unirme a futuras salidas. Y bueno, respecto al nick, me alegra que te guste, era el apodo con el que me llamaba mi abuelo desde pequeño :-D