A mi cualquier día me vale para hacer una buena rutilla, de hecho estoy pensando en irme una mañana de estas a subir la cuestaca del monte de Torres y buscar las trialeras que comentaba Chirigolo, he visto variantes interesantes en el wikiloc de galandia. Para este finde podríamos intentar esa del Cerro de los Ángeles que proponía Chirigolo, a ver si dispone de bici nueva y podemos hacerla. Rafatabas espero que te recuperes y te puedas unir a nosotros en próximas salidas, no te preocupes, que será por salidas, lo único es que nos acompañe el tiempo también. R-seven si te apetece pon fecha de tu salida y me uno a tí, que a mi también me hace falta ponerme en forma
mmmmmmmmmm ilegales, ***** todavia no he dejado de montar y ya lo hecho de menos, avisarme de fechas y os dire, lo tengo crudo crudo pero bueno que no sea por que no lo intento a lo del domingo si puedo os acompaño unos kilometros
Gracias Titus Magnificus, la cuestion es que aun sigo ******, la marcha del festibike, me dejo para el arrastre, yo este finde creo que tampoco puedo tengo un compromiso familiar, pero que no os quepa la menor duda de que tengo unas ganas tremendas de conoceros. Un saludo
hola piloto, x la tarde yo no puedo , solo x la mañana... MAÑANA SALGOOOO, si alguien se apunta que me lo diga , no se donde ire, no se donde llegare.... saldre sobre las 9 de la mañana
Titus magnificus, te ha gustado la cuesta roja de Torres eh? es un poco hija de **** pero luego la coges el gustillo, lo de la trialera esa que digo es en Nuevo Baztan pero sale un poco larga para los de Sanfer, desde Velila me salieron 66 KM, y la de el cerro de los angeles, pasando por los cortados a la vuelta me salieron 70 KM pero esta es muy suave (excepto los cortados que al reves son mas jodios) para los que esten en media forma, aunque nos la podemos jugar por las abispas si veis que flogea la peña. Creo que para el finde ya tendre la bici nueva, si es asi y nadie lo jode podeis contar conmigo, que ya tengo ganas de conoceros a todos.
YO opto por recortarla , me parece mucho, deveriamos ir subiendo el kilometraje poco a poco, los cortados al reves son matadores , ya con muchos kilometros en las piernas, podemos ir a alcala ida y vuelta o otra cosa y esa dejarla pa mas adelante... ademas es para ir con tiempo, no se puede ir para estar a la 1 en casa, por que puede pasar cualquier cosa..... x cierto seria el sabado o el domingo, yo solo puedo el domingo...
*****, *****... esta mañana me he hecho la de las trialeras de Nuevo Baztan y me han salido la friolera de... 89,50 km. Lo bueno es que hay avituallamiento en el camino, que ricas las uvas!! y las moras!! el paisaje por la zona de Nuevo Baztán es cojonudo, eso sí,lo malo es que me he perdido, llevaba un mapita impreso en papel y el zoom no era lo suficiente y en el gps no llevaba mapas de la zona, así que iba haciendo coincidir el dibujo del plano con el del gps hasta que no ha coincidido, pero ya no me iba a dar la vuelta, así que he tirado hasta que he aparecido en Pezuela de las Torres creo que se llamaba el pueblo y de allí a Corpa. Esta vez no he puesto pie en tierra en la cuesta de Torres, lo he puesto en las trialeras, lo he bajado con algo de miedo, estaba todo lleno de rocas y regueros, pero ha merecido la pena. A ver si otra vez la hago menos agobiado por perderme jajaja. R-seven yo podría un poco más tarde, sobre las 9:30, si te parece bien...
venga va, allí nos vemos, espero que las agujetas me dejen moverme mañana jajaja piloto yo no suelo salir por las tardes, pero si hay que salir... se sale y por la noche lo mismo Glabre
Tambien podiamos hacer una ruta que la tengo en mi coleccion de rutas y que he hecho un par de veces en ambos sentidos, no es muy dura, aunque sale en el mapa que se pasa por la cuesta de Torres la podemos evitar metiendonos por Valverde que hay una cuesta pero mas suave. La ruta va de Velilla-Loeches-Torres-Valverde-Pozuelo del Rey-Camopo Real-Arganda y Velilla salen 54 KM. Dejo aqui el enlace del mapa para que le echeis un vistazo, pero recordar que la cuesta de Torres la podemos evitar. http://www.bikemap.net/route/647803#lat=40.36643&lng=-3.40542&zoom=12&type=2
De momento estoy sin bici, si termino con ella el fin de semana me apunto... si me quereis claro :mrgreen:
ya he colgado la ruta y he podido comparar entre la tuya y la mía chirigolo, parece que me he perdido por las trialeras, tiré por un camino estrechito en lugar de por el ancho, ahí te deo la ruta por si le quieres echar un vistazo. no sé por la tuya que tal se pasa el arroyo, en la mía habían puesto unas piedras para ir pisando, estaba plagado de avispas, por suerte no me ha picado niguna http://www.bikemap.net/route/715518 A mí me parece bien la ruta que propones Chirigolo, al final a los de Sanfer nos saldrán unos 70 km o incluso más diría yo
Te acuerdas que sonaba la transmision? las fundas de los cables ya tienen demasiado tiempo y kilometros, me falla el cambio y el desviador, toca cambiar fundas y cables, aparte de que le tengo que montar al bloqueo de la horquilla, no me quiero ver como este fin de semana pasado que no me podia poner de pie en las cuestas.... Vamos que le tengo que echar un ratejo y no tengo muchas horas de luz disponibles ya! De todas formas creo que 70 km y 500m de desnivel son mucho para mi estado de forma y no quiero ralentizar la marcha, si fueran menos horas no me importaria, pero es que nos pueden dar las uvas!
glabre, no seria lo mismo sin ti, arregla la bici y nos vemos el finde, tambien me parece mucho para mi la primera opcion, voto x la ruta de chirigolo : velilla-Loeches-Torres-Valverde-Pozuelo del Rey-Camopo Real-Arganda y Velilla salen 54 KM.
R-seven, salen 54 km esa ruta, pero tienes que llegar a Velilla desde aquí, que también suma km Lo suyo es verse las caras, es una rutilla más bien llana, no hace falta subir la cuesta de Torres, en Valverde hay una cuestecilla que subí ayer pero se sube bien. de la parte de Pozuelo del Rey y capo Real ya no te puedo decir nada porque no lo conozco, pero tampoco debe suponer mucho, tú arregla la bici Glabre y te apuntas que pudiendote poner de pie ya cambia la cosa en las cuestas, que es lo que machaca
Tranquilos chicos ,que hay alternativas, cuando lleguemos a Pozuelo, nos comemos la chocolatina y discutimos como vamos de fuerzas, que veis que vais en reserva, nos vamos a Loeches directamente por la cuesta (abajo) de las cadenas y atajamos un huevo, y si veis que vamos bien seguimos hacia Campo Real. Como veis hay un abanico de posobilidades.