Acabo de venir y sigue cerrado, aparte de que el camino desde el puticlub hasta el acuatico esta impracticable de vegetacion y gaylos :mrgreen: todo el perimetro de las chabolas esta vallado y el camino que pasaba al lado esta cerrado con un candado, yo no he encontrado ningun resquicio para pasar, pero vamos, nada que no se solucione con unos alicates en la mochila :whistle
Si pudiera ser el fin de semana siguiente, ya que el finde del 18-19 es el Festibike con su correspondiente ruta, y me apetece conoceros.
Ya se que dura todo el finde, lo digo por la gente entre la cual me incluyo que vayan a hacer la ruta del sabado.Pero que vamos que si quereis ese fin de semana, no hay nada que discutir.
recopilando: 1 - javichu1977 2 - titus magnificus 3 - valiente 007 4- glabre 5- rafatabas?? 6- r- seven 7- chirigolo si falta alguno que lo diga
Se puede ir a Paracuellos pero hay que tomar una alternativa por el polígono industrial y metiéndonos en Torrejón, yo fui un día con un compi a Ajalvir y volví por Paracuellos, lo malo es que me dió una pájara y volví por los Berrocales en lugar de por camino de tierra. Aquí os dejo la rutilla http://www.bikemap.net/route/621974 De todas formas... será por rutas
Respecto a lo de la fecha se cambia y ya esta, es que no sabia que era el festibike, y con lo de la ruta, se aceptan ideas nuevas, yo me se otra que es muy llanita pero si no pasas por los cortados de rivas claro, la he hecho desde Velilla a San Martin de la Vega y salen 64 KM ida y vuelta, lo que no se es cuantos salen desde Sanfer, si hacemos esta podemos quedar en el 3M, lo peor de esto es que tenemos que hacer los cortados 2 veces una a la ida y otra a la vuelta por no poder pasar por el puente de hierro con las abispas, y la vuelta es mas ****** por las cuestas.
Otra opcion es hacer la clasica paseo de los chopos(san fernando)-torrejon-subida al viso y vuelta,aunque tiene el viso pero la subida no es nada del otro mundo una vez arriba la foto clasica con una bonita panoramica de alcala de henares y de vuelta por el mismo sitio,desde velilla y mejorada salen unos pocos mas de km pero son llanos.... Es una idea mas que a mi me da igual la ruta lo que importa es juntarnos y conocernos,jejej
san fernando-torrejon-viso-zulema-parque natural... aunque desde velilla-mejorada es una buena pecha kilometros ( y no todos vamos a dar el callo :mrgreen: ) Pero como dice valiente, importante es conocerse
De cuantos KM hablamos con la ruta esta?. Si veis que la de S. Martin de la Vega es mucho, la podemos recortar hasta la Presa del Rey, o si quereis tambien podemos tirar para la zona de Loeches, Torres de la Alameda o incluso pordemos hacer un poco el Globero y meternos en la via verde de Arganda, luego no direis que no doy ideas.
******, recien llegado de una ruta x morcuera,con caida y doblado de patilla de cambio y rotura de cambio.. hasta que consiga la patilla, hay que pedirla a usa,y remplazar el cambio estoy sin bici.... espero que pueda ir a la quedada...
de la klein palomino, esta doblada, dudo q se pueda enderezar, ya he localizado una , pero hasta q me llege,,,luego esta el cambio, es un 8 auntetico, ya le tocaba cambio y estaba aguantando, ahora q cogia forma .. .) esa es mi barriga
La subida no es nada del otro mundo por la carretera, por que por las Zetas al menos a mi se me hace bastante ******, aunque yo soy un paquete!!!!! Creo que me apunto tambien si me cuadran las fechas, estaré atento al post Saludos Pd vivo en Mejorada
Me imagino que las zonas es subir desde las minas que estan en la carretera del zulema hasta la barrera arriba en el viso,esa tiene una rampa con un 21% medido con gps,asi que por hay no se mete a nadie sobre todo en la primera ruta que es para conocernos yo tenia en mente subir desde las cuadras de caballo que es donde acaba el camino que viene desde el cementerio de torrejon hasta la carretera del polvirin que sube al viso,lo otro seria una locura,eso lo e subido yo y no lo recomiendo para la QDD, ni siquiera bajarlo pues a la peña no nos conocemos y cada unos estara en muy distinta forma y repito se trata de conocernos y pasar una mañana buena y no de Petar el primer dia.....