Como a mi, si es posible evitarlo mejor... a no ser que seamos muchos, entonces me da mas confianza...
Se puede evitar la zona del asfalto si vamos bordeando el río, no hay asfalto, pero hay bastante cardo. De Loeches se puede pasar a Velilla y luego de Velilla a Mejorada por las lagunas de Velilla y luego tirar hacia la senda selvática
Es una posibilidad, es que cuando hice la ruta no conocia la senda selvatica, de todas formas no se como dejaran la salida en este caso, estan de obra por la zona, habra que investigar un dia de estos
****, pues si me dan a elegir entre el asfalto y zona selvatica, prefiero el asfalto, lo mas importante es que vayamos decidiendo algo que al final nos metemos en el finde del Talajara y va a ser que no podre ir. Sobre la ruta, sera por sitios, el caso es ponernos de acuerdo, quedamos en un punto medio para todos y aunque sea nos vamos al parque nuevo de Torrejon y luego podemos vacilar con las fotos que hemos dao la vuelta a Europa jejeje. Lo primero yo creo que seria decidir un finde que nos venga bien, y lo de la ruta lo decidimos en el momento que es lo que mejor sale.
Lastima, se acabo la bici para mi, la tengo que vender x motivos economicos graves, si le interesa a alguien que me lo diga, una lastima quizas el año que viene pueda comprarme algo, un saludo a todos
Espero que tenga pronta solución y nos veamos de nuevo en los caminos, es una pena ahora que parecía que íbamos a organizar algo ininteresante. Yo insisto, este sabado saldre otra vez por la zona si alguien se apunta que diga sitio y hora. Lo dicho nos vemos en los caminos.
*****, que putada R-seven, yo tengo una bici en el trastero para prestar a los colegas que se quieren venir y no tienen bici, si te animas a alguna salida que hagamos te la puedo dejar, no es ninguna maravilla, pero bueno, para dar una vuelta no está mal, si necesitas cualquier cosa y se puede ayudar... dilo. Por cierto, hace poco en el foro de la bici crítica decían que se aproximaba el world no se qué, que por 70 pavos te inscribías para hacer una marcha corta en bici pro ecología y te regalaban la bici, al parecer es una ******, pero lo mismo poco a poco se le pueden ir poniendo cosillas y para dar una vuelta de vez en cuando... De todas formas espero que la cosa mejore y no tengas que vender la bici. Chirigolo... pájaro, pájaro... hice tu ruta del monte alto de Torres y menuda cuestaca jajaja me la subí, tuve que bajarme y empujar unos 10 metros donde hace la curva porque me derrapó pero luego monté de nuevo y terminé de subirlo, me gustó bastante, pero bajé por una zona llena de pinos en lugar de más adelante por donde marcaba tu ruta, lo que no sé es si es lo suyo para empezar a conocernos, quizá algo más light, ahora que se va el calor a ver si las avispas nos dejan pasar el puente de las vías y nos marcamos una rutilla circular y sencillita para conocernos Javichu cuenta conmigo para este sábado, esta vez sí, si quieres quedamos como el finde pasado, 8:45 frente a la fuente del puente del moco... hice una de tus rutas del bikemap, la del Goloso (o algo parecido porque no se me cargaba el track) y la disfruté
Si no os vais a dar mucha caña igual me apunto el sabado, que curro por la noche y no quiero darme mucha caña :mrgreen:
gracias, Titus Magnificus, seguramente te la pida mas adelante ,x ahora tengo bici. me da igual que sea del carrefoul......... este finde yo no puedo haber si coincimos todos de una vez...
Ok cuento contigo, la ruta del Goloso es buena cuando los caminos tienes demasiado barro, la mayoria es carrir bici y calle. Ya lo he dicho en alguna ocasion lo mio son salidas globeras y no creo que tengan mucha caña, la verdad es que tengo ganas de salir con gente para ver cual es mi nivel real, asi que sera un placer que vengas con nosotros y demos un "paseo"
Buenas, ya se me acabaron las vacaciones, este sabado voy a la ruta del festibike, pero el fin de siguiente contar conmigo
Me alegro por lo de la bici:aplauso3 yo me apunto para el sabado pero tengo que estar pronto en casa, asuntos familiares, ya me iras contando