Ruta por San Fernando - Mejorada

Tema en 'Madrid' iniciado por fjnieto15, 1 May 2010.

1. Rafatabas

Rafatabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si ¡¡¡¡ aguanta la bici todo lo que puedas, yo hace 2 años vendi una, por cuestiones economicas y todavia me estoy arrepintiendo

2. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Titus Magnificus, prueba a hacer la de nuevo baztan arooyo valhondo, veras como mola la trialera y la ruta entera, hace poco la hice yo y me salieron 66 KM.
    Lo de la cuesta de Torres, que **** es, yo la subo completa, y para que no te derrape intenta subirla sentado sin ponerte de pie.

Y para todos que pasa con la quedada esa que teniamos a medias??????????????

3. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    El sabado nos vemos...

4. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Perdón por la tardanza de las fotos del sábado, he tenido el PC jodidillo. Puedo decir lo mismo de la compañía de Javichu, a ver si nos juntamos más a menudo. Se me hizo dura la subida a los Pirineos, pero al final conseguimos llegar a la Fontana de Trevi y luego vuelta por Sicilia, Mallorca jajaja

Pinta bien la ruta que dices Chirigolo, para mí serán unos 80 y pico km, pero yo creo que la haré (espero que en breve) y esta vez no pienso parar en la cuesta

He estado mirando el tiempo y... no pinta muy bien, de aquí al sábado dan lluvias, esperemos que se equivoquen y podamos vernos, contad conmigo también

Adjuntos:

5. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    El sabado es posible que aun llueva, mañana viernes a saco, el domingo por lo visto no...

6. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    yo me arriesgo, si alguien viene conmigo.. si ni tengo q ir a casa de mi suegra, jeje

7. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en principio me apunto, pero tengo que volver pronto, aunque no pinta demasiado bien

Adjuntos:

• tiempo.jpg
      tiempo.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,1 KB
      Visitas:
      47
  8. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que la cosa mejora, ya solo hay un 25% de probalbilidades de lluvia, si no llueve yo estare en la fuente del puente del moco sobre las 8:45 y hay decidimos la ruta a seguir, si lo confirmais aqui mejor, para no esperar en valde ya que yo tnego que estar pronto de vuelta.

9. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    nos vemos alli javichu...
    animate glabre, vamos a ir muy trakis, x lo menos yo....

Última edición: 17 Sep 2010
  10. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso animaros, de todas formas yo siempre voy de tranki ,jejejejeje, Titus a ti tambien te esperamos

11. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    ruta realizada.. por fin conoci a javichu y titus, espero compartir mas rutas con vosotros y conocer al resto, nos vemos quizas el proximo fin de semana

12. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Me la perdi tambien! el sabado no podia porque tenia un compromiso familiar, a ver si nos juntamos antes de la epoca de los monzones...

13. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si mojarnos nos mojamos, verdad R-seven? muy majete él, con sus trucos para salpicar y sacarte del camino jajaja. A mí me gustó casi todo de la ruta, menos ya en lo último cuando me lancé a por el billete de 500, por lo demás muy entretenido. A ver cuando es la próxima y si nos vamos juntando más gentecilla, que se disfruta bastante con la compañía

14. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    solo recuerdas eso de mi?? jaja, tenian miedo a mojarse, que el agua no hace nada hombre!!! luego me toco engrasar la bici ,nos falto las cervecitas en el asturianu, pero otro dia sera,haber si este sabado se puede hacer algo...

15. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya que os poneis hacer la cronica en condiciones, si olvidaros de ningun detalle, esas pastillas rosas como hacen subir, que energia jejeje.
    buena ruta, y lo mejor de todo es que no hubo bronca y eso que casi llegue con una hora de retraso, si me paro ha las cervezas la lio parda jjjj

16. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja no hombre R-seven, que eres muy majete. Yo al agua no le tengo miedo, siempre que no me llegue al oido que lo tengo ******, pero sí le tengo miedo a lo que pueda haber debajo del agua como fango donde poder quedarte pillado y caer de lado o piedras que resbalen con el mismo resultado (por cierto, ahora que lo pienso... mira lo que le pasaba a los Gremlins cuando se mojaban!!! jeje). ******, doy fe de las pastillas rosas, que diferencia de la ida a la vuelta y cómo sprintaba en la cuesta de la gasolinera de la BP!! jajaja
    El próximo día con más tiempo no faltarán esas cervezas, yo había pensado en el Mesón Pepe por estar a mitad de camino de todos, pero el asturianu tampoco me parece mal, lo mportante no es el sitio, son las cervezas jajaja
    Me alegro de que no hubiese broca Javichu, ya nos contarás si puedes ir saliendo más adelante y que tal va lo del embarazo ;)

17. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que, esto esta muy parado, preparamos algo para el sabado, estaria bien decidir la ruta de antemano, bueno yo soy el menos indicado para proponer algo, ya sabeis no puedo alejarme demasiado de casa, pero me adapto a lo que decidais, y si no puedo completar la ruta, por lo menos os acompaño lo maximo que pueda, ademas parece que este finde va ha ser sobre seco y el señor de los charcos no os mojara jejejeje

18. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    vale este sabado me apunto, aunque sea sobre seco... fuente del puente del moco, hora sobre las 8:30?
    solo queda decidir la ruta....

19. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    A ver si puedo ir, que mi mujer también esta embarazada jeje...

Deberiais explicar lo de las pirulas rosas :mrgreen:

20. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    si te lo dijera, tendria que matarte....
    yo no me dopo como lance? ehh...solo me ayudo un poquito de la quimica
    el sabado pruevo una marron a ver que tal..

Compartir esta página