Karpov lo nuestro de salir de ruta juntos no funciona eh, no puedo ir con vosotros ya que tengo en venta mi bici y ya la he quitao los pedales automaticos y todo, que por cierto si le interesa a alguien la vendo por 300 pavos es la de la foto de avatar y esta nueva y en garantia hasta febrero. Tener cuidadin con los cortados en las bajadas que esta hecho una ****** el camino con las tormentas de la semana pasada, yo lo hize al reves de Arganda al Cristo Rivas que es como mola, ya que te comes todas las subidas jodidas, y bajaba la gente acojonada tirando de frenos, y sobre todo cuidado con las abispas del puente de hierro que todavia las hay.
1.-Karpov (Velilla de San Antonio) quedada 8,30 rotonda de la 3M 2.-Javichu (San Fernando de Henares) a la 8:00 fuente del puente del moco 3- R- seven ( San Fernando de Henares) a las 8:00 fuente del puente del moco 4- Glabre ( San Fernando de Henares) a las 8:00 fuente del puente del moco 5 - Titus Magnificus (San Fernando de Henares) a la 8:00 fuente del puente del moco 6-valiente 007 ( mejorada) a las 8.30 rotonda de la 3M
Pues nada, que nos juntamos un grupete majo al final, que no se corte nadie en venir que yo siempre me quedo el ultimo para esperar a los rezagados :mrgreen: generoso que es uno con los mas desfavorecidos :cunaoo Siempre he querido tirarme por un cortado peligroso teniendo un shock anafilactico causado por avispas:rocker
Bueno bueno esto va teniendo forma, una grupeta maja, preo continua abierta para todo el que quieta. Glabre yo tambien soy de los que espera en la subidas me pesa y el bajada "me pesa" jejejejejej
Al final no puedo, salimos al parque natural de Alcala. pasarlo bien, intentaré salir con vosotros la proxima vez, me apatece hacer alguna ruta con gente de la zona. Saludos y pasarlo bien que esa zona de los cortados no está nada mal
***** un paquete, creo que el parque natural no hay mucho llano ¿no? jejejeje, bueno pues otra vez sera....
Es una Specialized Hardrock Disc 2010 azul con frenos de discos mecanicos y cambio sram x5, esta en garantia todavia hasta febrero, esta nueva. Talla 19, y horquilla SR Sontour de 80.
bueno, RUTA BONITA, con subidas cortas, pero con su pendiente y bajadas demasiadas cortas para mi, aunque con sus regeritos y piedras, de las divertidas... nos juntamos un buen grupo, solo hubo un pinchazo, un refagado perpetuo y 2 hombres bala, 1 subiendo y otro bajando, y un hombre gps cervecita en velilla y de vuelta a san fer por el revautizado camino braojo, hasta 20 x cada rueda, que sacamos.... me voy a comer nos vemos
No estaba rezagado, os estaba cuidando por detras :mrgreen: otro dia, ya veras... Por cierto habeis pinchado al final? Yo aun nada... los pinchos se quitan, las camaras se cambian, las piernas y brazos flagelados en los caminos pican durante dias, reconocer que el camino nos ha venido bien... Yo me lo he pasado muy bien, buena ruta y mejor gente un placer conocernos al fin.
No estaba rezagado, os estaba cuidando por detras otro dia, ya veras... cierto, cierto, yo tambien me lo pase muy bien, x ahora no estan las ruedas desinfladas luego me pongo hacerla un poco de mantenimiento .... un placer compartir ruta con vosotros.... pues he quitado un par de braojos y ha empezado a salir aire, menos mal que ha parado,las ruedas son un colador glabre, ya puedes comprarle al felix perez una caja de camaras para la proxima salida....
Bueno,pues otro que se lo a pasado genial,la ruta y los km son una escusa para juntarse,a mi me espera lo duro mañana con los lechuzos,esto hay que volverlo a repetir y contra mas mejor,por mi parte a sido un placer conoceros y daros las gracias por la acogida. Siento el rato parado por el pinchazo,aunque se que me vais a decir que son cosas que pasan,ect,ect,pero habeis aprendido donde llevar una camara de repuesto y a alguno le a venido muy bien la parada,jjajaja. Siento no haberme podido quedar para la opcional en velilla pero habra mas dias.....
Me alegro que lo hayais pasado bien, en cuanto tenga la bici nueva, me uno a vosotros, y si quereis nos podemos subir al cerro de los angeles de Getafe, todo por camino, yo ya la he hecho y es muy facilita, lo unico mas jodio es el trozo de los cortados de Rivas, pero bueno, ya lo teneis superado con la ruta de hoy.
Crónica de las andanzas de esta mañana: Nos encontramso en la fuente del puente del moco Glabre, Javichu y R-seven como estaba previsto, a las 8:00, parece que la mañana se ha levantado fresca, a ver si el sol calienta un poco. Tomamos la carretera del Negralejo rumbo a la rotonda del 3M mientras nos amanece, nuestro primer amanecer juntos, muy romántico jeje. Parece que llegamos pronto al encuentro y decidimos esperar a un lado de la rotonda, en la espera nos pasa un camión que casi vuelca de la ****** que llevaba y al poco aparece el primero: Valiente y a continuación Karpov, de negro como nos dijo, él será el guía y GPS de la ruta. Comenzamos la ascensión por la carretera del Cristo de Rivas, un buen calentamiento para empezar la mañana, se empiezan a notar las tostadas del desayuno y el calorcito a los que van en manga larga y llegamos a la rotonda que separa el asfalto del camino a los cortados de Rivas (o cantiles o los múltiples nombres por los que es conocida la zona). La subida se complica por la cantidad de piedrecillas sueltas que hay, Valiente hace honor a su nombre, se pone en pie en la bici y empieza a subir con plato grande con facilidad, se nota que lo suyo es subir, en la cola va Glabre acordándose de las tostadas del desayuno, nos separamos por un momento y tiran por un lado valiente y R-seven y por otro Karpov al frente con Javichu y a la zaga Glabre y yo, siguiendo a una corredora de rosa de la que aprovechamos el rebufo, empiezo a tirar para dar caza a Karpov y Javichu y al mirar atrás no veo a Glabre... le habrá pasado algo? bajo unos metros cruzándome con la corredora de nuevo y me lo encuentro quitándose la chaqueta de invierno, se nota el calor de las cuestas y se vuelven a incorporar Valiente y R-seven, que pensábamos que iban por delante nuestra. Subimos un poco más hasta una cadena y paramos un ratillo al pasar una cadena para ver que tal vamos, vamos bien, adelante!! Tranquilo glabre, que ya hemos subido lo peor, sólo queda otra subidita!! Seguimos la ascensión de los cortados por un terreno con poco agarre y pedregoso, R-seven, delante de mi, utiliza la táctica del derrape con la rueda de atrás mientras sube para lanzarme alguna piedra, se las sabe todas. Por fin llegamos arriba, una foto? no, un poco más adelante. Seguimos y se produce la primera incidencia de la mañana, empieza a oirse un tssssssss proveniente de la rueda trasera de Valiente, parece que ha pinchado, pero no pasa nada porque saca la cámara oculta de su cuadro quitando la tija cual McGiver y lo arregla en un momento. Arreglado el pinchazo seguimos nuestro camino, alguna subidita leve y bajadas donde R-seven empieza a disfrutar y a desmarcarse, el camino empieza a tener regueros por la lluvia de estos días, pero con unos saltitos se pasan sin problema, hacemos una paradita para ver las formaciones rocosas con forma de cara según algunos y el comienzo de la laguna de Arganda, (más concretamente en la R-3 a la altura del km 18 según nuestro GPS Karpov) subimos al mirador y le pedimos a un paisano que nos eche una foto con su perro Gretel, que resultó no ser suyo. esperamos esa foto Karpov. Otra bajadita para el disfrute de R-seven, menos mal que se le advirtió de que al final había una cadena y carretera, cadena que casi se come según nos cuenta luego. Ya hemos pasado lo bueno, ahora toca llano, dejamos la laguna a mano izquierda y continuamos nuestra ruta hablando tranquilamente, así da gusto dar pedales!! llegamos al famoso puente de las avispas y lo pasamos sin ver avispa alguna, a pesar de los golpes al metal de R-seven que como iba primero podía escapar con más facilidad, parece que el fresco las ha adormecido. Una vez cruzado bajamos por el camino de la derecha, pero no el primero, el segundo Pasamos la famosa valla, ahora tirada en el suelo, que había junto a la caseta, sorteamos otra por el costado derecho a pie y nos adentramso en la vegetación, de la que salimos con las piernas y brazos moradoas a causa de las vayas de las plantas y al llegar a la plaza de toros de Velilla decimos adiós a Valiente, que pone rumbo a Mejorada. Un placer pedalear contigo, esperamos no haberte sido demasiado lastre, se nota que llevas un ritmo más fuerte. Tiramos hacia el centro de Velilla sorteando a gente borracha, pasando al lado de la orquesta y al pasar por la terraza de un bar unos chavales nos convencen de que dejemos las bicis y nos tomemos algo y así lo hacemos. Después del avituallamiento nos acompaña Karpov hasta Mejorada, pasamos un camino con charcos sin que R-seven se meta en ellos, Karpov empieza a apretar en una cuestecilla que sube a cruzar la R-3 y Javichu y yo nos picamos y le damos alcance, miramos a lo lejos la catedral de Justo (del anuncio de aquarius), cruzamos por debajo de un túnel y llegamos a la carretera de Mejorada junto a los viveros, allí nos despedimos de Karpov hasta la próxima, que esperamos que no sea dentro de mucho. Aquí quedamos los Sanfernandinos solos y ponemos rumbo a la senda selvática cruzando el uente de hierro de Mejorada, pero por el camino nos lo pensamos mejor y llegamos a la valla del campo de golf, que estaba cerrada. Menos mal que Glabre se sabe otro camino que lleva a la puerta del Negralejo. Lo tomamos y comienza a aumentar la vegetación, las ruedas se empiezan a llenar de abrojos y los que llevamos algún remedio contra pinchazos los quitamos, Javichu prefiere no quitarlos y poner rumbo a casa lo antes posible, sabia decisión. Había dicho menos mal que Glabre conocía ese camino? no se yo eh?... Pasamos la vala del Negralejo, subimos la cuestecilla y salimos de allí sin problema con el guardia, que no había, tomamos la carretera, dejamos a R-seven en su casa a tiempo y tomamos el carril bici, nos separamos también de Glabre y llegamos a casa, pues parece que Javichu ha pinchado en la rueda delantera, normal con tanto abrojo. Esperemos que se repita pronto otra rutilla maja como la de hoy en tan buena compañía y que se vaya apuntando más gente. Chirigolo: me parece bien la ruta que propones, cuando quieras nos la hacemos Javichu: ya nos irás contando como va el embarazo y esperamos volver a verte pronto.
Bueno...Bueno....ante la aclamacion popular....(casi me cortais el pescuezo...jejeje), cuelgo la famosa foto....aunque he estado reticente.....porque, ejem, o parecemos un pase de modelos con las bicis (que no) o somos la cuadrilla de Curro Jimenez (sin trabucos....que veo las gracias...jajaja) que si...solo hay que ver al algarrobo (eh glabre....no es por el pelo.....que yo ando igual...es por el armario empotrao ropero de 4 puertas abiertas que eres...jejeje....).. el estudiante (eh?? valiente....que melenas llevaba el tio....y encima como subia.....y que escondidas tenia las camaras....si hubiera llevado algún caballo no quiero imaginar de donde sacarias la herradura....jajajaja....es broma)...no sigo que luego os meteis conmigo...que si gps...que si tal...joe...lo que hace tener una cultura superior al resto de los mortales....jajaja...que no. La cerveza estuvo bien...aunque a palo seco....mal apaño... Javichu...que vaya todo muy requetebien con el embarazo de tu mujer...debe ser una superexperiencia....luego cuando el bebe llore toda la noche....vendrás a las quedadas con unas ojeras......jejeje....echate alguna cremita...que te vendrá de vicio....jeje... Chirigolo: Tranquilo....aunque nuestros caminos vayan separados....llevarán a Roma...al final disfrutaremos juntos de alguna ruta.. Titus Magnificus magnifica Cronica....valga la rebuznancia...jeje. A todos gracias por vuestra compañia..y por aguntar mis batallitas de abuelo cebolleta....aunque....no soy de los más viejos...más bien al contrario...jajaja... Ahí va la foto.
********, no se que es peor, si verme en las fotos (menudos perfiles) o vuestros comentarios... Espero veros pronto.
Muy buena ruta señores a costado juntarnos pero para ser la primera a quedado muy bien apaña hemos tenido de todo y sobre todo muy buena compañia, al final llege pinchado a casa con las 2 ruedas la delantera no aguanto y en la puerta de casa estaba desinflada y la segundo un poco despues, pero bueno es lo que tienen ciertos caminos, jejeje. Lo del embarazo hay va, este sabado por la noche primer amago (a la 4 de la mañana el muy mamon) le va ha gustar la fiesta seguro. Haber cuando me veo en otra jjjj. Nos vemos en los caminos, señores.
Que envidia dais, pero de la sana, yo dije que me apuntaba, pero llevo desde el miercoles en la cama con fiebre. Saludos
Pues aunque ya casi sea martes, podemos ir pensando en el finde que viene... yo solo puedo el domingo a ver como le viene a la gente..... tratare de hace alguna ilegal estos dias, para ir un poco mas fino....