1.-Nuritadinamita 2.-Ramonpa 3.-Becuco 4.-p-pod 5.-Torpedo 6.-alex 7.-isbel 8.-Rikitie (si libra) 9.- Pato76 10.- Fechu 11.-Rober y su colega. 12.-Nachos 14.-Fzarcero 15.-Schumi 16.-Bready 17.-Castigapiernas 18.-Sam 19.-Sicilia 20.- Gadix. 21.- Alvarone y su hermano. 22.- linox 23.- morator 24.- jcsalamanca 25.- Luisber. 26.- marec 27.-Dimoni66 28.-Noe 29.-Dusman y su colega. 30.-Pipepucela 31.-Laguna 32.-El vicen 33.-El colega del vicen Os la acutualizo para que sepais quienes somos jajajja Un saludo y nos vemos el sabado
1.-Nuritadinamita 2.-Ramonpa 3.-Becuco 4.-p-pod 5.-Torpedo 6.-alex 7.-isbel 8.-Rikitie (si libra) 9.- Pato76 10.-Fechu 11.-Rober 12.-Colega de Rober 13.-Nachos 14.-Fzarcero 15.-Schumi 16.-Bready 17.-Castigapiernas 18.-Sam 19.-Sicilia 20.- Gadix. 21.- Alvarone 22.- Hermano de Alvarone 23.- Linox 24.- morator 25.- jcsalamanca 26.- Luisber. 27.- marec 28.-Dimoni66 29.-Noe 30.-Dusman 31.-Colega de Duscman 32.-Pipepucela 33.-Laguna 34.-El vicen 35.-El colega del vicen
He oido que si llegais a 40, la segunda vuelta es gratis. Venga que ya quedan pocos. Menudo pelotón, lo vais a pasar bomba.
Lamento informaros que muy muy probablemente no pueda asistir al evento, increiblemente me acaban de meter curro para el sábado y se huele muy muy mal el poder cambiarlo. Con mucho cabreo pero esperanzas hasta el final, Saludos.
Recien llegamos de explorar y os va a sorprender la ruta a todos, hemos tado quitando piedras para poder pasar y todo jaja, haciendo senderos al mas puro estilo del amigo Pedro, Salen unos 40km yo estimo que en 2 o 3 horas estemos en casa, lo que esteis mas fuertes luego al llegar si quereis vamos a hacernos unas bajaditas por kns y nos arrejuntamos todos, o vamos todos y ahi hay sombra y buenos arboles para echarse jeje
Os pongo el perfil de lo que sera la ruta para que os vayais haciendo una idea, el desnivel acumulado ser de unos 1000m, solo hay una zona tecnica en la ruta pero a los mas atrevidos os gustara, lo demas senderos faciles que os gustaran, traeros camaras que podreis hacer buenas fotos
Pues tiene pinta de ser castiga piernas. Yo paso de bajaditas tecnicas q soy muy patoso, me vere obligado a "empujabike". saludos
si hombre la ruta es ciclable 100% y por buenos sitios asiq tranquilidad, hay que pasar su regato de rigor y todo, lo pasaremos bien
una cosilla teniendo en cuenta que hare 700 kilometros para veros y pedalear con vosotros podria quedar con alguien para una salidilla de carretera? o alguna otra salida de montaña? pa saber si me llevo la flaca o no un saludo
Pues parece que la ruta ha cambiado bastante y parece más dura. Esos cortados más que descensos ¿son de escalada?. Bueno es broma pero ¿es posible mostrarla por google Earth como la anterior propuesta?. Es por ver por donde "nos vais a meter". Yo intentaría pasarla al formato Garmin y Map Topo España, por si hay alguien que utiliza estos "artilugios". Por cierto Dimoni yo "vacaciono" por Calafell y por allí me he entrenado un poco este verano incluso mi bici la compré en El Vendrell...
¡¡¡¡El gráfico parecen las líneas de un electrocardiograma..... je...je...!!!! vosotros queréis acabar con mi vida... pero en fin... de alguna manera hay que morir... ¡¡¡¡pero por que habéis quitado las piedras!!!!:malaleche y ahora Schumi contra que se la va a pegar.... ja..ja.... yo me tiro por donde me digáis pero si os tiráis a un pozo pos ahí ya si que no......:rolf Vosotros lo que no queréis es que salgamos de fiesta por la noche.... ¿¿¿no hay llanos en Salamanca?????:risa
Me dais muchisima envidia, ojala pudiera estar ahi para ir con vosotros, espero que estas quedadas se repitan en mas ocasiones y haber si puedo ir a las siguientes. Que lo paseis bien y un saludo
la2 Si no me surge nada raro, allí estaré, incluirme en esa lista. :saltador ¿habeis cambiado el recorrido? :mrgreen: ¿Seria posible que colgarais el track?
Saludos, pues la ruta ha cambiado drasticamente por que se han superado nuestras espectativas de reclutamiento de gente, hemos sacrificado rutas por las veredas del rio y hemos puesto senderos entre vaquitas, para el que le gusten los animales jeje, la ruta es asiquible 100% no preocuparse, que el polar es muy alarmista, lo del track del google intentare hacerlo, hay cosas nuevas y una zona virgen q estuvimos becuco y yo adecentando para la ocasion. os gustara Dimoni, nosotros salimos todos los dias, no te preocupes por eso
contra ti cual kamikaze :evil::evil::evil::evil::twisted::twisted::twisted::twisted::love:love:love:love contra esa decarton 5.7 q tienes
1.-Nuritadinamita 2.-Ramonpa 3.-Becuco 4.-p-pod 5.-Torpedo 6.-alex 7.-isbel 8.-Rikitie (si libra) 9.- Pato76 10.-Fechu 11.-Rober 12.-Colega de Rober 13.-Nachos 14.-Fzarcero 15.-Schumi 16.-Bready 17.-Castigapiernas 18.-Sam 19.-Sicilia 20.- Gadix. 21.- Alvarone 22.- Hermano de Alvarone 23.- Linox 24.- morator 25.- jcsalamanca 26.- Luisber. 27.- marec 28.-Dimoni66 29.-Noe 30.-Dusman 31.-Colega de Duscman 32.-Pipepucela 33.-Laguna 34.-El vicen 35.-El colega del vicen 36.- Zuleguti --------------------------------------------------------------------------------